Saltar al contenido

Desvincular cuenta vita

Desvincular cuenta vita

Desvincular cuenta vita

¡6:07ps vita cómo cambiar/eliminar cuentas psn! (simple account tech jamesyoutube – 23 ago 2018

PreguntaHola chicos, necesito vuestra ayuda.Quiero vender mi PS Vita Slim con un CFW 3.65 Enso y SD2VITA configurado como ux0 y me gustaría venderla sin mi cuenta. He pensado en hacer una restauración del sistema, pero como el Enso no se eliminaría (¿verdad?) y el sd2vita está configurado como ux0, no estoy seguro de cómo funcionaría todo después.Y qué pasa con la aplicación del administrador de cuentas, ¿ayudaría? Cualquier sugerencia es bienvenida :)11 comentarioscompartirinformar54% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

ps vita eliminar cuenta sin contraseña

Si el sistema ha iniciado la sesión, sólo tienes que ir a la aplicación de Configuración, luego a Playstation Network en el menú, luego a Activación del sistema, y elegir Juego y Vídeo/Música y seleccionar Desactivar en ambas opciones. A continuación, cierra la sesión y accede con tu propia cuenta de PSN o crea una nueva. Perderás el acceso a los juegos descargables comprados por el anterior propietario, pero así es como funciona.

Si no puedes iniciar sesión, ve a Formatear, Restaurar el sistema PS Vita y restablécelo; ten en cuenta que esto borrará *todos los datos* de la Vita, partidas guardadas/imágenes/lo que sea. Utiliza el Gestor de Contenidos para hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas, si es que tienes alguna.Si no has jugado a nada y no hay nada en el sistema que te interese, puede que quieras empezar con el formato. Tendrás que actualizar tu Vita de nuevo después del formato (creo… yo no he reiniciado la mía) y luego iniciar sesión y añadir tus juegos.

debes iniciar sesión con la cuenta que está vinculada a este sistema henkaku

En todas partes se dice que hay que ir a la configuración del sistema y restaurar la configuración de fábrica, pero no me deja llegar a ese punto debido a la cuenta de los antiguos usuarios en la Vita. No tengo la información de los chicos para ponerse en contacto con él y tener que quitarlo y no me deja entrar en la mía porque la suya está en allí … Ayúdame a volver a la configuración de fábrica o entrar en mi cuenta y borrar la suya. Gracias.

Apaga el sistema y mantén pulsado el botón de encendido, el gatillo derecho y el botón de playstation al mismo tiempo y entonces aparecerá una lista de opciones. Puedes elegir restaurar la PS Vita, y formatear la tarjeta de memoria.

11:13cómo usar varias cuentas de psn en tu ps vita modificada la venganza de nagatoyoutube – 28 ago 2019

Recientemente he comprado un Digimonstory con el DLC R3. Pero mi unidad está conectada con una PSN R1. He creado una PSN de R3 pero cuando he intentado iniciar sesión me dice que debo iniciar sesión con la cuenta que está vinculada a este sistema.

Para cambiar el sistema hay que desactivarlo primero y volver a activarlo iniciando sesión con el nuevo PSN ID. Es mejor pasar la Vita por su proceso de restauración en lugar de hacerlo en la web de Sony si quieres ir de un ID a otro porque Sony sólo te permite hacerlo una vez cada 6 meses a través de la web.

También hay que formatear la tarjeta de memoria. Lo siento, no hay forma de evitarlo. Puedes hacer una copia de seguridad de tus datos guardados en tu PC utilizando el gestor de contenidos. Cuando inicies la restauración de la Vita te preguntará si quieres formatear la tarjeta. NOTA: No puedes transferir los juegos digitales a la nueva ID, están permanentemente ligados a la ID que los compró. También hay que tener en cuenta que el DLC no se transfiere entre regiones, aunque los propios juegos sean libres de región. Si tienes una copia física del juego, tienes que comprar el DLC en la PS Store de la región en la que estés jugando. Yo tengo que comprar el DLC japonés en mi cuenta de PSN japonesa y sólo puedo usarlo con el juego cuando estoy conectado a esa ID.

  Vincular cuenta ps3 de origin
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad