Saltar al contenido

Vincular dispositivos yomvi

Vincular dispositivos yomvi

Vincular dispositivos yomvi

movistar internet

Hablábamos aquí mismo de la posibilidad de que Netflix comenzara a ofrecer contenidos offline, sin embargo, parece que en Movistar saltaron todas las alarmas y se propusieron adelantarse a los acontecimientos futuros. Así, Yomvi se ha puesto el mono de trabajo y ha traído la opción de descargar contenidos mucho antes que Netflix. Desde el mismo día de hoy y justo después de actualizar la aplicación, puedes empezar a descargar tus contenidos desde la aplicación de Yomvi para poder verlos sin conexión. Pero atención, porque el sistema tiene trampa y no es tan bonito como parece, Movistar siempre a lo suyo.

De hecho, actualmente sólo hay 7.000 títulos disponibles en el servicio de descarga de visionado offline de Yomvi. Si buscas Juego de Tronos, Modern Family o Mr. Robot, estás perdiendo el tiempo. Una vez que descarguemos el contenido, Movistar nos permitirá almacenarlo hasta 30 días, y se borrará 48 horas después de haberlo visto. Sin embargo, vemos que la gran mayoría de los contenidos famosos aún no se pueden descargar, lo que ha cabreado a muchos usuarios como yo, que nos hemos lanzado a ver cómo descargar nuestras series favoritas para poder verlas en futuros viajes de verano, pues no, no será posible.

movistar plus

En cualquier televisor de tu casa, con la máxima calidad de imagen y una fácil navegación a través de tu mando a distancia. Sólo tienes que introducir tu usuario en tu Smart TV Sony, Samsung, LG, Philips, Android TV, Apple TV, Hisense o en tu dispositivo Nvidia (Shell), Xiaomi (Mi Box) y Fire TV Stick (Amazon). Sí, desde casa y siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluida tu Smart TV. Si estás fuera de casa podrás verlo en smartphones, ordenadores y tablets.

movistar españa

Como hemos dicho, no es una aplicación nueva, ya que existía antes, pero la cantidad de opciones que ofrece y las posibilidades en cuanto a contenidos han aumentado exponencialmente, por lo que no tiene mucho que envidiar a Wuaki.tv Y, al igual que ésta, es necesario estar registrado para poder acceder a películas y series. Es decir, hay que tener un nombre de usuario y una contraseña (sí, hay algunos títulos que por su novedad hay que pagar para disfrutarlos, sí o sí).

Para empezar, se ha mejorado la interfaz de usuario, ya que ahora hay secciones bien diferenciadas y los colores y líneas de las imágenes e iconos son mucho más actuales que lo que se ofrecía (recuerda a las creaciones de Android 2.3). Por tanto, se puede decir que YOMVI ha sufrido un buen “lavado de cara”, ya que incluso existe el habitual menú en la parte izquierda que permite acceder a todos los apartados de la aplicación.

Antes de continuar es importante hacer una mención especial a la oferta existente llamada YOMVI Play. Con ella es posible ver una gran cantidad de contenidos como películas y series actuales, y tiene un coste de uso de siete euros, por lo que estamos hablando de una oferta de lo más interesante que es competencia directa de Wuaki Selection. Además, si este desarrollo se utiliza con un cable HDMI o incluso con Chromecast, se genera una combinación muy atractiva de excelente uso a la hora de ir a cualquier sitio… siempre que se tenga conexión a Internet, claro (y si es WiFi, mejor que mejor).

Vincular dispositivos yomvi del momento

Movi

  Desvincular orange tv
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad