Saltar al contenido

Vincular cuenta de ea de ps3

Vincular cuenta de ea de ps3

Vincular cuenta de ea de ps3

Vinculación de cuentas ea

En la consola específicamente, los juegos de EA que se conectan a los servidores de EA detectarán y utilizarán automáticamente un vínculo existente entre tu cuenta de la consola y una Cuenta EA de un juego anterior. Esto significa que, aunque te conectes automáticamente a una Cuenta EA jugando a un juego, es posible que no esté conectada a la Cuenta EA que estás usando aquí. En su lugar, puede estar conectada a una Cuenta EA creada anteriormente, quizás cuando jugaste por primera vez a otro juego de EA en esa consola con un Gamertag de Xbox o un ID de PlayStation Network diferente.

Si no estás seguro de qué Cuenta EA está asociada a tu Gamertag de Xbox o a tu ID de PlayStation Network, el Centro de Ayuda de EA tiene algunas entradas útiles para detectar esto. Busca las entradas relacionadas con la “Cuenta”, como ésta: “Vinculación de tu Gamertag, ID de PSN, ID de PSVita o nombre de pantalla de EA Classic”.

La cuenta que utilizas para iniciar sesión en la red social de BioWare es una cuenta de EA. Si utilizas la misma cuenta en la BSN que usas para jugar a Mass Effect 3, también puedes iniciar sesión con esa cuenta en este sitio.

Crear una cuenta de ea origin

Pollo en lugar de hacer una declaración no específica en la solución de otra persona puede publicar lo que es exactamente la naturaleza de su problema?    ¿Qué métodos has probado para vincular tu ID de PSN y tu cuenta de Origin, y qué mensajes de error o comportamientos has presenciado al intentar vincular tus cuentas cuando no has podido hacerlo? si tenemos esa información podremos, con suerte, resolver tu problema o dirigirte a la persona que pueda resolverlo.

  Desvincular cuenta ps3 desde pc

Tengo el mismo problema, tengo mi cuenta de origen y cuando voy a la información dice que no hay cuentas vinculadas, sin embargo no hay ninguna opción para vincular una, eso es tal vez por lo que el inicio de sesión con psn no funciona, pero quiero saber cómo vincularlo

Registro de la cuenta ea

Mass Effect 3 en Xbox inicia la sesión en Origin cada vez que arranco el juego, pero nunca le he dado mis credenciales de Origin, y (comprensiblemente) no parece estar asociado a mi cuenta de Origin. ¿Cómo puedo hacer esta asociación o acceder a la nueva cuenta que aparentemente ha creado para mí?

En primer lugar, ¿tienes ya una cuenta en la red social de Bioware? Si es así, entonces ésta es también tu cuenta EA/Origin. Deberías ir a esta página de Ayuda para cuentas y comprobar cuál de estas situaciones se aplica a ti.

En las consolas, específicamente, los juegos de EA (incluido Mass Effect 3) que tienen inicios de sesión en los servidores de EA detectarán automáticamente un vínculo existente entre tu nombre de Gamertag/PSN de la consola y una cuenta de EA de un juego anterior, y te conectarán a ella. Esto significa que, aunque se inicie automáticamente la sesión en una cuenta de EA al jugar a ese juego (por ejemplo, Mass Effect 3), es posible que no esté conectada a la cuenta de EA/BSN que utilizas aquí, sino que se conecte a una cuenta de EA creada anteriormente, quizás cuando jugaste por primera vez a otro juego de EA en esa consola con ese nombre de Gamertag/PSN.

  Vincular cuenta spotify de ps3

Cómo cambiar la cuenta de ea en ps4

Si recibes un mensaje de “Cuenta no válida”, intenta restablecer la contraseña de tu cuenta en Help.EA.com, Origin.com o EA.com. Una vez hecho esto, intenta volver a iniciar el juego para ver si sigue apareciendo el error.

Para remediarlo, la primera y más sencilla solución es ir al sitio web de EA y actualizar tu contraseña. A continuación, EA te enviará por correo electrónico un enlace para restablecer tu contraseña. Una vez que hayas recibido ese correo electrónico y hayas seguido sus instrucciones, tu cuenta debería validarse y tus juegos deberían ser accesibles de nuevo.

Re: Desvincular la cuenta Haz clic en el siguiente enlace: https://help.ea.com/contact-us. Asegúrate de que has iniciado sesión (esquina superior derecha) Haz clic en el botón azul “Contactar con un asesor de juegos” Introduce el nombre de tu juego o producto (u “Origin” para los problemas relacionados con la cuenta) y haz clic en “Buscar soluciones”

Para desvincular tu PSN de tu cuenta de Origin tendrás que hablar con un asesor de juegos. Puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia siguiendo los siguientes pasos: Haz clic en el siguiente enlace: https://help.ea.com/contact-us. Asegúrate de haber iniciado sesión (esquina superior derecha)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad