Saltar al contenido

Vincular paypal de spotify

Vincular paypal de spotify

Vincular paypal de spotify

código paypal spotify

Un hombre revisa su teléfono inteligente mientras está de pie entre pantallas iluminadas que llevan el … [+] Technology SA en esta fotografía arreglada en Londres, Reino Unido, el martes 26 de junio de 2018. Spotify Technology SA contrató a Dawn Ostroff como su director de contenido, aprovechando a un ejecutivo de entretenimiento de Conde Nast para supervisar las asociaciones de música, audio y video. Fotógrafo: Chris Ratcliffe/Bloomberg

Nunca ha sido fácil triunfar como artista, y ahora que no hay conciertos, la mayoría se encuentra en una situación aún más precaria. Vivir con poco dinero está bien si sientes que tu carrera avanza, pero con todo y todos encerrados, es muy fácil perder la esperanza cuando hay poco dinero. Spotify ha tratado de aliviar un poco la situación añadiendo una nueva función llamada Artist Fundraising Pick, que puede ayudar al artista a recaudar dinero directamente de los fans para sí mismo o para una organización benéfica. Aunque a primera vista parece una gran idea, también ofrece al artista un dilema no deseado.

cómo añadir paypal a spotify para artistas

Para utilizar las nuevas herramientas de recaudación de fondos, los artistas (o los usuarios administradores de Spotify para Artistas) irán a su panel de Artista y harán clic en “Empezar” en el banner de la parte superior para enviar su Recaudación de Fondos. Se trata de un proceso similar al de los artistas que eligen la canción que quieren mostrar en su perfil.

Si el artista elige recaudar fondos para una organización de ayuda a la música, puede elegir entre las asociadas al proyecto benéfico existente de Spotify, que se lanzó el mes pasado en colaboración con MusiCares, PRS Foundation y Help Musicians. Ahora se ha ampliado para incluir una gama más amplia de organizaciones participantes, incluyendo varias opciones locales, y sigue creciendo.

En el momento del lanzamiento, un puñado de artistas ya tienen la nueva función en vivo, incluyendo a Tyrese Pope y Boy Scouts, que están recaudando fondos a través de Cash App; Marshmello, que está recaudando fondos para MusiCares; y Benjamin Ingrosso, que está recaudando fondos para Musikerforbundet.

Spotify afirma que ha lanzado rápidamente esta función porque cree que está en una posición única para ayudar a los artistas a recaudar fondos de una red global de fans. Sin embargo, advierte que nunca ha creado una función de recaudación de fondos como ésta, y considera que se trata de una “primera versión”. Con el tiempo, es probable que la función evolucione y se actualice en función de los comentarios de los artistas.

spotify 3 meses gratis

Voy a ir al grano. Estoy intentando comprar una tarjeta de regalo de Spotify premium para mí con mi cuenta de PayPal. El motivo es que no puedo comprar la suscripción por sí misma porque requiere la opción de pagos mensuales para ser activada. Hablando con el servicio de atención al cliente de Spotify y de Visa, esto no se puede hacer con una Visa de prepago. El pequeño resquicio es la tarjeta regalo, pero al usar mi cuenta de PayPal recién hecha necesita que ponga mi tarjeta para hacer la compra. Ya lo he hecho, pero el enlace de PayPal a través de la web de Spotify necesita que lo haga, así que lo haré. El caso es que cuando meto los datos de la tarjeta no hace nada. Dice que añada una tarjeta de crédito o débito, pulso el botón “añadir” pero no ocurre nada. Si alguien puede ayudarme con mi problema, se lo agradezco mucho.

código paypal spotify 3 meses

La única diferencia entre estos planes es el precio. El plan estándar de Spotify Premium cuesta 9,99 dólares al mes, mientras que también hay un plan de 4,99 dólares al mes para estudiantes, y un plan familiar de 14,99 dólares al mes que admite hasta seis cuentas.Para cambiar tu plan o método de pago de Spotify, sigue los siguientes pasos.

Cómo cambiar tu plan o método de pago de SpotifyTendrás que hacerlo a través de un navegador de Internet en tu Mac, PC, iPhone o Android – no se puede hacer a través de las aplicaciones de escritorio o móviles.1. Abre tu navegador preferido y ve a https://www.spotify.com/us/. Si aún no has iniciado sesión, hazlo seleccionando “Log In” en la parte superior derecha.  2. Una vez que haya iniciado la sesión, haga clic en el icono de Perfil en la esquina superior derecha – parece una silueta de la cabeza y los hombros de alguien – y seleccione “Cuenta” en el menú que aparece.

3. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres el submenú llamado “Tu plan”: aquí es donde puedes actualizar tu plan de Spotify o cambiar tu información de pago. Allí, haz clic en “Actualizar” para cambiar tu método de pago, o haz clic en “Cambiar plan” para cambiar tu plan de pago.

  Desvincular paypal de psn
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad