Saltar al contenido

Desvincular spotify psn

Desvincular spotify psn

Desvincular spotify psn

cómo desvincular spotify de la ps4 desde el teléfono

Spotify es de origen sueco y ofrece servicios de música, podcast y vídeo, todo ello está disponible en su aplicación para Android e iOS, y si tienes un ordenador también puedes conseguirlo gracias a su programa para ordenadores Windows, macOS y Linux. También Spotify tiene la versión web para que puedas acceder a tu cuenta desde cualquier navegador.

Esta aplicación nos ayuda a encontrar fácilmente la música o el podcast perfecto para cada ocasión, tiene millones de canciones y episodios con los que puedes estar seguro de que siempre tendrás música a mano para escuchar.

Además, Spotify te ofrece la opción de vincular tu cuenta con la de PlayStation para que puedas escuchar música mientras juegas, ya que automáticamente cada vez que inicies la cuenta de PS4, se iniciará Spotify.

Por supuesto, para acceder a los servicios de Spotify debes crear una cuenta, esta es gratuita, donde encontrarás los servicios básicos. Si quieres más beneficios puedes adquirir una cuenta Premium. Pero hablemos un poco de las cuentas.

Para crear una cuenta en Spotify es bastante sencillo, solo necesitas una computadora o desde un teléfono o tableta que tenga buen internet, entras a la página oficial de Spotify y presionas el link de Registro y comienzas a crear tu cuenta, puedes vincularla usando:

Desvincular spotify psn online

Desvincular spotify psn del momento

Desvincular spotify psn 2022

  Vincular spotify psn
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad