Saltar al contenido

Desvincular ps4 con youtube

Desvincular ps4 con youtube

Desvincular ps4 con youtube

como desvincular twitch de una cuenta de ps4 baneada

5. Sigue las instrucciones de inicio de sesión. Tanto Twitch como YouTube facilitan el inicio de sesión con tu cuenta existente. Sin embargo, es posible que tengas que utilizar un ordenador o un dispositivo móvil: Twitch, por ejemplo, te pide que introduzcas un código en un navegador web para confirmar tu identidad y conectar tu PS4.

4. 4. En la página de retransmisión del juego, elige el servicio de retransmisión en el que quieres hacerlo: Twitch o YouTube. 5. Antes de empezar a retransmitir, elige las opciones de vídeo. Por ejemplo, puedes dar un título a la transmisión y elegir la calidad del vídeo. También puedes desplazarte hacia abajo para invitar a tus amigos a la transmisión. Si tienes instalada una PlayStation Camera, también puedes incluir un vídeo tuyo en directo en la transmisión.6. Selecciona “Iniciar transmisión”.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

playstation

Quería subir un clip de 5:36 minutos a mi cuenta de Youtube, pero ni siquiera soy capaz de enlazarlo… Fui a Configuración -> Cuenta -> Enlazar con otros servicios, escribí todo y estaba bien. La marca de verificación estaba allí en las cuentas vinculadas (Youtube). Fui a mi Galería y traté de subir el Clip, allí dice “No Vinculado”, volví a Cuenta -> Vincular con otros Servicios y allí estaba desvinculado de nuevo. ¿Qué está pasando? Intenté desinstalar la App y volver a instalarla, etc. Tampoco ha funcionado. ¿Qué puedo hacer ahora? 9 comentarioscompartirinformar43% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseClasificar por: mejor

psn

Ten en cuenta que, a partir de su lanzamiento, la PS5 sólo admite la transmisión en Twitch y Youtube. Para poder transmitir, deberás crear una cuenta en Twitch.tv o en Youtube.com antes de configurar tu PS5.

anuncioCómo transmitir a TwitchCómo empezar a configurar para transmitir tu juego, primero debes vincular tu cuenta de PlayStation con Twitch. Esto se puede hacer en Ajustes > Usuarios y cuentas > Vincular con otros servicios, o cargando el juego que deseas transmitir, pulsando el botón Crear y eligiendo el icono de transmisión.

Una vez que hayas llegado al siguiente paso, introduce el código que aparece en la pantalla de tu PS5 para confirmar la vinculación de las cuentas. Este código cambia cada vez que aparece la pantalla. Verás una confirmación en tu PS5 una vez que la cuenta haya sido vinculada con éxito.

Una vez que hayas completado la configuración, si eliges el botón de transmisión después de pulsar el botón Crear, podrás salir en directo y elegir un título para tu transmisión. Al pulsar el botón … también podrás cambiar varios ajustes, como activar la cámara de PlayStation, incluir el audio del chat de voz, mostrar el chat y elegir la calidad del vídeo (desde un mínimo de 1280×720 @ 30fps hasta un máximo de 1920×1080 @ 60fps).

ya has vinculado tu cuenta de playstation network youtube ps5

Una vez que hayas desvinculado tu Cuenta EA de tu cuenta Prime Gaming, tendrás que desvincular también tus cuentas de Twitch. Ve a twitch.tv. Ve a tu configuración. Haz clic en Conexiones. Desplázate hasta Otras conexiones. Haz clic en Desconectar junto a Electronic Arts. Si no ves a Electronic Arts en la lista, es que no has vinculado tus cuentas correctamente.

Lo mismo, creé una cuenta hace 8 años, mi dirección de correo electrónico que había vinculado con ea estaba bloqueada. Creé una nueva cuenta de origen con mi Gmail, pero mi antigua cuenta de EA está vinculada para siempre con mi psn, el soporte ha sido inútil, sólo quiero que fusionen las dos cuentas, pero llené el formulario y el botón de envío está siempre en gris.

A veces un usuario puede vincular una cuenta ea antigua o innecesaria a la PS4. En tal caso, puede utilizar el ID de PSN de nuevo para cambiar o actualizar la cuenta. Si has creado una segunda cuenta con una dirección de correo electrónico principal, también puedes hacer cambios. En tal caso, tendrás que mover tu ID de PSN a otra cuenta de EA.

La eliminación de la cuenta, por otra parte, borra tu historial con nosotros, elimina el acceso a tus juegos y no podrás utilizar ninguna cuenta de plataforma vinculada en otra Cuenta EA. Usted podría desactivar su cuenta si usted quiere tomar un descanso de los juegos o si usted tiene un Pogo o Star Wars ™: The Old Republic (SW:TOR).

  Desvincular mando magic lg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad