Saltar al contenido

Como desvincular ps vita

Como desvincular ps vita

Como desvincular ps vita

Como desvincular ps vita online

4:33cómo desconectar una cuenta psn de una ps vita (nueva 2013-2021)411deshawnyoutube – 9 jul 2013

Cuando Sony dio a conocer por completo su flamante PS4 en la reciente expo E3 se dijo que la portátil PS Vita formará parte importante de un “ecosistema” de PlayStation, enlazando todos los productos de la familia actual de productos para que todos puedan trabajar en cooperación y mejorar la experiencia de juego y entretenimiento de PlayStation para el jugador. Por supuesto, con este anuncio, las ventas de las consolas PS Vita se han incrementado con los jugadores que se han hecho con las consolas de mano, tanto nuevas como de segunda mano, en las estanterías de las tiendas.

Por lo general, hay algunos pasos que hay que superar cuando se configura cualquier sistema de juegos por primera vez antes de que esté listo para jugar, ya sea nuevo o de segunda mano. Uno de los problemas que hemos detectado a través de nuestro servicio de asistencia de Gadget Helpline es que los compradores de consolas PS Vita de segunda mano a veces se encuentran con que los datos de la cuenta de PlayStation Network del anterior propietario siguen bloqueados en el dispositivo sin que haya una forma clara de eliminarlos.

Restaurar la configuración y una restauración completa del sistema de PS Vita desde la pantalla de inicio no parece servir de nada y, a pesar de que parece ser la ruta obvia, la consola sólo acepta el inicio de sesión de PSN de su antiguo dueño.

ps vita debes iniciar sesión con la cuenta que está vinculada a este sistema

Así que en todas partes dice que ir a la configuración del sistema y sólo restaurar la configuración de fábrica, pero no me deja llegar a ese punto debido a la antigua cuenta de los usuarios en la Vita. No tengo la información de los chicos para conseguir un asimiento de y tener que quitarlo y no me deja entrar en la mía porque la suya está en allí.. Ayúdame a volver a la configuración de fábrica o entrar en mi cuenta y borrar la suya. Gracias.

Apaga el sistema y mantén pulsado el botón de encendido, el gatillo derecho y el botón de playstation al mismo tiempo y entonces aparecerá una lista de opciones. Puedes elegir restaurar la PS Vita, y formatear la tarjeta de memoria.

cómo restablecer una cuenta de ps vita

Si el sistema está conectado, deberías poder ir a la aplicación de Ajustes, luego a Playstation Network en el menú, luego a Activación del Sistema, y elegir Juego y Vídeo/Música y seleccionar Desactivar en ambas opciones. A continuación, cierra la sesión y accede con tu propia cuenta de PSN o crea una nueva. Perderás el acceso a los juegos descargables comprados por el anterior propietario, pero así es como funciona.

Si no puedes iniciar sesión, ve a Formatear, Restaurar el sistema PS Vita y restablécelo; ten en cuenta que esto borrará *todos los datos* de la Vita, partidas guardadas/imágenes/lo que sea. Utiliza el Gestor de Contenidos para hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas, si es que tienes alguna.Si no has jugado a nada y no hay nada en el sistema que te interese, puede que quieras empezar con el formato. Tendrás que actualizar tu Vita de nuevo después del formato (creo… yo no he reiniciado la mía) y luego iniciar sesión y añadir tus juegos.

  Comando vincular premiere
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad