Saltar al contenido

Desvincular paypal netflix

Desvincular paypal netflix

Desvincular paypal netflix

Cómo eliminar la tarjeta de crédito de netflix reddit

Netflix no permite mi paypal como método de pago. Sigue diciendo que algo está mal con mi cuenta de paypal. He llamado a Netflix y dicen que es un problema con mi cuenta. Sin embargo netflix aparece como activo en mi cuenta.

@Nathalie92 Si Netflix ya aparece en la página de Gestión de Pagos Automáticos de su cuenta PayPal, entonces está listo.    Netflix retirará automáticamente el importe adeudado cada mes y recibirás un recibo de PayPal cuando esto ocurra.  Configuración de la cuenta (icono de la rueda al lado del cierre de sesión) > Pagos > Gestionar pagos automáticos

@Nathalie92 ¿No aparece PayPal en tu cuenta de Netflix como método de pago? Si no lo está, vuelve a la página de Gestionar Pagos Automáticos y cancela allí el perfil activo de Netflix. Y luego ve a Netflix y vuelve a vincular tu cuenta. También sospecho que sólo se puede configurar una cuenta de PayPal a la vez como método de PayPal y y cualquier perfil de Pago Automático activo a Netflix tiene que ser cancelado primero.

Ya cancelé la suscripción activa en paypal y luego cancelé mi cuenta en netflix y traté de reiniciar la membresía pero me sigue dando el mismo mensaje de que “Parece que hay un problema con el método de pago que está tratando de usar”.

Cómo hacer para que netflix no cargue mi tarjeta

@Jacq8812 Netflix acepta PayPal como método de pago si está disponible en tu región. Si no ves PayPal como opción al registrarte o actualizar tu método de pago, los pagos con PayPal no están disponibles en tu región en este momento. No dude en volver a comprobar periódicamente si esta opción está disponible.  Entra en tu cuenta de Netflix y haz clic en “cuenta” en el menú y en la sección MEMBERSHIP & BILLING es donde puedes vincular tu cuenta de PayPal introduciendo tu dirección de correo electrónico de PayPal.

  Desvincular movil paypal

@jomichael18 No, las VPN pueden conseguir que la cuenta de PayPal esté limitada o permanentemente limitada. Además, no se puede acceder a los servicios de PayPal desde un país que no esté en la lista de países permitidos a través de otro país que sí lo esté.

Pago de inicio de sesión de netflix

También algunos pagos automatizados ( pequeños ) estaban siempre encendidos para salir de la tarjeta, y ahora han sido trasladados a Pay Pal Credit – NO QUIERO esto, nunca lo elegí, y nunca lo aprobé, NO quiero pagar a netflix, dominios por PP Credit,

Una forma de pago de respaldo le permite enviar un pago incluso si no tiene suficiente dinero en su saldo de PayPal. Su forma de pago de respaldo puede ser una cuenta bancaria vinculada, una tarjeta de débito o crédito, o un producto de crédito de PayPal.

Lamento que siga teniendo este problema. Puedo entender que quiera arreglar esto y eliminar el crédito de PayPal como una opción de pago disponible. Puedes encontrar más información sobre cómo gestionar tus pagos preaprobados aquí. Una vez que siga los pasos en el enlace, puede hacer clic en los comerciantes que aparecen y cambiar el método de pago utilizado para los pagos.

Acceso a la cuenta de netflix

Cómo cambiar el método de pago de Netflix1. Inicie su navegador preferido en su Mac o PC, o un navegador móvil, y vaya a http://www.netflix.com. Inicia sesión si aún no lo has hecho, y luego selecciona tu perfil de usuario.2. Haz clic en la foto de tu icono en la parte superior derecha.  3.  4. En el menú desplegable, selecciona “Cuenta”.

  Como desvincular una cuenta de banco de paypal

5.  Para editar la información de una tarjeta de crédito existente, seleccione “Editar” a la derecha de la información de la tarjeta.6. Introduzca la información actualizada de su tarjeta de crédito en los cuadros de texto y, a continuación, en la parte inferior, seleccione “Guardar”.  7.  Para añadir un método de pago de reserva, seleccione “Añadir otro método de pago”.

Meira Gebel es una reportera independiente con sede en Portland, Oregón. Escribe sobre negocios, cultura y tecnología para Insider. Su trabajo ha aparecido en Digital Trends, Willamette Week y USA Today, entre otros.  Se graduó en la Escuela de Periodismo de Columbia y en la Universidad Estatal de San Francisco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad