Saltar al contenido

Vincular hbo

Vincular hbo

Vincular hbo

la justicia de zack snyder

Es el final del segundo año de la pandemia y muchos de nosotros nos quedamos en casa, tanto para evitar la propagación de nuevas variantes como Omicron como para evitar el impredecible clima de 2021. Tanto si eres nuevo en HBO Max como si te has apuntado antes a la oferta de mitad de precio pero no has abierto la aplicación en un tiempo, este es un mes especialmente bueno para echar un vistazo a la plataforma. HBO Max transmite algunas de las mejores películas que se estrenan simultáneamente en los cines (si te has suscrito al nivel sin anuncios), para que puedas disfrutarlas desde la comodidad y la seguridad de tu propia casa.

Esta esperada cuarta entrega de la franquicia Matrix devuelve a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss a Matrix, pero esta vez, Neo y Trinity no parecen conocerse. Gracias a que el nuevo Morfeo (no Lawrence Fishburne) ofrece a Neo una píldora roja para devolverle a una nueva versión de Matrix, Neo acaba uniéndose a la resistencia para luchar contra un nuevo enemigo. Dirigida por Lana Wachowski, Las resurrecciones de Matrix se estrenó simultáneamente en HBO Max y en los cines a partir del 22 de diciembre de 2021. Pero si estás planeando ver la versión en streaming, no esperes demasiado: tienes (según HBO Max) 31 días para hacerlo.

el rey richard

Vea estas series, películas y especiales con voces y narradores negros.  VER GRATIS79:47Entre el mundo y yoBasado en el libro homónimo de Ta-Nehisi Coates, este especial combina actuaciones, animación e imágenes documentales para explorar el racismo en Estados Unidos.VER VER GRATIS68:18País de amorDos amigos luchan por sobrevivir y superar los terrores y monstruos racistas mientras realizan un viaje por carretera a través de la América de Jim Crow de los años 50 en esta adaptación de la novela de 2016 de Matt Ruff de Jordan Peele y J.J. Abrams.VER VER GRATIS23:42La tienda: UninterruptedEl ex presidente Barack Obama se une a Lebron James y Maverick Carter en una edición especial de esta serie que ofrece una conversación sin filtros con algunos de los nombres más importantes del deporte, la cultura y la política.

cerrado

Si estás buscando una nueva serie para darte un atracón, HBO Max tiene una serie que podría marcar esa casilla.  Los fans de los superhéroes, por ejemplo, pueden ver la tercera temporada de Doom Patrol, que sigue a superhéroes de DC como Robot Man y Elasti-Woman. También está Superman & Lois, que se estrenó en la CW y sigue a los personajes titulares más tarde en la vida como una pareja casada con dos hijos.  Otras opciones son la serie limitada Scenes From a Marriage (Escenas de un matrimonio), adaptada del clásico de Ingmar Bergman y protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac. También está la segunda temporada de The Other Two, una serie de comedia sobre un par de hermanos que viven a la sombra de su hermano menor, una estrella del pop.Aquí hay un puñado de otros HBO Max Originals que vale la pena ver.Consigue HBO MaxLeer más: Las 10 mejores películas para ver en HBO Max | Todo lo que necesitas saber para contratar HBO MaxLas mejores series de televisión originales de HBO MaxComedia

Lo que inicialmente fue una serie limitada fue tan buena que HBO la renovó para una segunda temporada. La sátira sobre los huéspedes de un lujoso complejo turístico va desvelando poco a poco las aristas más oscuras de su postal perfecta. The White Lotus cuenta con un reparto de lujo, que incluye a Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Steve Zahn y Molly Shannon, entre otros divertidísimos personajes, que hacen que esta serie se dispare. Por si fuera poco, un misterio de asesinato con la gran revelación esperando hasta el final te mantendrá completamente entretenido.

hbo go

Antes de la era del streaming o incluso de Peak TV, existía HBO. A través de programas como OZ, Los Soprano, The Wire y otros, HBO elevó el arte de la televisión a un nuevo nivel de calidad. Pero incluso HBO debe adaptarse a los tiempos, y por eso tenemos ahora HBO Max. Tiene todo lo que tenía la HBO clásica, además de una serie de programas de todo el mundo para apuntalar una línea ya impresionante. Basta con decir que no te aburrirás pronto. Si estás buscando tu próximo atracón de televisión, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores series de HBO en este momento.

¿No encuentras lo que buscas en HBO? Actualizamos regularmente nuestras listas de las mejores series en Netflix, las mejores series en Amazon Prime Video, las mejores series en Disney+ y las mejores series en Hulu también.

La nueva serie de comedia de Mindy Kaling y Justin Noble, The Sex Lives of College Girls, es una especie de híbrido entre una comedia tradicional de la cadena y una serie más atrevida de HBO. A pesar del nombre de la serie, no se trata de los enredos románticos de sus cuatro protagonistas. En cambio, el dispar grupo de Kimberly (Pauline Chalamet), Bela (Amrit Kaur), Leighton (Reneé Rapp) y Whitney (Alyah Chanelle Scott) tiene problemas para adaptarse a su nueva libertad y a un entorno desconocido. Lo más importante es que la serie es muy divertida, con los ingeniosos diálogos de Kailing. Pero la serie también tiene algunos momentos serios, especialmente cuando explora la disparidad de clases entre Kimberly y sus nuevos amigos, o la sexualidad oculta de Leighton. Puede que ésta sea la serie Sexo en Nueva York para una nueva generación.

  Como vincular yomvi
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad