Saltar al contenido

Playstation vincular cuenta

Playstation vincular cuenta

Playstation vincular cuenta

cuenta de enlace de epic games

Guía y recorrido de Genshin ImpactWikiFunción de guardado cruzado de PlayStation | Guía de enlace de cuentas de PSN | Equipo de Genshin ImpactActualizado por última vez en: 08/25/2021 4:49 AM¡Comparte!Mira todas las últimas noticias sobre Genshin Impact aquí!★ Noticias sobre la versión 2.4 | Resumen de la versión 2.3★ Guía del evento de fruición del amplificador de energía★ Nuevos personajes y builds: Arataki Itto & Gorou☆ Otras builds destacadas: Barbara & Xiangling☆ Nuevos teasers de personajes: Shenhe & Yun Jin

Si vinculas tu cuenta de PSN con una cuenta de miHoYo, podrás jugar a Genshin Impact en diferentes dispositivos. Una vez confirmada tu cuenta de PSN con una dirección de correo electrónico válida, podrás iniciar sesión en iOS, Android o PC para jugar.

La ventana emergente que te pedirá que vincules tus cuentas aparecerá después de que aceptes las condiciones del servicio. No puedes vincular una cuenta de miHoYo existente más que a través de esta ventana, así que ten cuidado de no saltártela o tu proceso de vinculación se perderá.

La regla general para la vinculación de cuentas es que una cuenta debe tener progreso en el juego, mientras que la otra cuenta debe ser nueva y no estar vinculada. Si tienes el progreso del juego con tu cuenta de PSN, entonces tienes que vincular un correo electrónico de terceros que aún no se haya utilizado para jugar a Genshin Impact.

cómo vincular cuentas de ps4 para compartir juegos

Cuando empiezas a usar tu consola PlayStation, de una forma u otra tienes que usar una cuenta de juego, aunque sea una cuenta de invitado. La mayoría de las veces, no querrás jugar como invitado.  Si inicias sesión con tu propia cuenta de PSN, tendrás acceso a tu suscripción a PlayStation Plus, así como a películas, música y juegos en línea. A continuación te explicamos cómo crear una nueva cuenta.

Cómo crear una cuenta de PlayStation NetworkPuedes crear una cuenta desde la web o directamente desde la pantalla de inicio de sesión de tu consola.  Crear una cuenta en un navegador web:1. Abre la página de Sony para crear una nueva cuenta en un navegador web y, a continuación, haz clic en Crear nueva cuenta.  2. 4. En la página Crear una cuenta, haz clic en Crear.

5. 5. Verifique su dirección de correo electrónico cuando reciba un mensaje de Sony.6. Vuelva a la página web y haga clic en Continuar.  7. 7. Haga clic en Actualizar cuenta.8. Elija su ID en línea.  9. 9. Haga clic en Continuar.10. Complete el proceso introduciendo cualquier información adicional, como su nombre y dirección, la pregunta de seguridad y la información de facturación.

3. En la página de PlayStation Network, selecciona Siguiente.  4. Si ya tienes una cuenta de PSN y la vas a añadir a esta PS4, introduce tus credenciales de inicio de sesión. Utiliza la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu cuenta. Si estás creando una nueva cuenta, selecciona ¿Nuevo en PlayStation Network? Crear una cuenta. A continuación, selecciona Regístrate ahora y sigue las instrucciones para introducir tu información personal, incluyendo tu ubicación, correo electrónico y contraseña, y tu ID online, así como la configuración de privacidad.

playstation 2

Se recomienda que los viajeros utilicen una cuenta de PSN que no haya entrado previamente en Genshin Impact y realicen la vinculación de la cuenta a través de la ventana emergente que aparece al entrar por primera vez en el juego.

P15: No he visto la ventana emergente de vinculación que apareció la primera vez que inicié sesión en Genshin Impact con mi cuenta de PSN. ¿Volverá a aparecer esta ventana emergente? ¿Puedo seguir iniciando sesión en el juego en PlayStation y vincular mi dirección de correo electrónico en el Centro de Usuario?

R: No. Después de vincular la cuenta, los Genesis Crystals obtenidos en iOS/Android/PC y los Genesis Crystals obtenidos en PlayStation no se vincularán para la misma cuenta. Esto incluye, pero no se limita, a los cristales de Génesis obtenidos a través de los siguientes medios: recargas, reembolsos y compensaciones por errores de recarga para Blessing of the Welkin Moon y Battle Pass. Asimismo, los Cristales de Génesis obtenidos mediante recargas en PlayStation no se mostrarán en iOS/Android/PC. Al cambiar de plataforma, no se mostrarán los Cristales de Génesis de las distintas plataformas. Los viajeros pueden utilizar estos Cristales de Génesis como es habitual en la plataforma en la que se obtuvieron.

sony playstation 5

Hemos detectado que estás en una sesión de chat. Si deseas continuar, tendrás que cerrar tu sesión de chat actual y luego ir a Mis casos y cerrar tu caso antes de poder iniciar una nueva sesión de chat.

Actualmente tienes un caso abierto con nosotros, y sólo puedes tener un caso de soporte abierto a la vez. Si abre un nuevo caso, su caso abierto se CERRARÁ y se colocará al final de la cola. Le recomendamos que espere a que se resuelva su caso actual

Puedes registrarte con una cuenta de juego existente en PlayStation, Xbox, Steam o Blizzard. Cuando te registres con una cuenta de juego, se te llevará al sitio web de la red de juegos para verificar tu información de acceso.

Si estás creando una cuenta por primera vez, o si no has configurado la autenticación de dos factores en una cuenta existente, se te presentará una configuración de autenticación de dos factores. Si te saltaste el flujo de configuración, puedes habilitar la autenticación de dos factores en la sección PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de tu cuenta.

  Psn desvincular
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad