Saltar al contenido

Desvincular cuenta 2ds

Desvincular cuenta 2ds

Desvincular cuenta 2ds

crear un nintendo network id

Quiero crear una nueva cuenta de NNID en mi 3DS (porque mi región de NNID está configurada en México aunque estoy en Estados Unidos). Sin embargo, he comprado un montón de cosas en esta cuenta y no estoy seguro de si puedo crear un nuevo NNID (o usar mi cuenta de Wii U) y seguir manteniendo los juegos que he comprado. Realmente odio tener la configuración de mi región en un lugar diferente. Realmente no quiero comprar cientos de dólares en juegos de nuevo. O al menos alguien puede explicar lo del formato? He oído que puedes volver a descargar los juegos incluso sin la cuenta, pero no sé cómo funciona.

Los juegos están ligados tanto al sistema como al NNID. La 3DS sólo admite que se le vincule un NNID a la vez, a diferencia de la Wii U que permite 12. La única manera de desvincular un NNID de una 3DS fuera de una transferencia de sistema es formatear el sistema. Si vinculas un nuevo NNID después de eso, no podrás volver a descargar los juegos.

desvincular la cuenta de nintendo de la switch

Si tienes datos guardados de los juegos que compraste en la tienda de juegos o algo por el estilo. ¿Qué pasa si borras el Nintendo network Id, se mantendrán los datos de guardado de los juegos que compraste en otras tiendas o sólo los de la EShop?

No debería invalidar los archivos de guardado en absoluto, independientemente de si se cierra la sesión o se desvincula por completo. Los juegos físicos tienen sus archivos de guardado en el propio cartucho, y los juegos digitales de la eShop tienen sus archivos de guardado en la tarjeta SD de la consola.

este nintendo network id no puede ser vinculado ya que ha sido vinculado en otro sistema

Puedo confirmar que se puede usar un nintendo id de otro dispositivo, yo lo hice con mi 3ds porque tenía dos cuentas incluyendo mi wii u porque en ese momento había olvidado la primera que configuré.

Llama a nintendo, yo lo hice. Mi 3ds se rompió y estaba tan vieja y maltrecha que no tenía sentido intentar arreglarla después de haber sido atropellada por un coche. Compré una nueva y lo único que necesitan es el número de serie de ambas consolas, preguntas de verificación y una lista de lo que has comprado digitalmente.

He llamado a Nintendo cuando se rompió la pantalla de mi 3ds y me dieron una nueva consola. Vincularon mi nuevo número de serie con mi ID de red de Nintendo y luego pude iniciar sesión en la nueva consola y volver a descargar todas mis cosas del historial de compras a la nueva consola sin ningún problema.

como vincular la cuenta de nintendo con la 3ds

Me robaron mi 3DS hace 2 días, rápidamente cambié mi contraseña para no arriesgarme a que me roben mis pokemon del banco. (Los colecciono con mi hermano pequeño desde que salió el primer pokemon en 1999).

Si la consola Nintendo 3DS para la que descargué y compré el Banco Pokémon se pierde, ¿puedo seguir utilizando mi anterior Banco Pokémon de esa consola Nintendo 3DS perdida en otra consola de la familia Nintendo 3DS?

La información de tu Banco Pokémon está vinculada a tu Nintendo Network ID. Por lo tanto, sí; si consigues una 3DS de repuesto, y te conectas a tu antigua cuenta NNID en ella, podrás acceder y retirar tus Pokemon almacenados (suponiendo que el ladrón no se haya metido con ellos).

Sin embargo, el mismo NNID no puede estar asociado a más de una 3DS a la vez. Por ello, tendrás que llamar al servicio de atención al cliente de Nintendo (1-800-255-3700 (de 6 a 19 horas del Pacífico, todos los días)) para que desvinculen tu NNID de la consola robada de forma remota. Este proceso puede ser complicado, ya que te pedirán algunos datos, así que asegúrate de tener todos los que puedas antes de llamar:

  Desvincular cuenta de ea de ps3
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad