Saltar al contenido

Vincular cuenta psn

Vincular cuenta psn

Vincular cuenta psn

Sony playstation 4 slim

Cuando empiezas a usar tu consola PlayStation, de una forma u otra tienes que usar una cuenta de juego, aunque sea una cuenta de invitado. La mayoría de las veces, no querrás jugar como invitado.  Si inicias sesión con tu propia cuenta de PSN, tendrás acceso a tu suscripción a PlayStation Plus, así como a películas, música y juegos en línea. A continuación te explicamos cómo crear una nueva cuenta.

Cómo crear una cuenta de PlayStation NetworkPuedes crear una cuenta desde la web o directamente desde la pantalla de inicio de sesión de tu consola.  Crear una cuenta en un navegador web:1. Abre la página de Sony para crear una nueva cuenta en un navegador web y, a continuación, haz clic en Crear nueva cuenta.  2. 4. En la página Crear una cuenta, haz clic en Crear.

5. 5. Verifique su dirección de correo electrónico cuando reciba un mensaje de Sony.6. Vuelva a la página web y haga clic en Continuar.  7. 7. Haga clic en Actualizar cuenta.8. Elija su ID en línea.  9. 9. Haga clic en Continuar.10. Complete el proceso introduciendo cualquier información adicional, como su nombre y dirección, la pregunta de seguridad y la información de facturación.

3. En la página de PlayStation Network, selecciona Siguiente.  4. Si ya tienes una cuenta de PSN y la vas a añadir a esta PS4, introduce tus credenciales de inicio de sesión. Utiliza la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu cuenta. Si estás creando una nueva cuenta, selecciona ¿Nuevo en PlayStation Network? Crear una cuenta. A continuación, selecciona Regístrate ahora y sigue las instrucciones para introducir tu información personal, incluyendo tu ubicación, correo electrónico y contraseña, y tu ID online, así como la configuración de privacidad.

  Desvincular cuenta ps3 desde pc

Red playstation

Guía y recorrido de Genshin ImpactWikiFunción de guardado cruzado de PlayStation | Guía de enlace de cuentas de PSN | Equipo de Genshin ImpactActualizado por última vez en: 08/25/2021 4:49 AM¡Comparte!Mira todas las últimas noticias sobre Genshin Impact aquí!★ Notas de parche de la versión 2.4 | Resumen de la versión 2.3★ Eventos: Amplificador de energía y Mercancía maravillosa★ Nuevos personajes y builds: Arataki Itto & Gorou☆ Otras builds destacadas: Barbara & Xiangling☆ Nuevos teasers de personajes: Shenhe & Yun Jin

Si vinculas tu cuenta de PSN con una cuenta de miHoYo, podrás jugar a Genshin Impact en diferentes dispositivos. Una vez confirmada tu cuenta de PSN con una dirección de correo electrónico válida, podrás iniciar sesión en iOS, Android o PC para jugar.

La ventana emergente que te pedirá que vincules tus cuentas aparecerá después de que aceptes las condiciones del servicio. No puedes vincular una cuenta de miHoYo existente más que a través de esta ventana, así que ten cuidado de no saltártela o tu proceso de vinculación se perderá.

La regla general para la vinculación de cuentas es que una cuenta debe tener progreso en el juego, mientras que la otra cuenta debe ser nueva y no estar vinculada. Si tienes el progreso del juego con tu cuenta de PSN, entonces tienes que vincular un correo electrónico de terceros que aún no se haya utilizado para jugar a Genshin Impact.

Iniciar sesión en playstation network ps4

En esta guía leerás sobre Cómo vincular la cuenta de EA a PSN. Vincular tu Cuenta EA a tus perfiles de juego, Cómo vincular la Cuenta EA a PSN Online ID te permite estar conectado para jugar a nuestros juegos y guardar tu progreso tan pronto como termines una misión o cualquier partida. Sin embargo, tu progreso en el juego no estará listo para cruzar podios separados (como de Play Station a Xbox) puedes leer aquí si quieres cambiar el avatar de PSN en PlayStation.

  Vincular wii u

Si estás intentando iniciar sesión desde un móvil, abre help.ea.com y toca el botón de menú de la parte superior derecha para encontrar Cómo vincular la cuenta de EA a PSN. Es posible que te pida que actualices la información de tu cuenta EA, que cambies tu contraseña o que utilices códigos de verificación de inicio de sesión para acceder. Si has olvidado tu contraseña, siempre puedes responder a la pregunta de seguridad y cambiarla. Si todo esto funciona y consigues iniciar la sesión, entonces tienes que reiniciar tu consola, volver a iniciar el juego y ya deberías estar listo.

Esta es también una forma de comprobar si tienes una cuenta de EA o no. Una vez que hayas iniciado la sesión, comprueba tu división “Acerca de mí” en myaccount.ea.com para ver tus cuentas conectadas. Todos los ID de Play Station Network Online que estén conectados a tu Cuenta EA aparecerán aquí, pero las Cuentas Conectadas de Switch no.

Encontrar una cuenta psn

He leído las preguntas frecuentes:P – ¿Puedo utilizar mi cuenta de PC en PS4? R – Tienes que crear una cuenta nueva para PS4 y no puedes utilizar tu cuenta existente. Entiendo que no puedo hacerlo, sin embargo, la posibilidad de vincular una cuenta existente de una plataforma a otra es el estándar de la industria. No poder vincular cuentas no sólo es una bofetada para los que hemos pagado mucho dinero por el juego, sino que es un elemento disuasorio para jugarlo en mi PS4. Para qué voy a empezar a jugar en la PS4 si no tengo beneficios por lo que he pagado y tengo que empezar con planos básicos? He leído en algún sitio que esto ha sido decisión de Sony. ¿Es eso cierto? Si es así lo plantearé con ellos. Si pudiera vincular mi cuenta para jugar a esto con mis amigos de Playstation tendría un motivo para pagar más dinero por Eagles pero no hay manera de que invierta un céntimo en packs y Eagles para un juego en el que ya he invertido mucho. De hecho, sólo jugaré en mi PC a menos que pueda vincular mi cuenta. Tener jugadores de alto nivel en la PS4 sería un incentivo para que los nuevos miembros compren packs y Eagles, y así ganar más dinero. Espero que esta decisión se revierta.

  Comando vincular premiere
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad