Saltar al contenido

Desvincular dispositivo hbo

Desvincular dispositivo hbo

Desvincular dispositivo hbo

Hbo límite máximo de dispositivos

Estamos actualizando constantemente nuestra aplicación para que tu experiencia de streaming sea aún mejor. Esta versión está repleta de correcciones de errores y mejoras de rendimiento para que puedas disfrutar de un catártico binge-watching. ¡Actualiza tu aplicación HBO Max ahora!

Primero lo bueno. Este servicio de streaming realmente ofrece por su precio en cuanto a contenido. La selección general de películas y programas contiene más películas de lista que cualquiera de los otros servicios y no está llena de películas de serie b que la mayoría de los otros servicios parecen ofrecer. Por supuesto, el contenido original de HBO es siempre el mejor. Es difícil quejarse de la calidad del material aquí. En general, las películas se transmiten muy bien en mi roku y iPad, y tampoco tengo un internet rápido y de alta calidad. Esta aplicación tiene muchos fallos. La aplicación se carga lentamente, el cambio entre géneros se carga lentamente (como una de esas páginas web con demasiados anuncios en ella). Incluso el acceso a la navegación básica es lento. Cada clic a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo tarda un minuto en registrarse, y una vez que lo hace se dispara cuantas veces se hace clic, así que sólo hay que hacer clic en la flecha una vez, y luego esperar a que se ponga al día. Por último, ya ni siquiera intento ver los trailers, ya que siempre se bloquea mi roku. Espero que HBO solucione estos problemas, ya que parece que no soy el único. Pero para una aplicación premium que cuesta 13 dólares al mes, esperaría un producto mejor en general. Añadir una función de selección de escenas a las películas también estaría muy bien.

  Como vincular yomvi

Configuración de la cuenta de hbo max

HBO GO es un servicio de streaming a la carta que permite a los suscriptores de HBO TV / HBO GO disfrutar de miles de horas de contenido emocionante a través de múltiples dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar.Desde series, películas y documentales originales de HBO y HBO Asia, hasta éxitos de taquilla de Hollywood, dramas y películas asiáticas, e incluso una amplia selección de contenido para niños, ¡hay algo para todos!

La velocidad mínima requerida es de 512kb/seg. (Ten en cuenta que con una velocidad de conexión inferior, la calidad del vídeo será menor). HBO GO emplea una tecnología de transmisión adaptativa que se adapta automáticamente a tu velocidad de Internet y a la tasa de bits de los vídeos.

Sí, puedes activar la función de “control parental” en el menú de configuración. Esta función está pensada para garantizar que los niños no estén expuestos a contenidos que no sean adecuados para su edad cuando utilicen HBO GO. La función de Control Parental se controla mediante un PIN de 4 dígitos y diferentes niveles de restricción: General (G) Orientación Parental (PG), PG13, 16, 18, 21.Después de configurar su PIN de Control Parental se le pedirá que introduzca el PIN siempre que reproduzca cualquier contenido que sea equivalente o supere el nivel restringido.

¿te avisa hbo max cuando alguien se conecta?

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día de los múltiples y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

  Vincular dispositivos hbo

Para ver HBO Max en varios dispositivos, tienes que configurar cada uno de ellos de la misma manera que lo hiciste con el primer dispositivo que utilizaste con el servicio. Dependiendo del dispositivo, es posible que tengas que iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña o introducir un código en el sitio de inicio de sesión de HBO Max TV. Puedes repetir este proceso con tantos dispositivos como quieras.

Una vez que hayas conectado varios dispositivos, deberás configurar otros perfiles de HBO Max. Tu cuenta de HBO Max puede tener hasta cinco perfiles más. Si utilizas diferentes perfiles en distintos dispositivos, cada uno de ellos puede transmitir una película o programa diferente. Cada cuenta tiene un historial de visionado y unos favoritos distintos.

Cuando cargas el sitio web de HBO Max o abres la aplicación HBO Max y tienes varios perfiles, debes seleccionar uno antes de continuar. También puedes cambiar de perfil en un dispositivo en cualquier momento seleccionando el icono de tu perfil, de modo que varias personas pueden compartir un dispositivo sin mezclar sus historiales de visionado.

Hbo add device

HBO Max ofrece una biblioteca considerable, que incluye grandes contenidos de DC Entertainment, Warner Bros., Cartoon Network, Turner Classic Movies y Crunchyroll, entre otros. En 2021, incluso se podrá ver en streaming toda la programación de Warner Bros. el día en que las películas lleguen a los cines. Con tanto para elegir, es bueno que HBO Max facilite la creación de perfiles de usuario para adaptar las recomendaciones a cada persona que utilice la cuenta. (Al fin y al cabo, es probable que hayas compartido la contraseña.) Aunque los perfiles son una forma estupenda de garantizar que todo el mundo tenga su propia experiencia personalizada, puede llegar un momento en el que necesites eliminar uno o dos perfiles. Sólo puedes tener cinco perfiles a la vez, ya sabes. Si necesitas hacerlo, aquí tienes cómo eliminar un perfil de HBO Max.

  Como vincular yomvi de un pc

¿Qué son los perfiles de HBO Max? HBO Max adapta tu experiencia de visionado ofreciéndote recomendaciones basadas en los contenidos que ves, a la vez que te permite crear una lista personal. ¿Pero qué ocurre si tus gustos no coinciden con los de otras personas que comparten tu suscripción? Los perfiles te permiten seleccionar quién utiliza tu cuenta de HBO Max, creando espacios y recomendaciones independientes para cada usuario. Además de las cuentas estándar para adultos, puedes optar por configurar cuentas para niños, que contienen restricciones de visualización basadas en la clasificación del contenido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad