Saltar al contenido

Yomvi no hemos podido vincular el dispositivo

Yomvi no hemos podido vincular el dispositivo

Yomvi no hemos podido vincular el dispositivo

on your/my own (muy sola estás/estoy) (español de españa)

Digital + lanzó hace tiempo su aplicación para iOS llamada Canal + Yomvi. Una excelente aplicación que permite ver los principales canales de la plataforma de televisión digital en tu iPad y iPhone siempre que estés suscrito a su plataforma, y que además nos permitía utilizar AirPlay, la función que utiliza Apple para transmitir vídeo y audio al Apple TV. y así poder verlo en nuestro televisor. Hace unos meses, los usuarios de la aplicación se sorprendieron de que ya no podíamos utilizar la opción de AirPlay para transmitir el vídeo, sólo se transmitía el audio. Pero esto no queda aquí, sino que ahora la nueva sorpresa es que desde un dispositivo con Jailbreak realizado no nos permite acceder a los vídeos. Desde el soporte de la aplicación nos aseguran que esto es así y que no hay nada que hacer, ya que el Jailbreak no está autorizado por Apple.

Pues bien, como ponerle puertas al campo es imposible, gracias al jailbreak todo esto se puede solucionar. Lo primero es utilizar “xCon” para evitar que la aplicación detecte que tienes el Jailbreak hecho, y así poder acceder al contenido. Obviamente debes estar suscrito a la plataforma, no se trata de hackear ninguna señal, simplemente de poder utilizar una aplicación y un servicio que está incluido en la cuota mensual que pagas religiosamente a Digital +. Hecho esto, debes instalar “AirVideoEnabler”, también disponible en Cydia, y así podrás emitir la señal de audio y vídeo a tu Apple TV y disfrutar de tus contenidos favoritos en tu televisor. Y lo mejor de todo es que ambas aplicaciones son gratuitas.

#memorialforusall – gaby moreno

With Movistar+ devices you will have the most complete entertainment experience: the best premium content in sports, movies, series, documentaries, programs and our original production. Access all the content with the best features so you can enjoy TV as and when you want.

More and more devices are compatible with the Movistar+ application so you can enjoy content wherever you want. In addition, you can also use the Movistar+ application in the countries of the European Economic Union. Check all the details of compatibility and Movistar+ abroad at

On any TV in your home, with top image quality and easy navigation through your remote control. Just enter your user on your Smart TV Sony, Samsung, LG, Philips, Android TV, Apple TV, Hisense or on your Nvidia device (Shell), Xiaomi (Mi Box) and Fire TV Stick (Amazon).

john wick 4 – todo lo que debes saber

Vamos a explicar qué es Movistar+ Lite, en qué se diferencia de Movistar+ y cómo contratarlo. Se trata de un nuevo servicio de vídeo bajo demanda lanzado por Movistar para competir con Netflix, HBO y el resto de plataformas similares, y en este caso no es necesario contratar otros productos de la compañía. Comenzaremos este artículo contándote qué es exactamente Movistar+ Lite y sus principales características, como el precio y los contenidos. Luego hablaremos de las diferencias y similitudes con Movistar+, y terminaremos con el proceso con todos los pasos a seguir para contratarlo. Movistar+ Lite viene con una línea de móvil de contrato gratuita, con llamadas a 0 cts/min. Esta línea no tiene que ser utilizada, pero si quieres darla de alta tendrás que ir a una tienda Movistar a recoger la tarjeta SIM. Movistar OTT llegará este mes de junio con contenidos originales de los canales #0 y #Vamos, eventos deportivos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía. Un catálogo con contenidos propios de Movistar pero también acceso a algunos contenidos de terceros, aunque no de plataformas como Netflix porque encarecería el servicio.

conecta tu móvil a tu tv con cable hdmi ¡muy fácil! (2° parte)

Movistar es, sin duda, uno de los operadores de telefonía más populares de España, un éxito que se debe principalmente a su propio servicio de televisión a la carta, conocido como Movistar Plus, a través del cual ofrecen multitud de canales de pago, así como altos contenidos en series, cine, deportes, motor e incluso más temas.

Es un servicio que se incluye con todos los paquetes convergentes de Movistar Fusión, y por ello multitud de público accede a él, sólo que normalmente se suele hacer desde el descodificador que la propia compañía ofrece, pero no por ello si estás de viaje o por cualquier otro motivo necesitas acceder a Movistar + no podrás hacerlo, ya que también se puede acceder desde fuera de casa si por ejemplo tienes un Mac.

Como decíamos, podrás acceder a este servicio desde muchos lugares, ya que en este caso Movistar da la opción de acceder a través de aplicaciones en algunos sistemas operativos, o desde su propia página web, método que habrá que utilizar en ordenadores Mac al no existir una aplicación propia para ello. De esta forma, a continuación vamos a aclarar algunos puntos sobre cómo se puede acceder a Movistar + desde un ordenador con macOS, para finalmente pasar al tutorial completo.

  Vincular hbo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad