Saltar al contenido

Desvincular dispositivos hbo

Desvincular dispositivos hbo

Desvincular dispositivos hbo

hbomax/tv sign in

HBO Max ofrece una biblioteca considerable, que incluye grandes contenidos de DC Entertainment, Warner Bros., Cartoon Network, Turner Classic Movies y Crunchyroll, entre otros. En 2021, incluso se podrá ver en streaming toda la programación de Warner Bros. el día en que las películas lleguen a los cines. Con tanto para elegir, es bueno que HBO Max facilite la creación de perfiles de usuario para adaptar las recomendaciones a cada persona que utilice la cuenta. (Al fin y al cabo, es probable que hayas compartido la contraseña.) Aunque los perfiles son una forma estupenda de garantizar que todo el mundo tenga su propia experiencia personalizada, puede llegar un momento en el que necesites eliminar uno o dos perfiles. Sólo puedes tener cinco perfiles a la vez, ya sabes. Si necesitas hacerlo, aquí tienes cómo eliminar un perfil de HBO Max.

¿Qué son los perfiles de HBO Max? HBO Max adapta tu experiencia de visionado ofreciéndote recomendaciones basadas en los contenidos que ves, a la vez que te permite crear una lista personal. ¿Pero qué ocurre si tus gustos no coinciden con los de otras personas que comparten tu suscripción? Los perfiles te permiten seleccionar quién utiliza tu cuenta de HBO Max, creando espacios y recomendaciones independientes para cada usuario. Además de las cuentas estándar para adultos, puedes optar por configurar cuentas para niños, que contienen restricciones de visionado basadas en la clasificación del contenido.

hbo streaming en demasiados dispositivos

HBO GO añade nuevas películas y episodios de programas de televisión cada semana durante todo el año. Incluso puedes disfrutar de los últimos episodios de las series originales de HBO el mismo día de su estreno en EE.UU. Ten en cuenta que las nuevas películas estarán disponibles en HBO GO después de su estreno en televisión.

Sí, puedes activar la función de control parental en el menú de configuración. Esta función está pensada para garantizar que los niños no estén expuestos a contenidos que no sean adecuados para su edad cuando utilicen HBO GO. La función de Control Parental se controla mediante un PIN de 4 dígitos y diferentes niveles de restricción: General (G) Orientación Parental (PG), PG13, 16, 18, 21.Después de configurar su PIN de Control Parental se le pedirá que introduzca el PIN siempre que reproduzca cualquier contenido que sea equivalente o supere el nivel restringido.

inicio de sesión en hbo

que utilizas con el servicio. Y aunque no rastrea los ordenadores, sí recuerda qué navegadores web has utilizado para transmitir el contenido de su biblioteca.  Puedes revisar la lista de dispositivos que han utilizado tu cuenta de HBO Max y cerrar la sesión de los que ya no necesites.  Si sospechas que alguien está utilizando tu servicio HBO Max sin tu permiso, debes cambiar tu contraseña en la configuración de tu cuenta antes de cerrarla.  A continuación te explicamos cómo gestionar tus dispositivos vinculados a HBO Max.

Cómo gestionar los dispositivos en HBO Max utilizando un dispositivo móvil 1. Inicia la aplicación HBO Max en tu iPhone o Android.  2. Toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha.  3. Tienes que estar usando un perfil de adulto, así que si el perfil actual es de un niño, toca “Cambiar perfiles” y elige uno de adulto, luego toca el icono de perfil de nuevo.

4. 4. Seleccione el icono de Ajustes, con forma de engranaje, en la esquina superior izquierda.5. Elija “Gestionar dispositivos”. 6. Para eliminar un dispositivo de la lista, toque la “X” a su derecha.  7. Para cerrar la sesión de todos los dispositivos, pulse “Cerrar todos los dispositivos”.

hbo max gestionar dispositivos

HBO Max es una experiencia de streaming que reúne todo HBO con aún más favoritos de televisión, películas de éxito y nuevos Max Originals. Con más de 13.000 horas de entretenimiento innovador, hay algo para todos.

Sí, puedes descargar programas y películas para verlos más tarde cuando no estés conectado. De este modo, puedes ver HBO Max cuando no tengas conexión a la red. Casi todo se puede descargar. Para saber más, consulta Descargar programas y películas.

La mayoría de los nuevos programas y películas de HBO están disponibles en HBO Max cuando se estrenan en HBO (el canal de televisión). Para saber cuándo se estrenan los nuevos episodios, ve a HBO.com y busca una serie por su nombre.

Sí, tu cuenta puede tener hasta 5 perfiles para los niños y adultos de tu familia inmediata o de tu hogar. Los perfiles te ayudan a hacer un seguimiento de lo que has visto (Seguir viendo) y de lo que te gustaría ver (Mi lista). Para saber más, consulte Añadir perfiles.

También puedes crear perfiles para cada uno de tus hijos, con controles parentales que limitan lo que se puede ver y un PIN para evitar que tu hijo cambie de perfil. Para saber más, consulta Establecer controles parentales.

  Vincular hbo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad