Saltar al contenido

Vincular ps4 con youtube

Vincular ps4 con youtube

Vincular ps4 con youtube

cómo hacer streaming en ps4 youtube 2020

La PlayStation 4 de Sony Interactive Entertainment, una de las consolas de videojuegos más queridas en todo el mundo, permite a los jugadores experimentar los juegos en alta definición. La marca no deja de crecer y sigue ganando más y más popularidad con cada día que pasa. En los últimos años, el juego se ha convertido en una profesión, sobre todo después de que muchos jugadores profesionales y organizaciones de juegos hayan empezado a hacer transmisiones en directo de su juego en varias plataformas de medios sociales. Muchos jugadores de todo el mundo desean convertirse en jugadores profesionales y transmitir sus juegos en línea. Esta es la razón por la que muchos siguen buscando “Cómo transmitir en PS4”. Si te has preguntado lo mismo y quieres transmitir tu juego profesional en Youtube, entonces no te preocupes, aquí está todo lo que necesitas saber.

La configuración de PS4 consta de una característica muy importante conocida como la función de “Transmisión”. Esta es una de las muchas formas populares utilizadas por varios jugadores para transmitir su juego en vivo en YouTube y Twitch. Todo lo que tienes que hacer es entender el proceso y seguir las siguientes directrices a fondo. Sin embargo, es importante saber que existe una alta probabilidad de que la calidad de tu juego transmitido en línea se vea afectada.

vincular youtube a ps5

El streaming es más popular que nunca, con creadores que se apresuran a compartir sus experiencias en Fortnite, PUBG, Overwatch y más. En esta guía, mostraremos a los fans de Sony entre ustedes cómo transmitir en PlayStation 4 usando una tarjeta de captura y con las capacidades de transmisión integradas de PS4.

Utiliza la función de transmisión de PS4La PS4 y la PS4 Pro tienen una función de “transmisión” integrada en el sistema operativo. Con ella, puedes empezar a retransmitir automáticamente tu juego a Twitch y YouTube, todo ello con unos pocos clics del botón X. Dicho esto, hay algunas desventajas cuando se trata de la transmisión de la consola.

La retransmisión requiere recursos informáticos y, teniendo en cuenta que la PS4 ya funciona con márgenes estrechos a la hora de renderizar los juegos, eso podría provocar una retransmisión entrecortada. Además, hay controles limitados en cuanto a la calidad de la transmisión. Si quieres un control más preciso sobre la forma de transmitir, te recomendamos el segundo método.

Antes de transmitir, tienes que vincular tus cuentas. Hay una gran variedad de servicios con los que tu PS4 puede vincularse, pero sólo Twitch y YouTube funcionan para las transmisiones de vídeo en directo. Para encontrar el área de vinculación de cuentas, sigue estos pasos.

¿es youtube libre en la ps4?

Así que anoche un amigo me mostró cómo controlar la aplicación de youtube en mi ps4 a través de mi aplicación de youtube en mi teléfono (para aquellos que no son conscientes, sólo tiene que abrir ambos y haga clic en el icono de la televisión poco en sus teléfonos youtube). Esto me ha sorprendido (mi vida no es muy emocionante). La cola de canciones y vídeos, etc., desde el otro lado de la habitación con mi teléfono fue increíble, y será muy útil para las fiestas y para la gente que venga a casa. Así que, mi pregunta es, ¿alguna otra característica genial que no sea totalmente obvia para un idiota como yo? Saludos! 9 comentarioscompartirinformar57% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

cuanto tiempo se tarda en subir un video a youtube desde la ps4

Paso 2: Buscar y descargar YouTubeVaya a la parte superior del tore pulsando Triángulo. Mueve el cursor de selección sobre “Buscar” y selecciónalo para que aparezca la barra de búsqueda. Simplemente escribiendo “Yo” en la barra de búsqueda debería aparecer YouTube como opción.

Paso 3: Inicia la aplicación de YouTubeUna vez que la aplicación termine de instalarse, vuelve al menú de inicio y busca la aplicación “TV y vídeo” en la barra de aplicaciones o en tu biblioteca. Selecciónala para que aparezcan todas las aplicaciones de TV y Vídeo que tengas instaladas en tu sistema, así como las recomendaciones dentro de esas aplicaciones.

Tu lista de aplicaciones de TV y vídeo descargadas se encontrará en una barra en la parte superior. Selecciona YouTube de la lista y ¡ya está! YouTube se cargará y tendrás a tu alcance millones de contenidos creados por los usuarios y originales de YouTube.

Cómo iniciar sesión en tu cuenta de YouTubeAhora que tienes la aplicación en tu sistema y puedes ver vídeos siempre que quieras, puede ser útil poder darle a me gusta, comentar y suscribirte a tus vídeos y canales favoritos. Para ello, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de YouTube en PS4.

  Como vincular ps vita
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad