Saltar al contenido

Desvincular paypal de nintendo

Desvincular paypal de nintendo

Desvincular paypal de nintendo

cuenta de nintendo

Estaba intentando vincular mi cuenta de PayPal a mi eShop de Nintendo Switch. Cuando utilizo el enlace proporcionado en el correo electrónico de Nintendo, me dirige a la página de resumen de mi cuenta de PayPal en lugar de a una página para confirmar el pago preaprobado. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Bueno, todavía no tengo tarjeta de crédito ni de débito porque no tengo trabajo. Lo único que tengo es una cuenta de ahorros que no se toca, pero no puedo comprar DLC de repente porque PayPal no funciona bien. He desvinculado mi cuenta y ahora me pide que la vuelva a vincular con una tarjeta como he mencionado antes. Esto es más que ridículo.

como desvincular la cuenta de nintendo de la switch 2021

Por favor, no me pidan que intente desvincular o me remitan a https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/29173/~/error-code%3A-9001-9310 porque el código de error es 9320 y nintendo me pide que me remita a paypal

Entonces, Paypal, ¿piensas hacer algo al respecto? Quizás al menos dar una respuesta. Al parecer esto se debe al evento de descuento que era solo para nuevos compradores. Aparentemente no nos dimos cuenta de esto. Pero no poder comprar nada más no puede ser la solución. ¡Un repilo sería muy apreciado!

¡Si! ¡El mismo problema aquí! Nintendo creó un sitio para el código de error 9001-9320 específicamente en el tiempo https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/53949/kw/9001-9320 pero es completamente inútil. Desenlazar y volver a enlazar no hace nada para aliviar el problema, y te apuntan a PayPal para una solución.Entonces, funcionarios de PayPal, ¿tienen alguna solución en el horizonte?

nintendo switch paypal no funciona

Si tienes tu cuenta de PayPal vinculada a tu cuenta de Nintendo, ahora es el momento de cortar ese vínculo, al menos temporalmente. Al parecer, varios jugadores han sido víctimas de un fraude por parte de piratas informáticos que han conseguido cargar cientos de dólares en sus cuentas de V-Bucks.

Al parecer, los piratas informáticos se las están arreglando para descubrir o aprovechar la información de PayPal de la gente y utilizarla para comprar V-Bucks, la moneda premium de Fortnite. Todas las personas afectadas parecen tener su cuenta de PayPal vinculada a la de Nintendo, aunque los informes sugieren que algunas personas ni siquiera tienen Fortnite instalado.

Si te ha ocurrido esto, se ha sugerido que te pongas en contacto con Nintendo en primer lugar para una resolución más rápida. Otras víctimas han informado de que Nintendo ha ofrecido reembolsos sin reparos, aunque no hemos oído nada oficial sobre este asunto.

Desvinculación de tu cuenta de PayPal y Nintendo Para desvincular el método de pago, primero tienes que iniciar sesión en la Nintendo eShop como de costumbre. Una vez dentro, haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y aparecerá la información de tu cuenta. A continuación, desplázate hasta la cuenta de PayPal, que se encuentra unas cuatro opciones más abajo. Por último, pulsa la opción de desvincular para eliminar el método de pago.

tienda nintendo

Aunque es posible que no pienses en tu cuenta de Nintendo como un objetivo principal de ataque, gracias a los informes de actividad fraudulenta, la compañía ahora te insta a asegurar tu cuenta de Nintendo activando la autenticación de dos factores.

Por eso, en este artículo te mostraremos cómo asegurar tu cuenta de Nintendo para que todo en tu Switch se mantenga seguro. Ten en cuenta que la mayoría de estos pasos deben realizarse con el ordenador o el teléfono y no con la propia Switch.

1. Cómo activar la autenticación de dos factores en tu cuenta de Nintendo La autenticación de dos factores aumenta la seguridad de tu cuenta al requerir un código de tu teléfono además de tu contraseña para poder iniciar sesión. Esto aumenta considerablemente la seguridad de tu cuenta.

Para activar la autenticación de dos factores (2FA), dirígete a la página de inicio de sesión de la Cuenta Nintendo e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Dependiendo de tus cuentas vinculadas, es posible que también puedas iniciar sesión con un ID de Nintendo Network o una cuenta de redes sociales.

Una vez que hayas iniciado sesión, verás la configuración de tu cuenta. Haz clic en la pestaña Configuración de inicio de sesión y seguridad, situada a la izquierda, y busca el encabezado de configuración de la verificación en dos pasos en la parte inferior. Haz clic en Editar para continuar.

  Vincular tarjeta de cuenta paypal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad