Saltar al contenido

Desvincular fire tv de alexa

Desvincular fire tv de alexa

Desvincular fire tv de alexa

amazon alexa

Los dispositivos Amazon Fire TV te permiten disfrutar de la televisión en directo, los contenidos en streaming, los juegos online y las aplicaciones directamente desde la pantalla de tu televisor. Tu dispositivo debe estar registrado con una cuenta de Amazon para acceder y gestionar tu contenido y para asegurarte de que tienes acceso al software, las características y las funcionalidades más recientes de Amazon Fire TV. Esta guía le mostrará cómo registrar y anular el registro de su Fire TV.1 Cuenta de Amazon

Los dispositivos Amazon Fire TV te permiten disfrutar de la televisión en directo, el contenido en streaming, los juegos online y las aplicaciones directamente desde la pantalla de tu televisor. Tu dispositivo debe estar registrado con una cuenta de Amazon para acceder y gestionar tu contenido y para asegurarte de que tienes acceso al último software, a las características y a la funcionalidad de Amazon Fire TV. Esta guía te mostrará cómo registrar y anular el registro de tu Fire TV.

wikipedia

Hay decenas de dispositivos compatibles con Alexa de Amazon, y es probable que tengas muchos en tu casa.  Si vas a trasladar cualquier dispositivo compatible con Alexa fuera de tu casa, tienes que eliminarlo de tu Alexa de antemano. Esto es vital para mantener tus datos personales a salvo, y para mantener tu aplicación Alexa despejada.Para eliminar un dispositivo de un hub Alexa, sigue estos pasos.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York a través de 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

no se puede eliminar el dispositivo de la aplicación alexa

Amazon Alexa fire TV viene con características de control de voz y para algunos de los usuarios el proceso de vinculación de fire TV a la aplicación Alexa no es sencillo debido a esto no muestra el fire TV en la aplicación y no funcionará y enfrentará problemas con alexa.

Paso 1: Encienda su TV junto con el Fire TV conectado. Si es la primera vez que usas el Fire TV entonces configúralo conectando el wifi. Si ya lo has configurado, se conectará automáticamente a tu red wifi.

El Fire TV y la aplicación Alexa deben estar en la misma conexión de Internet para enlazar con éxito y la misma cuenta de Amazon. Si su cuenta de Amazon se ejecuta en una cuenta y Alexa se ejecuta en otra cuenta, entonces Fire TV no funcionará en Alexa. Por lo tanto, tiene que utilizar la misma cuenta.

Si Alexa no funciona en el Fire TV significa que la zona horaria de allí se está ejecutando en diferentes zonas. Por lo tanto, usted tiene que mantener la misma zona horaria. Para cambiar la zona horaria de la aplicación siga los siguientes pasos.

A veces las aplicaciones que se ejecutan en la versión antigua del software pueden no ser capaces de detectar cualquier otra aplicación. Por lo tanto, le sugerimos que compruebe las actualizaciones de la aplicación Alexa. En caso de que haya alguna actualización disponible, actualízala e instálala.

cómo eliminar un dispositivo de la aplicación fire tv remote

Los dispositivos habilitados para Alexa de Amazon, como los altavoces inteligentes Echo y Tap, te permiten controlar varios dispositivos con solo el sonido de tu voz, incluida la línea de productos Fire TV. Todo lo que necesitas para controlar tu dispositivo Fire TV de esta manera es un dispositivo compatible con Alexa y una conexión Wi-Fi compartida.

Para controlar tu televisor Fire TV, Fire TV Stick o Fire TV Edition a través de tu dispositivo habilitado para Alexa, primero tienes que enlazarlos. No puedes utilizar ciertas aplicaciones y dispositivos con Alexa para controlar tu Fire TV, como la aplicación Alexa, la aplicación Amazon Shopping y las tabletas Amazon Fire.

Si tu dispositivo habilitado para Alexa tiene una pantalla de vídeo, como el Echo Show, entonces debes cuantificar los comandos siguientes añadiendo las palabras “en Fire TV” al final de cada uno. Si no es así, la película o el programa de televisión puede acabar reproduciéndose en tu dispositivo en lugar de en tu televisor.

Una vez que hayas encontrado el programa o la película que te gustaría ver, también puedes controlar su reproducción pronunciando los siguientes comandos en dirección a tu altavoz inteligente u otro dispositivo habilitado para Alexa. En el caso de los televisores Fire TV Edition, sería el propio televisor.

  Vincular dispositivo orange tv
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad