Saltar al contenido

Desvincular cuenta fortnite nintendo switch

Desvincular cuenta fortnite nintendo switch

Desvincular cuenta fortnite nintendo switch

Cómo hacer una nueva cuenta en fortnite nintendo switch

En este artículo se explica cómo desconectar tu cuenta de Epic Games de una consola PS4, Nintendo Switch, Xbox One, etc. Este proceso no elimina tu cuenta de Epic Games ni sus datos asociados de Fortnite, que permanecerán en los servidores de Epic Games.

Desvincular una cuenta de Epic Games, que es lo mismo que una cuenta de Fortnite, en realidad no se hace desde tu videoconsola. En su lugar, tendrás que iniciar sesión en el sitio web de Epic Games en un ordenador o dispositivo móvil.

Las cuentas de Epic Games se utilizan para alimentar las partidas online de Fortnite y sincronizar el progreso de los jugadores entre diferentes videoconsolas. Aunque vincular una cuenta de Epic Games a una consola o cuenta de PS4, Nintendo Switch o Xbox One proporciona muchas ventajas, hay algunas razones por las que puedes querer desvincularla:

Puedes tener la misma cuenta de Epic Games conectada simultáneamente a tu Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. No necesitas desvincularte de una para jugar en otra. Si lo que quieres conseguir es deshacerte de varias cuentas de Fortnite, considera fusionar esas cuentas de Fortnite en lugar de eliminarlas. Así ahorrarás progreso y recursos.

Como cambiar de cuenta en fortnite nintendo switch

Consejo del juegoPara los muchos que crearon una cuenta épica de invitado cuando Fortnite salió en switch, ya que no se podía vincular la cuenta de Sony muchos creamos cuentas de invitado para el momento. Ahora que por fin puedes vincular tu cuenta de Sony a tu Switch no puedes salir de tu cuenta de invitado para vincular la de Sony. Esto es lo que tienes que hacer.- Primero crea un correo electrónico- Crea una cuenta de epic games usando el nuevo correo electrónico- Vincula tu NUEVA cuenta de epic games con tu cuenta de Nintendo switch- Una vez vinculada ve a la pestaña de cuentas conectadas y desconecta la cuenta conectada de Nintendo switch y eso borrará tu cuenta de invitado de tu switch.- Ahora puedes vincular tu cuenta de sony epic games con tu switch y mantener tu progresión.Espero que esto ayude a muchos de vosotros si tenéis alguna pregunta haré lo posible por contestar.45 comentarioscompartidosguardarinformar78% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

  Desvincular cuenta fortnite ps4

Si desvinculo mi cuenta de epic games, ¿perderé mis skins?

Una vez que hayas accedido a tu cuenta en el sitio web de Epic Game, selecciona “Cuentas conectadas” en las opciones de la izquierda. Selecciona la opción “Desconectar” debajo del icono de Nintendo Switch.Si no lo has hecho todavía, tendrás que verificar tu dirección de correo electrónico antes de desconectar tu Cuenta Nintendo.

Una cuenta de Epic Games es lo mismo que una cuenta de Fortnite. Para desvincularla: Ve a EpicGames.com, entra en tu cuenta y selecciona Conexiones. Selecciona Desconectar > Desvincular en Xbox, Nintendo Switch, GitHub, Twitch o PlayStation Network.

Después de vincular tu cuenta de Nintendo a tu cuenta de Epic Games, no será posible cambiar la cuenta de Nintendo vinculada aunque desvincules las cuentas. Información adicional: Vincular una cuenta de Epic Games a tu cuenta de Nintendo te permite acceder a las funciones de juego cruzado dentro de Fortnite cuando estén disponibles.

Desvinculación de Fortnite de Switch Si la eliminación completa de la cuenta te parece un poco exagerada, siempre puedes optar por desvincular simplemente tu cuenta de Switch. La desvinculación no elimina tu cuenta en sí, pero sí la elimina de tu consola. Ten en cuenta que tu cuenta de juego desvinculada no progresará hasta que la vuelvas a vincular.

Inicio de sesión en juegos épicos

Sí. Siempre que hayas conectado tu cuenta de Nintendo a tu cuenta de Epic Games, cualquier contenido comprado de Battle Royale y la progresión que hayas adquirido (excepto los V-Bucks) son accesibles a través de Switch, Xbox, Playstation, PC y Mobile.Aunque, ¿puedo desvincular mi cuenta de Nintendo Switch? Una vez que una Cuenta de Nintendo está vinculada a una cuenta de usuario, este vínculo no se puede deshacer. … No es necesario desvincular la Cuenta Nintendo antes de vincularla a una segunda consola. Al eliminar una cuenta de usuario de una consola Nintendo Switch también se eliminarán los datos de guardado que estén asociados a esa cuenta y guardados en la consola.Además, ¿puedo tener 2 cuentas de Fortnite en Switch?

  Como desvincular una cuenta psn de un usuario

¿Qué ocurre si desvinculas tu cuenta de Nintendo? Desvincular una cuenta de Nintendo de una consola Nintendo Switch no elimina la cuenta de Nintendo ni las compras asociadas. La Cuenta Nintendo seguirá estando disponible y podrá volver a vincularse a otra cuenta de usuario en el futuro. Una Cuenta Nintendo puede estar vinculada a más de una consola Nintendo Switch a la vez.¿Desvincular la cuenta de fortnite borra todo? Tu progreso en el juego y tus compras se almacenan en tu cuenta de Epic Games, así que si desconectas tu cuenta de la consola de tu cuenta de Epic Games, perderás el acceso a esos datos desde tu cuenta de la consola desconectada. … Esta nueva cuenta no tendrá ninguna progresión de juego.¿Se puede tener más de una cuenta de Epic Games en Switch? Importante: Solo es posible vincular una cuenta de Nintendo a una cuenta de Epic Games. Después de vincular tu cuenta de Nintendo a tu cuenta de Epic Games, no será posible cambiar la cuenta de Nintendo vinculada aunque desvincules las cuentas. … Esta cuenta se asociará a tu Cuenta Nintendo.¿Cómo se cambian las cuentas en Nintendo Switch?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad