Saltar al contenido

Vincular cuenta ps vita henkaku

Vincular cuenta ps vita henkaku

Vincular cuenta ps vita henkaku

4:43ps vita advanced-account-switcher! cambiar fácilmente las cuentas de psn!tech jamesyoutube – 4 sept 2019

PreguntaHola… Acabo de adquirir una PS Vita de segunda mano con 3,65 Henkaku cfw en una sd2vita.. Ahora, quiero cambiar la cuenta de PSN que está logueada en el sistema porque el vendedor no reseteó el sistema antes de poner el cfw y venderlo.. Ahora, vi sobre Simple Account Switcher y me enteré de que puedo cambiar la cuenta de PSN registrada, pero me preocupa que si reinicio mi sistema se formateará la tarjeta sd que estoy usando y voy a perder todos mis juegos, archivos, y el cfw.He leído que tengo que borrar el id.dat en el ux0 antes de instalar el Simple Account Switcher y luego iniciar sesión en una nueva cuenta de PSN.. Gracias por la respuesta…8 comentarioscompartirinformar50% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseClasificar por: mejor

ps vita desactivar cuenta

Utilicé el reciente exploit de TheFlow para pasar mi Vita habilitada para Enso a 3.65 y funcionó de maravilla. El sistema está actualmente activado usando mi cuenta alemana – ¿hay actualmente una manera fácil de cambiar entre esa y, digamos, una cuenta PSN americana? Recuerdo que hace tiempo probé una aplicación homebrew para esto y acabé perdiendo todos mis saves, así que prefiero preguntaros si hay alguna forma fiable de hacerlo antes de arriesgarme más. Gracias de antemano.7 comentarioscompartirinformar62% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

4:33cómo desconectar una cuenta psn de una ps vita (nueva 2013-2021)411deshawnyoutube – 9 jul 2013

Cuando la gente se hizo con su Vita por primera vez es posible que pronto se diera cuenta de que solo puedes usar una cuenta de PSN con tu Vita y si quieres tener otra tienes que formatear completamente tu Vita y configurar la nueva cuenta. Esto es algo que mucha gente con más de una cuenta odiaba y gracias a Henkaku y al Account Manager de BaltazaR4 esto ya es cosa del pasado.

Lamentablemente, dado que esto sólo cambia la cuenta de PSN utilizada actualmente y los archivos de activación, no permite las verdaderas funciones multiusuario y el uso compartido de juegos como en PS3 y PS4, pero al menos podemos utilizar más de una cuenta en nuestras Vitas con facilidad.

3. Para añadir una nueva cuenta pulsa “O” para eliminar tu cuenta actual. Después de confirmar esto, la aplicación reiniciará tu PSVita.  Esto reiniciará el registro de tu Vita, el app.db y la activación. Todo el contenido de la tarjeta de memoria se mantendrá.

7. Ahora, si quieres cambiar entre esas cuentas de PSN sólo tienes que seleccionar la cuenta a la que quieres cambiar y pulsar “[]” para cambiar los datos de la cuenta. Esto reiniciará tu Vita cada vez que cambies y el registro original y la Activación serán restaurados. El App.db también se reconstruirá cada vez que cambies.

8:43cómo cambiar las cuentas de psn en ps vitaignyoutube – 5 ene 2012

En este tutorial crearemos un exploit y lo instalaremos en una PS Vita totalmente stock. El exploit nos permitirá jugar a copias de seguridad de juegos de PS Vita, PSP y PlayStation, así como a software homebrew. La escena actual de homebrew de Vita es muy impresionante, y hay disponibles muchos emuladores para consolas de 8 y 16 bits.

Este exploit puede instalarse en cualquier PS Vita con software hasta la versión 3.68. Mi sistema fue actualizado al último firmware (3.68) y he probado todo aquí y funciona de maravilla. Ten en cuenta que si tienes la 3.65 o inferior, te conviene no actualizar más allá de la 3.65. Además de lo que te muestro a continuación, puedes instalar opcionalmente un paquete llamado ENSO que te permite instalar permanentemente un firmware personalizado en lugar de tener que ejecutar un código de explotación cada vez que enciendas tu Vita en frío. No hay ninguna penalización real por no tener instalado ENSO, aparte de que es un poco menos conveniente. Como mi Vita estaba en 3.68 no pude instalar ENSO, pero si tienes una VIta con 3.65 o inferior, puedes encontrar ENSO aquí: https://enso.henkaku.xyz.

  Desvincular ps3 desde pc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad