Saltar al contenido

Vincular dispositivo hbo

Vincular dispositivo hbo

Vincular dispositivo hbo

Cómo conectar hbo max a la televisión

Si te suscribes a HBO Max a través de un proveedor de televisión o móvil, tu proveedor te indicará cómo puedes vincular tu suscripción a una cuenta de HBO Max. También puedes utilizar los pasos de Vinculación con el proveedor que aparecen a continuación. Una vez que vincules tu suscripción, puedes iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña de HBO Max.

Elige esta opción para vincular la cuenta que hemos encontrado a tu suscripción a HBO Max a través de tu proveedor de televisión o móvil. Después de elegir esta opción, busca en tu bandeja de entrada un correo electrónico de HBO Max con un código de un solo uso (el asunto es “Aquí tienes tu código de un solo uso”). A continuación, introduce el código del correo electrónico y selecciona Vincular cuentas. Si no recibes un correo electrónico de HBO Max, consulta No he recibido el código de un solo uso.

Elige esta opción para vincular la cuenta que hemos encontrado a tu suscripción a HBO Max a través de tu proveedor de televisión o móvil. Después de elegir esta opción, revisa tu bandeja de entrada para ver si recibes un correo electrónico de HBO Max con un código de un solo uso (el asunto es “Aquí tienes tu código de un solo uso”). A continuación, introduce el código del correo electrónico y selecciona Vincular cuentas. Si no recibes un correo electrónico de HBO Max, consulta No he recibido el código de un solo uso.

Hbo max activar

¿CÓMO ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN A HBO Max®? 1Consigue tu FLOW IDA FLOW ID será necesario para acceder a HBO Max®.Consigue tu FLOW ID2Descarga la aplicación HBO Max® y vincula tu cuenta Flow ID 3Activa la suscripción a HBO Max®Usa la dirección de correo electrónico registrada y la contraseña para activar HBO Max® y empieza a disfrutar de tus programas favoritos.TUTORIAL DE ACTIVACIÓN DE HBO Max® Tu navegador no soporta la etiqueta de vídeo HTML5. Tu navegador no soporta la etiqueta de vídeo HTML5.

  Vincular un dispositivo de yomvi

¿Qué es HBO Max®? HBO Max® es una plataforma de streaming por suscripción que contará con contenidos diseñados para cada miembro de la familia. Con series, reality shows, películas, documentales y contenidos para niños, HBO Max® es entretenimiento de calidad donde, como y cuando quieras.

¿Es HBO GO® lo mismo que HBO Max®? HBO Max® es una plataforma completamente nueva que estará disponible en América Latina y el Caribe el 29 de junio con contenido de marcas icónicas como HBO, DC, Cartoon Network, Warner Bros y nuevas películas y series originales de la marca.El servicio actual de HBO GO® en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Hbo max tv sign in

aplicación para los suscriptores de la red de cable premium que tienen acceso a la estación a través de su proveedor de televisión. Por su diseño, complementa tu actual suscripción a la televisión por cable, pero no la sustituye.  Como estás pagando por HBO Go a través de tu proveedor de servicios, la transmisión simultánea está limitada al mínimo. Es probable que esto restrinja la reproducción a tu televisor tradicional o inteligente y a un dispositivo móvil, como tu iPhone o tableta Samsung Galaxy. Como resultado, los usuarios de HBO Go tienen un límite menor de visualización simultánea a través de la aplicación que los suscritos a competidores como Amazon Prime y Disney Plus, o incluso su servicio hermano HBO Now.  Para llevar un control de tus dispositivos y evitar que se interrumpa o impida el streaming, puedes consultar la pestaña Gestionar dispositivos de la app móvil de HBO Go. En este menú, también puedes forzar un cierre de sesión si necesitas anular una reproducción en curso para transmitir en el dispositivo deseado.Aquí está todo lo demás que necesitas saber sobre la transmisión desde múltiples dispositivos en la aplicación HBO Go empaquetada por el proveedor.

  Vincular cuenta yomvi

Hbo max gestionar dispositivos

Elige esta opción para vincular la cuenta que hemos encontrado a tu suscripción a HBO Max a través de tu proveedor de televisión, internet o móvil. Después de elegir esta opción, busca en tu bandeja de entrada un correo electrónico de HBO Max con un código de un solo uso (el asunto es “Aquí tienes tu código de un solo uso”). A continuación, introduce el código del correo electrónico y selecciona Vincular cuentas. Si no recibes un correo electrónico de HBO Max, consulta No he recibido el código de un solo uso.

Si vinculas una cuenta de HBO Max, mantendrás tus perfiles existentes (que incluyen ajustes como Mi lista, control parental y Seguir viendo). Los ajustes de tu perfil no se guardan si enlazas con una cuenta de HBO NOW.

Elige esta opción para vincular la cuenta que hemos encontrado a tu suscripción a HBO Max a través de tu proveedor de televisión, internet o móvil. Después de elegir esta opción, busca en tu bandeja de entrada un correo electrónico de HBO Max con un código de un solo uso (el asunto es “Here’s Your One-Time Code”). A continuación, introduce el código del correo electrónico y selecciona Vincular cuentas. Si no recibes un correo electrónico de HBO Max, consulta No he recibido el código de un solo uso.

  Vincular fire tv de alexa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad