Saltar al contenido

Desvincular uplay wii u

Desvincular uplay wii u

Desvincular uplay wii u

ubisoft

Juegos first-party como Pikmin 3, Nintendo Land y Super Mario Bros Wii U están actualmente en desarrollo, junto con títulos third-party como Mass Effect 3 y Batman: Arkham City Armoured Edition.

> Nintendo presenta oficialmente Pikmin 3> Wii U introducirá la transmisión de vídeo> ‘Arkham City: Armoured Edition’ desvelado> ‘Mass Effect 3’ confirmado para Wii U> ‘Wii Fit U’ anunciado por Nintendo en el E3> ‘SiNG’ anunciado para Wii U> ‘Nintendo Land’ anunciado para Wii U en el E3> ‘New Super Mario Bros 2’ fechado para EEUU> E3 2012: Blog en directo de Nintendo, vídeo en streaming

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

cuenta de ubisoft

Si este enlace se altera o se rompe alguna vez, empezarás a recibir errores de autentificación cuando lances tus juegos de Ubisoft desde Steam. Cómo desvincular la Wii U Si desvinculas tu cuenta de Wii U de tu cuenta de Ubisoft, no podrás volver a vincularla más adelante.

Hola, a los posts anteriores que preguntaban cómo desvincular tu cuenta de Steam, puedes hacerlo en Uplay PC accediendo a “Ajustes” > Vinculación de cuentas > Desvincular. Si no está aquí es que no está vinculada. Tr0wlie y Nick3rs, como habéis comprado vuestros juegos en Steam, tendréis que descargar el juego a través de Steam.

no puedo desvincular mi cuenta de steam de la cuenta de ubisoft Addissap0intment no aparece la opción en la sección de cuentas vinculadas en la web de ubisoft Responder . Comparte este post. 11-28-2020 #40. Jebany_Debil. Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Miembro Junior Fecha de Ingreso Nov 2020 Mensajes 2 …

Te conectas a la cuenta de Upaly cuando lanzas un juego de Uplay en Steam. Cuando haces eso la primera vez, eso vincula las cuentas. Pero la desvinculación se hace a través del otro servicio. Al igual que todos los juegos que utilizan un lanzador de terceros.

cómo desvincular la cuenta de ubisoft de epic games

El diseñador de niveles de Ubisoft Pascal Allancon señaló que estaba trabajando en Splinter Cell: Blacklist para Xbox 360, PS3, PC y Wii U (gracias, GoNintendo). El perfil ha sido editado desde entonces, pero tenemos una imagen de él en su etapa de “antes”.

Corroborando este informe, Joystiq ha descubierto un segundo currículum del probador de juegos Robin Dhar, que también ha revelado la versión de Wii U de Blacklist. Este currículum también fue actualizado para eliminar la mención de la consola, pero tenemos una imagen del mismo a continuación.

Hemos contactado con Ubisoft al respecto e informaremos si tenemos alguna confirmación en un sentido u otro. Una versión para Wii U no sería del todo descartable, ya que Ubisoft lanzó su multiconsola Assassin’s Creed 3 en la nueva plataforma de Nintendo. Además, Blacklist tiene ahora menos torturas en la clavícula, por lo que no se sentiría tan fuera de lugar en la Wii U.

apoyo de ubisoft

Las consolas de Nintendo han sido criticadas durante mucho tiempo por muchos jugadores como consolas “para niños” que no cuentan con suficientes juegos dirigidos a los adultos. El director general de Ubisoft, Yves Guillemot, ofreció recientemente apoyo y explicación a esta situación, declarando a Game Informer que los títulos centrados en la familia son los únicos que se venden en la Wii U.

Al parecer, esa línea de pensamiento se extiende también a la serie Assassin’s Creed. Aunque Guillemot dijo que una versión largamente retrasada de Watch Dogs seguirá llegando a Wii U, “será el único juego maduro que publiquemos en ella”.

Se te perdonaría pensar que la crítica de las bajas ventas podría aplicarse a casi todo el software de terceros publicado para la Wii U hasta ahora, con calificación Mature o no. Pero Guillemot dice que eso no es necesariamente cierto. “Lo que vemos es que [los propietarios de Wii U] están muy interesados en Just Dance, muy interesados por otro tipo de juegos”, dijo. “Así que lo que estamos tratando de hacer es centrarnos más en los tipos de juegos que les interesan”. Aun así, dado que las ventas de Wii U solo representaron el 3% del negocio total de Ubisoft en el último año fiscal, incluso esos juegos “no maduros” de Wii U probablemente no serán un gran foco de atención para la compañía.

  Vincular cuenta ps4 desde pc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad