Saltar al contenido

Desvincular sistema ps3

Desvincular sistema ps3

Desvincular sistema ps3

sony playstation 3

He decidido deshacerme de mi PS3 donándola a un hermano menor. Esto significa que quiero purgar totalmente todos los datos de la misma, como las cuentas de usuario, las partidas guardadas, los datos de la tarjeta de crédito y demás, antes de dársela. (Quiero a mis hermanos pequeños, pero no van a recibir mi número de tarjeta de crédito ni nada por el estilo). ¿Es esto posible? ¿La opción Ajustes > Ajustes del sistema > Restaurar el sistema PS3 sirve realmente para esto?

La PS3 puede reformatear su disco duro. Al reformatear el disco duro se borrará todo lo que hay en él, excepto el software del sistema que necesitas. No necesitas ningún hardware especial para ello, sólo la consola, el disco duro y el tiempo.

como desactivar la ps4 sin esperar 6 meses

Lo que quiero hacer es otra cosa. Mi primo es un malcriado y viene a mi casa por unos días. Quiero quitar el disco duro de 80GB de mi PS3 SuperSlim, para que no me joda los datos. Así que el plan es dejarle jugar con la memoria flash interna de 12GB.

A menudo oirás que los usuarios tienen que reformatear los discos duros de su consola, en los casos en los que están instalando un nuevo disco duro. Los distintos dispositivos entienden formatos diferentes y, en la mayoría de los casos, las consolas aceptan formatos diferentes a los de los ordenadores normales. Por esta razón, los discos duros portátiles no vienen con el formato estándar de la consola, ya que están diseñados para su uso en ordenadores. La consola tiene que formatear primero el disco, para convertirlo a un formato que la consola entienda.

Según tengo entendido, si te conectas a otra PlayStation, tendrás que volver a confirmar la contraseña de tu cuenta de usuario. Aparte de eso, la unidad debería funcionar también en otras consolas PlayStation sin problemas.

En la PS3 Super Slim (mi caso) hay una cosa que puede confundir al usuario. Al insertar el mismo disco duro después de extraerlo, la consola te hace dos preguntas: si quieres cambiar la ubicación de almacenamiento al disco duro, y si quieres mover los datos de la flash interna al disco duro.

playstation 4 pro

Si se borra como usuario en la PS3, ¿afectará esto a su cuenta de PS4 o a su cuenta de PSN? Tiene una cuenta de PSN que utiliza en ambos dispositivos. No quiere dar su información personal en él, y permitir accidentalmente el acceso a su cuenta de PSN.

Si le preocupan los datos, puede hacer una restauración en la PS3. Esto borrará todos los datos y será como si el dispositivo estuviera fuera de la caja. El nuevo propietario tendrá que configurar una nueva cuenta en el dispositivo para sus fines.

Hay una advertencia: si tu PlayStation 3 está desconectada y tienes datos de la cuenta que aún deben cargarse en PlayStation Network (como los datos relativos a los trofeos), naturalmente se perderán.

sony playstation 5

¡Hola chicos! Sólo espero que pueda ayudar a educar a mí en lo que se necesita para definitivamente no ser baneado. Me preguntaba si si hackeo la consola, cierro la sesión de PSN en mi sistema, deshabilito Internet por completo y dejo de informar de los errores, si Sony puede prohibir mi consola y PSN… La única razón por la que no quiero restablecer la fábrica y eliminar mi cuenta por completo es porque tengo algunos juegos digitales y DLC que no quiero perder. (Pregunta al margen, ¿puedo seguir jugando a ellos si elimino PSN e internet de mi consola?)Si existe la posibilidad de que me baneen después de estos pasos, probablemente no lo haga, así que me encantaría escuchar vuestros consejos.¡Gracias por la ayuda chicos, os lo agradezco un montón! 11 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

  Desvincular cuenta psn de ps vita
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad