Saltar al contenido

Desvincular y vincular tarjeta paypal

Desvincular y vincular tarjeta paypal

Desvincular y vincular tarjeta paypal

como quitar una tarjeta de paypal sin ingresar

Estimados, se que tengo un solo paypal, pero ahora cuando agrego mi tarjeta de débito de grecia y la cuenta, da error y dice que: “esta tarjeta está vinculada a otra cuenta de PayPal, eliminar la tarjeta de la otra cuenta..”, ¿me pueden ayudar?

Las tarjetas de crédito y débito no se pueden asignar a otra cuenta a menos que se quiera.    Es posible que haya habido una operación incorrecta previamente asociada a su número de tarjeta y que esté prohibida en el sistema. Puedes añadir el servicio de atención al cliente cuando envíes una foto facial de tu tarjeta.

cuánto tiempo se tarda en desvincular una tarjeta de paypal

A continuación le ofrecemos información sobre cómo eliminar una tarjeta y por qué no puede hacerlo:* Inicie sesión en su cuenta PayPal.* Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.* Haga clic en la tarjeta que desea eliminar.* Haga clic en Eliminar tarjeta.Algunas cosas a tener en cuenta:* No puede eliminar una tarjeta si tiene una transacción pendiente o si su tarjeta era la forma de pago de respaldo para un pago bancario instantáneo reciente.    Es posible que no pueda eliminar su tarjeta si tiene un saldo negativo en su cuenta PayPal. Si elimina su única tarjeta y tiene una cuenta bancaria confirmada, ya no podrá realizar pagos bancarios instantáneos.    En su lugar, se enviarán como cheques electrónicos, que tardan de 3 a 4 días laborables en procesarse.* Es posible que no pueda eliminar su tarjeta si tiene un saldo negativo en su cuenta PayPal. En esta situación, debe llevar su saldo a cero o más para eliminar su tarjeta.

cómo vincular la tarjeta prepago de paypal a la cuenta de paypal

PayPal hace que comprar y vender cosas en Internet sea fácil y seguro. Una vez que te registras en una cuenta, sólo tienes que conectar una tarjeta de crédito o débito (o una cuenta bancaria), y podrás enviar pagos a cualquier vendedor que acepte PayPal.  Si cambias de banco, tu antigua tarjeta de débito caduca o simplemente no quieres utilizar una de las tarjetas de tu cuenta PayPal, puedes eliminarla fácilmente para que ya no aparezca como opción al realizar una compra. Hay que tener en cuenta que es necesario tener al menos un método de pago activo en todo momento, por lo que si está intentando eliminar su última tarjeta, tendrá que añadir otra tarjeta o cuenta bancaria primero.Si no quiere tener nada más que ver con PayPal, es posible que quiera eliminar su cuenta; consulte nuestro artículo “Cómo eliminar su cuenta de PayPal en su Mac o PC” para obtener información al respecto.

Cómo eliminar una tarjeta de su cuenta PayPal1. Vaya al sitio web de PayPal e inicie sesión en su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y su contraseña.  2. En su pantalla de inicio, haga clic en “Cartera” en la barra de menú que recorre la parte superior de la pantalla.

cuenta paypal

PayPal hace que comprar y vender cosas en Internet sea fácil y seguro. Una vez que te registras para obtener una cuenta, sólo tienes que conectar una tarjeta de crédito o débito (o una cuenta bancaria), y podrás enviar pagos a cualquier vendedor que acepte PayPal.  Si cambias de banco, tu antigua tarjeta de débito caduca o simplemente no quieres utilizar una de las tarjetas de tu cuenta PayPal, puedes eliminarla fácilmente para que ya no aparezca como opción al realizar una compra. Hay que tener en cuenta que es necesario tener al menos un método de pago activo en todo momento, por lo que si está intentando eliminar su última tarjeta, tendrá que añadir otra tarjeta o cuenta bancaria primero.Si no quiere tener nada más que ver con PayPal, es posible que quiera eliminar su cuenta; consulte nuestro artículo “Cómo eliminar su cuenta de PayPal en su Mac o PC” para obtener información al respecto.

Cómo eliminar una tarjeta de su cuenta PayPal1. Vaya al sitio web de PayPal e inicie sesión en su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y su contraseña.  2. En su pantalla de inicio, haga clic en “Cartera” en la barra de menú que recorre la parte superior de la pantalla.

  Como desvincular mi telefono de paypal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad