Saltar al contenido

Vincular cuenta play tv

Vincular cuenta play tv

Vincular cuenta play tv

google play movies & tv

Importante: Algunos televisores inteligentes pueden parecer compatibles con la tecnología Cast (porque la funcionalidad es similar a la de Cast), pero en realidad no son compatibles con la tecnología Cast. Televisores inteligentes que admiten la tecnología Cast.

Nota: Los siguientes pasos son opcionales si sólo desea controlar su televisor con su dispositivo móvil o tableta. Sin embargo, si desea controlar su televisor mediante comandos de voz a través de su altavoz o pantalla, siga los pasos siguientes.

Importante: Algunos Smart TVs pueden parecer compatibles con la tecnología Cast (porque la funcionalidad es similar a la de Cast), pero en realidad no son compatibles con la tecnología Cast.  Televisores inteligentes compatibles con la tecnología Cast.

aplicación google play tv

Puedes acceder a Prime Music con un dispositivo con Alexa, Fire TV, Fire TV Stick o Fire Tablet, pero también con Sonos, iPhone, teléfonos y tabletas Android, PC/MAC, navegadores web, televisores inteligentes e incluso algunos coches. Accede a miles de listas de reproducción, emisoras y canciones en cualquier momento y desde cualquier lugar. La escucha es ininterrumpida, sin anuncios y a la carta, con saltos ilimitados y reproducción sin conexión.

¡Que empiece la diversión para tus hijos! Cada tableta Fire Kids Edition incluye una suscripción gratuita de un año a FreeTime Unlimited, una suscripción todo en uno que te da acceso ilimitado a miles de libros, películas, programas de televisión, aplicaciones educativas y juegos para niños. Todas las demás tabletas Fire tienen instalada la aplicación FreeTime, que incluye una prueba gratuita de un mes y un precio especial para miembros Prime.

google home mini

Amplía tu experiencia de juego con Steam a tu dispositivo móvil, a tu televisor o a otro PC: todo lo que necesitas es una red local o una conexión a Internet. Además, la aplicación Steam Link ahora es compatible con Remote Play Together. Ahora puedes unirte a juegos alojados en el PC de un amigo con sólo hacer clic en un enlace.

Consigue la aplicación La aplicación Steam Link es gratuita y está disponible para los principales dispositivos y plataformas.- Windows, Mac, Linux- Apple iPhone, iPad y Apple TV- Android TV, Tablets y Teléfonos- Samsung Smart TVs- Raspberry Pi 3, 3+ y 4Aprende más

google nest mini

SHIELD TV es compacto, sigiloso y está diseñado para desaparecer detrás de tu centro de entretenimiento, junto con tus cables. SHIELD Pro lleva este rendimiento al siguiente nivel. Ha sido creado para los usuarios más exigentes y tiene un bonito diseño para ser la pieza central perfecta de tu centro de entretenimiento.

Botones retroiluminados y activados por movimiento, incluido un botón personalizable por el usuario. Control por voz. Control por Bluetooth. Un emisor de infrarrojos para controlar el televisor. Incluso un localizador de objetos perdidos integrado. Nunca antes habías visto un mando SHIELD como este.

La fusión de Dolby Vision y Dolby Atmos para una imagen y un sonido avanzados combina dos tecnologías que los directores, mezcladores de sonido y coloristas utilizan para crear experiencias de entretenimiento espectaculares. Ofreciendo una experiencia más realista, vea cientos de títulos en Dolby Vision y Dolby Atmos en aplicaciones como Netflix, Prime Video y Apple TV+.

GeForce NOW transforma instantáneamente casi cualquier dispositivo en un equipo de juego de PC de alto rendimiento. Con la nueva membresía GeForce NOW RTX 3080, los jugadores de PC de todo el mundo pueden transmitir con resolución 4K y HDR en SHIELD TV, llevando los juegos de PC más grandes a la pantalla más grande de la casa. Conéctate a Steam, Epic Games Store y otros sitios para jugar a la biblioteca de juegos que ya tienes, encontrar nuevos juegos o echar un vistazo a los más de 90 títulos free-to-play incluidos en la suscripción a GeForce NOW.

  Vincular tv de one plus one
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad