Saltar al contenido

Como vincular yomvi

Como vincular yomvi

Como vincular yomvi

Solucionar error no es posible cargar el player yomvi movistar +

Esto es de gran utilidad para los amantes de los buenos estrenos de cine y televisión, pero también de los buenos documentales. Pues bien, no hay que esperar a que se publiquen en la parrilla de programación del canal para poder verlos. Por eso en el siguiente post se explica cómo activar Yomvi en Movistar + . Además, encontrarás algunas respuestas a problemas comunes que pueden surgir al ver los contenidos.

Una vez hecho esto, recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso a Yomvi. Dirígete a tu bandeja de entrada y anota la contraseña para acceder, ten en cuenta que la dirección de correo electrónico que utilizaste al registrarte será tu nombre de usuario para entrar en la aplicación. Después podrás entrar en Yomvi desde el dispositivo seleccionado durante la activación y con los datos descritos en el correo electrónico que has recibido.

El proceso de entrada a Movistar Plus varía en función del equipo que utilices. Sin embargo, tiene algunas similitudes y los pasos son totalmente sencillos. En los siguientes apartados observarás los pasos para acceder a Movistar + desde tu PC, smartphone o Smart TV .

Series binge on yomvi

Welcome to Movistar+, the most complete entertainment experience: the best premium content in sports, movies, series, documentaries, programs and our original production. Access all the content with the best features so you can enjoy TV as and when you want.

Are you from another operator? You can also enjoy Movistar+ by contracting Movistar+ Lite. And if you want to sign up for Movistar+ as a Movistar customer, you can do it from our website, by calling 1004 or at a Movistar store. We have a wide variety of subscription options available.

  Yomvi no hemos podido vincular el dispositivo

Welcome to Movistar +, the most complete entertainment experience: the best premium content on sports, cinema, series, documentaries, programs and our original production. Access all the content with the best features so that you can enjoy television as and when you want.

Are you from another operator? You can also enjoy Movistar + by hiring Movistar + Lite. And if what you want is to hire Movistar + as a Movistar customer, you can do it from our website, by calling 1004 or at a Movistar store. We have a wide variety of subscription options available.

Cómo acceder o activar mi cuenta en movistar plus antes

Desde un gran número de canales, nacionales, internacionales, hasta los que son específicos de la compañía como #Vamos , Movistar F1, # 0 y Movistar Series . Este servicio está disponible en toda España, gracias a una potente red de fibra óptica y también por satélite.

También se sabe que esta plataforma de televisión es una de las empresas con más filiales en toda España. Todo ello gracias a sus ofertas de servicios, planes y ventajas sobre su programación y su uso.

Una de las maravillas del servicio que ofrece Movistar + es la facilidad de llevar este servicio a cualquier lugar desde la comodidad de tus dispositivos. Una de las formas de utilizar la plataforma a través de la web es a través de la página. E incluso muchos usuarios optan por crear coros electrónicos en esta plataforma móvil .

Dentro de esta plataforma, podrás ver los contenidos, pero con la condición de estar suscrito al servicio. Asimismo, Movistar pone a tu disposición la aplicación móvil , que está disponible para varios teléfonos y tabletas, además de que está disponible para dispositivos Android e iOS. Cabe destacar que gracias a Movistar también tienes la posibilidad de disfrutar de plataformas audiovisuales y de entretenimiento como Disney Plus .

  Desvincular cuenta yomvi

Mi experiencia con movistar plus y yomvi

– MÁS Y MEJORES CONTENIDOS CON LA MEJOR EXPERIENCIA. Desde 20 euros al mes, IVA incluido, los clientes dispondrán de un paquete básico que incluye más de 80 canales de televisión, una amplia oferta de películas, series, programas infantiles y documentales, con más de 5.000 títulos, un nuevo CANAL+ y el servicio YOMVI.

– UNA OFERTA SENCILLA Y ADAPTADA AL USUARIO En la oferta básica los clientes pueden añadir suscripciones según sus preferencias: DEPORTES, CINE y SERIES por 20, 9 y 5 euros al mes, respectivamente. También habrá canales a la carta por 5 euros al mes, así como CANAL+ Toros, por 20 euros al mes.

– UNA COMBINACIÓN PERFECTA. En MOVISTAR+ los contenidos se agrupan en nuevos canales y la oferta se ordena de forma sencilla, por géneros, como resultado de un nuevo dial: CANAL+ Series y el nuevo CANAL+ Series Xtra, la última temporada de Juego de Tronos, True Detective, Orange is the New Black, The Missing y Borgen, todas las últimas películas en el nuevo CANAL+ Estrenos y todos los deportes, incluyendo Wimbledon, MotoGP, Motor Racing, la NBA, la Euroliga de baloncesto, las mejores ligas americanas y todo el Golf.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad