Saltar al contenido

Vincular movil paypal

Vincular movil paypal

Vincular movil paypal

Vincular movil paypal del momento

ingreso de dinero móvil de paypal

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal y seleccione Retirar. (Se mostrará su saldo disponible). a. Tenga en cuenta que sólo podrá retirar hasta el importe del saldo disponible en USD en su cuenta PayPal 2. Introduzca el importe a retirar de su cuenta PayPal en USD y pulse “retirar”. Introduzca el importe a retirar de su cuenta PayPal en USD y haga clic en “retirar” 3. Se le redirigirá a una página que muestra el importe a recibir en KES, el tipo de cambio utilizado para la conversión de moneda y una estimación del tiempo de procesamiento de la transacción 4. Haga clic en “Confirmar” para confirmar y completar la transacción de retirada.

El servicio de recarga a PayPal le permite recargar fondos de su cuenta M-PESA que cumpla los requisitos a su cuenta PayPal vinculada para comprar en línea o realizar pagos con PayPal.    1. Inicie sesión en la página web de M-PESA PayPal (enlace) y seleccione Recargar fondos 2. Introduzca el importe de la recarga en USD y haga clic en “calcular” para obtener el importe equivalente convertido en Kes. que se transferirá desde su cuenta M-PESA. (El tipo de cambio utilizado se mostrará en la misma página). Vaya a su menú M-PESA y seleccione “Lipa na M-PESA” y luego la opción “Pay Bill”. 4. Introduzca el número de negocio. 800088 5. Introduce tu número de teléfono como número de cuenta 6. 6. Introduzca el importe en Kes.    7. Introduzca su PIN de M-PESA y envíe.

cómo encontrar el enlace de paypal en la aplicación

3. En la pantalla de añadir tarjetas a PayPal, seleccione de la lista de tarjetas elegibles. Acepta los términos y condiciones. Pasarás automáticamente a PayPal para completar su configuración. Tu tarjeta ya está lista para ser utilizada con PayPal.

3. Seleccione de la lista de tarjetas elegibles y haga clic en Añadir a PayPal. A continuación, acepte los términos y condiciones de Wells Fargo. Pasará automáticamente al sitio de PayPal para completar la configuración dentro de PayPal. Su tarjeta ya está lista para ser utilizada con PayPal.

Después de vincular su tarjeta a PayPal, puede realizar el pago con la dirección de correo electrónico y la contraseña que utiliza para iniciar sesión en PayPal. Los comerciantes no ven ni almacenan el número completo de su tarjeta. También tendrá la seguridad añadida de la supervisión de fraudes 24/7 y la protección de Responsabilidad Cero.

Con la protección de Responsabilidad Cero, no se le hará responsable de ninguna transacción de tarjeta no autorizada que se comunique con prontitud. Para obtener más información acerca de la responsabilidad por transacciones no autorizadas, revise su Acuerdo de Cliente de Tarjeta de Crédito para Consumidores y Declaración de Divulgación o su acuerdo de cuenta, términos y condiciones de la tarjeta de débito y ATM de Wells Fargo o los Términos y Condiciones de la Tarjeta Wells Fargo Easy Pay®.

aplicación paypal

PayPal.Me es una función de la plataforma de pago PayPal que permite recibir dinero de otras personas de forma rápida y eficaz.  Por otro lado, permite que otras personas puedan enviar dinero a los usuarios de PayPal sin tener que conocer su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil.  Para aquellos que estén interesados, esto es lo que hay que hacer para configurar su enlace personalizado de PayPal.Me para poder aprovechar la función:

PayPal.Me es un enlace único que permite a cualquier persona enviarte dinero: aquí tienes cómo crear el tuyo1. 3. Vaya a paypal.me e inicie sesión en su cuenta (alternativamente, también puede ir a paypal.com, iniciar sesión, ir a su configuración y luego hacer clic en “Obtener PayPal.Me”).

4. Si está disponible, verás un mensaje en verde debajo del cuadro de texto. Haz clic en “Siguiente”. 5. Haz clic en la casilla para aceptar los términos y condiciones, así como la política de privacidad, y luego haz clic en “Aceptar y crear”.

Después de esto, recibirá un mensaje de confirmación de que su perfil está activo, momento en el que puede pulsar “Hecho” y empezar a utilizar su enlace de PayPal.Me para recibir dinero. Su enlace también aparecerá en la configuración de su cuenta en caso de que lo olvide.

  Just eat vincular paypal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad