Saltar al contenido

Como desvincular yomvi

Como desvincular yomvi

Como desvincular yomvi

Movistar

De un gran número de canales, desde los nacionales, internacionales, hasta los que son específicos de la compañía como #Go, Movistar F1, # 0 y Movistar Series. Este servicio está disponible en toda España, gracias a una potente red de fibra óptica y también vía satélite.

También se sabe que esta plataforma de televisión es una de las compañías con más afiliados en toda España. Todo ello gracias a sus ofertas en servicios, planes y beneficios en su programación y uso.

Una de las maravillas del servicio que ofrece Movistar + es la facilidad de llevar este servicio a cualquier lugar en la comodidad de tus dispositivos. Una de las formas en que puedes hacer uso de la plataforma vía web es a través de la página. E incluso muchos usuarios optan por crear coros electrónicos en esta plataforma móvil.

Dentro de esta plataforma, tendrás la posibilidad de ver el contenido, pero siempre y cuando tengas una suscripción al servicio. Asimismo, Movistar, pone a tu disposición la app móvil, la cual está disponible para múltiples teléfonos y tablet, además de que está disponible para dispositivos Android e iOS. Cabe destacar que a través de Movistar también tienes la posibilidad de disfrutar de plataformas audiovisuales y de entretenimiento como Disney Plus.

Movistar online

With Movistar+ devices you will have the most complete entertainment experience: the best premium content in sports, movies, series, documentaries, programs and our original production. Access all the content with the best features so you can enjoy TV as and when you want.

More and more devices are compatible with the Movistar+ application so you can enjoy content wherever you want. In addition, you can also use the Movistar+ application in the countries of the European Economic Union. Check all the details of compatibility and Movistar+ abroad at

  Yomvi no hemos podido vincular el dispositivo

On any TV in your home, with top image quality and easy navigation through your remote control. Just enter your user on your Smart TV Sony, Samsung, LG, Philips, Android TV, Apple TV, Hisense or on your Nvidia device (Shell), Xiaomi (Mi Box) and Fire TV Stick (Amazon).

Movistar españa

Aunque esto será temporal, es cuestión de tiempo que también se cambien los logos y la interfaz de la aplicación Yomvi, y la realidad es que nos sorprendió que Movistar hubiera tardado tanto en dar este importante paso, eliminando definitivamente Yomvi tal y como lo conocemos, e integrándolo entre el resto de sus contenidos. Ahora, si intentamos entrar en el portal web de Yomvi, seremos redirigidos a una página web de Movistar, aunque el servicio por ahora sigue siendo exactamente el mismo, un relevante lavado de cara para no despertar dudas entre los usuarios, básicamente. Todos sus productos televisivos, ya sean en directo o a la carta, online o vía satélite, se englobarán en su nueva marca Movistar +.

Telefónica (sí le ponemos la tilde) está trabajando duro para unificar los sistemas, para empezar, se ha sustituido Canal +, que pasó a ser #0, y ahora, los canales dedicados al fútbol o que contenían el prefijo Canal +, han pasado a llamarse Movistar, siendo así en la pantalla:

Aunque encontramos una excepción a todo esto, los contenidos taurinos que ofrecía Canal + Toros y que ahora ha pasado a llamarse Toros TV, si el prefijo Movistar. Suponemos que para intentar desvincular la marca de la tauromaquia, por las connotaciones negativas que esto puede causar entre muchos usuarios y colectivos

  Vincular dispositivos yomvi

Movistar+ lite

Desde un gran número de canales, nacionales, internacionales, hasta los que son específicos de la compañía como #Vamos , Movistar F1, # 0 y Movistar Series . Este servicio está disponible en toda España, gracias a una potente red de fibra óptica y también por satélite.

También se sabe que esta plataforma de televisión es una de las empresas con más filiales en toda España. Todo ello gracias a sus ofertas de servicios, planes y ventajas sobre su programación y su uso.

Una de las maravillas del servicio que ofrece Movistar + es la facilidad de llevar este servicio a cualquier lugar desde la comodidad de tus dispositivos. Una de las formas de utilizar la plataforma a través de la web es a través de la página. E incluso muchos usuarios optan por crear coros electrónicos en esta plataforma móvil .

Dentro de esta plataforma, podrás ver los contenidos, pero con la condición de estar suscrito al servicio. Asimismo, Movistar pone a tu disposición la aplicación móvil , que está disponible para varios teléfonos y tabletas, además de que está disponible para dispositivos Android e iOS. Cabe destacar que gracias a Movistar también tienes la posibilidad de disfrutar de plataformas audiovisuales y de entretenimiento como Disney Plus .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad