Saltar al contenido

Desvincular cuenta playstation network ps4

Desvincular cuenta playstation network ps4

Desvincular cuenta playstation network ps4

Cómo eliminar la cuenta de psn en ps4

Si has vinculado tu cuenta de PlayStation Network (PSN) a un ID de SQUARE ENIX incorrecto, tendremos que confirmar primero tu identidad como titular de la cuenta y analizar el caso para determinar si es posible la asistencia. Si quieres solicitar asistencia, sigue estos pasos:  1) Utiliza el formulario de asistencia para cuentas PSN Unlink aquí: https://sqex.to/seunlink (Sólo se puede acceder a este formulario a través del navegador de un ordenador. Si está utilizando un smartphone, por favor, utilice un ordenador).  2) Aparecerán las “Condiciones de servicio” y los “Campos de entrada de detalles de contacto”. Rellene todos los campos obligatorios y haga clic en “Siguiente”.  3) Confirma que los datos se han introducido correctamente y haz clic en “Enviar”. Si has utilizado una cuenta de PlayStation Network incorrecta, no podremos ofrecerte asistencia. Lamentamos de antemano las molestias ocasionadas.

Cuenta de red de playstation

En este artículo se explica cómo desconectar tu cuenta de Epic Games de una consola PS4, Nintendo Switch, Xbox One, etc. Este proceso no elimina tu cuenta de Epic Games ni sus datos de Fortnite asociados, que permanecerán en los servidores de Epic Games.

Desvincular una cuenta de Epic Games, que es lo mismo que una cuenta de Fortnite, en realidad no se hace desde tu videoconsola. En su lugar, tendrás que iniciar sesión en el sitio web de Epic Games en un ordenador o dispositivo móvil.

Las cuentas de Epic Games se utilizan para alimentar las partidas online de Fortnite y sincronizar el progreso de los jugadores entre diferentes videoconsolas. Aunque vincular una cuenta de Epic Games a una consola o cuenta de PS4, Nintendo Switch o Xbox One proporciona muchas ventajas, hay algunas razones por las que puedes querer desvincularla:

  Desvincular ps4

Puedes tener la misma cuenta de Epic Games conectada simultáneamente a tu Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. No necesitas desvincularte de una para jugar en otra. Si lo que quieres conseguir es deshacerte de varias cuentas de Fortnite, considera fusionar esas cuentas de Fortnite en lugar de eliminarlas. Así ahorrarás progreso y recursos.

Gestión de cuentas de playstation

Ahora ofrecemos la oportunidad de desvincular tu cuenta de PSN. Como resultado de este procedimiento, tendrás dos cuentas separadas: una original que podrás seguir utilizando desde la consola (pero que ya no podrás usar en la versión de PC), y otra cuenta de PC con todas las de la ley, sin restricciones para usar la tienda Gaijin, etc. El progreso en el juego se guardará en el momento de la desvinculación y después ya no se compartirá y será independiente en cada plataforma.

Una vez que hayas gastado todos los GE y los artículos del inventario (o estés dispuesto a seguir adelante a pesar de todo) y hayas abandonado el escuadrón, inicia sesión en https://support.gaijin.net y envía una nueva solicitud (utiliza el botón de la parte superior del sitio web junto a tu apodo). Puedes elegir cualquier categoría, lo único importante es que nombres la solicitud como “Desvinculación de la cuenta de PSN”.

Nota. El proceso puede tardar hasta 48 horas y sólo se realiza durante los días laborables (de lunes a viernes). Mientras se lleva a cabo la desvinculación, tu cuenta se congelará para evitar que se inicie la sesión en el juego y se interfiera en el proceso. Se te notificará en el ticket de soporte una vez que todo esté hecho.

  Desvincular cuenta psn de spotify

Sony playstation 3

Es muy probable que al menos hayas descargado Fortnite en PlayStation 4. Después de todo, es uno de los juegos más populares de la historia, como demuestran los 27 millones de jugadores que participaron en el concierto de Travis Scott en el juego. Aunque sigue siendo increíblemente popular, hay un puñado de cosas que podría mejorar, como implementar una forma más clara de cerrar la sesión de tu cuenta. Esta guía te explicará cómo cerrar la sesión de Fortnite en PS4.

ContenidoHay varias formas de cerrar la sesión de tu cuenta en PS4, y todas ellas implican el uso de un navegador. Esto puede hacerse desde la propia PS4 o desde un PC, tableta o teléfono. Dado que navegar por el navegador de PS4 es un poco complicado, es posible que quieras considerar el uso de un dispositivo independiente para hacerlo.

Cerrar la sesión a través de PS4Después de iniciar Fortnite, es posible que busques una opción específica para cerrar la sesión en el menú principal. Por desgracia, no es tan sencillo, pero hay una forma de asegurarse de que has cerrado la sesión.

Paso 7: Selecciona PlayStation Network, marca todas las casillas y pulsa Desvincular. Así saldrás de tu cuenta de Fortnite en PS4. Puedes utilizar los mismos pasos para cerrar la sesión en otras consolas como Xbox One y Nintendo Switch.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad