Saltar al contenido

Desvincular movil paypal

Desvincular movil paypal

Desvincular movil paypal

Cómo cambiar el número de teléfono en paypal sin iniciar sesión

Estoy publicando aquí en lugar de usar la herramienta de servicio al cliente porque cuando intenté usar la herramienta de servicio al cliente intentó “confirmar mi identidad” enviando un mensaje de texto con mi antiguo número de teléfono al que ya no tengo acceso. Así que no estoy seguro de qué hacer.  En primer lugar, quiero eliminar mi antiguo número de teléfono en la configuración de mi cuenta. He añadido mi nuevo número, lo he confirmado y lo he establecido como mi número principal. Pero cada vez que intento eliminar el número antiguo, recibo un mensaje que me dice “Lo sentimos, hay un problema. Si sigues viendo esto, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente”.  En segundo lugar, quiero vincular un nuevo banco porque mi antiguo banco ya no existe y fue comprado por el nuevo. Así que tengo que usar un nuevo número de ruta. No puedo usar la aplicación authy para confirmar la información del banco porque no tengo un teléfono inteligente para usar, así que estoy tratando de usar la otra forma de confirmar mi banco dando mi número de ruta y de cuenta, luego envía un pequeño pago y confirmo la cantidad a través de paypal. Pero después de dar a paypal el número de ruta y cuenta, me pide mi número de teléfono, sólo me da la opción de usar el antiguo. Si intento usar el nuevo, paypal me da un error diciendo “Parece que el número de teléfono no está registrado a su nombre. Por favor, intente con otro número”.

  Como puedo desvincular un pago en paypal

Eliminar paypal

PayPal hace que comprar y vender cosas en Internet sea fácil y seguro. Una vez que te registras en una cuenta, sólo tienes que conectar una tarjeta de crédito o débito (o una cuenta bancaria), y podrás enviar pagos a cualquier vendedor que acepte PayPal.  Si cambias de banco, tu antigua tarjeta de débito caduca o simplemente no quieres utilizar una de las tarjetas de tu cuenta PayPal, puedes eliminarla fácilmente para que ya no aparezca como opción al realizar una compra. Hay que tener en cuenta que es necesario tener al menos un método de pago activo en todo momento, por lo que si está intentando eliminar su última tarjeta, tendrá que añadir otra tarjeta o cuenta bancaria primero.Si no quiere tener nada más que ver con PayPal, es posible que quiera eliminar su cuenta; consulte nuestro artículo “Cómo eliminar su cuenta de PayPal en su Mac o PC” para obtener información al respecto.

Cómo eliminar una tarjeta de su cuenta PayPal1. Vaya al sitio web de PayPal e inicie sesión en su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y su contraseña.  2. En su pantalla de inicio, haga clic en “Cartera” en la barra de menú que recorre la parte superior de la pantalla.

Eliminar paypal de google play

Tengo un número de teléfono antiguo en mi cuenta de cuando la creé por primera vez. Ya no tengo este número, así que he intentado eliminarlo. Sin embargo, cuando intento hacerlo, me aparece un mensaje que dice “Lo sentimos — Su última acción no pudo ser completada”. ¿Alguien sabe de una solución para esto?  EDIT: Suspiro, yo había estado tratando de eliminar el número de teléfono durante los últimos 30 minutos o así antes de que finalmente decidió hacer este post. Por supuesto, después de hacer el post, decido intentarlo de nuevo. ¿Y qué sabes? Esta vez funcionó. Así que, supongo que puedes ignorar este post.

  Como desvincular mi telefono de paypal

La empresa es absolutamente terrible, este problema sigue existiendo y estamos casi en 2017, no hay chat en vivo, tienes que llamar a la India y escucharles hablar de tonterías durante 10 minutos y luego te dicen que todavía no pueden ayudarte, qué broma

Hola, he descubierto una forma de arreglar esto **bleep**. sólo tienes que entrar en paypal desde tu smartphone usando la aplicación y borrar los números antiguos desde allí. Estaba a punto de ir en un alboroto y comer el corazón de algún pobre persona de servicio al cliente hasta que pensé que iba a probar esto primero. funcionó, gracias a Dios.

Inicio de sesión de paypal

Aprender a vincular PayPal con MPesa es un paso crucial hacia la libertad financiera, especialmente en Kenia. En la era digital, muchas personas utilizan sistemas de pago electrónico para realizar transacciones. Entre los más populares están PayPal y M-Pesa. Es posible conectar M-Pesa a la cuenta de PayPal, lo que le permitirá enviar y recibir fondos a través de su cuenta de PayPal.

Simplifica la transferencia de dinero de una persona a otra, ya que permite a las personas que no tienen cuentas bancarias, así como a las que no tienen acceso a los servicios bancarios tradicionales, utilizar plataformas de monederos electrónicos como conectar M-Pesa a la cuenta de PayPal.

Vincular Paypal a Mpesa le permitirá transferir dinero de su cuenta de PayPal a su cuenta de M-Pesa y viceversa. Conectar M-Pesa con PayPal es muy fácil y esta guía ha sido diseñada para ayudar a aquellos que quieren conectar las dos cuentas.

Sólo hay un problema: sólo se puede retirar fondos de PayPal a M-Pesa a través de sus agentes, que están repartidos por todo el país. Si eres keniano, probablemente entiendas el concepto.

  Desvincular productos paypal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad