Saltar al contenido

Se puede desvincular tarjeta de paypal

Se puede desvincular tarjeta de paypal

Se puede desvincular tarjeta de paypal

que pasa si retiro mi tarjeta de paypal

Hola. No puedo eliminar mi cuenta de débito de mi Paypal. Llevo intentándolo desde ayer pero sigue diciendo que algo ha ido mal. ¿Qué puedo hacer? No puedo enviar un mensaje. y no puedo llamar a Paypal ya que soy de Filipinas. Por favor, ayuda.

Hola @JoeCarpio Gracias por llegar a la Comunidad por esta preocupación.  Puedes probar los pasos indicados para eliminar la tarjeta de tu cuenta.A continuación te explicamos cómo eliminar una tarjeta:Algunas cosas a tener en cuenta:Es posible que no puedas eliminar tu tarjeta si tienes un saldo negativo en tu cuenta PayPal. En esta situación, debe llevar su saldo a cero o más para eliminar su tarjeta.  Espero que esto sea de ayuda. Manténgase siempre seguro.

esta tarjeta está vinculada a otra cuenta de paypal

PayPal hace que comprar y vender cosas en Internet sea fácil y seguro. Una vez que te registras en una cuenta, sólo tienes que conectar una tarjeta de crédito o débito (o una cuenta bancaria), y podrás enviar pagos a cualquier vendedor que acepte PayPal.  Si cambias de banco, tu antigua tarjeta de débito caduca o simplemente no quieres utilizar una de las tarjetas de tu cuenta PayPal, puedes eliminarla fácilmente para que ya no aparezca como opción al realizar una compra. Hay que tener en cuenta que es necesario tener al menos un método de pago activo en todo momento, por lo que si está intentando eliminar su última tarjeta, tendrá que añadir otra tarjeta o cuenta bancaria primero.Si no quiere tener nada más que ver con PayPal, es posible que quiera eliminar su cuenta; consulte nuestro artículo “Cómo eliminar su cuenta de PayPal en su Mac o PC” para obtener información al respecto.

Cómo eliminar una tarjeta de su cuenta PayPal1. Vaya al sitio web de PayPal e inicie sesión en su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y su contraseña.  2. En su pantalla de inicio, haga clic en “Cartera” en la barra de menú que recorre la parte superior de la pantalla.

no puedo eliminar la tarjeta de crédito de paypal

@ldanhoff30 Haga clic en las palabras “Ayuda / Contacto” en la parte inferior de las páginas de paypals y utilizar la opción de teléfono en la banda azul en la parte superior o muy inferior de la página depende de lo que el país que se encuentra. Desplázate hasta la lista de preguntas de ayuda y haz clic en “Llámanos” al final de la página. Cuando te comuniques, no selecciones ninguna opción y espera hasta que te transfieran a un agente o pulsa “0” o di la palabra “Agente” repetidamente.

@ldanhoff30 Haga clic en las palabras “Ayuda / Contacto” en la parte inferior de las páginas paypals y utilizar la opción de teléfono en la banda azul en la parte superior o muy inferior de la página depende de lo que el país que se encuentra. Desplázate hasta la lista de preguntas de ayuda y haz clic en “Llámanos” al final de la página. Cuando te comuniques no selecciones ninguna opción, sólo espera hasta que te transfieran a un agente O pulsa “0” o simplemente di la palabra “Agente” repetidamente.

Yo tuve el mismo problema. Llamé al servicio de atención al cliente como me indicó @kernowlass y conseguí algunos avances, pero no pudieron hacer nada. Afirman que mi número de tarjeta de crédito puede ser un número reciclado y que ya está vinculado a una cuenta de paypal cerrada. Sus instrucciones fueron que me pusiera en contacto con la compañía de mi tarjeta de crédito y obtuviera un nuevo número de tarjeta de crédito. No tengo problemas para utilizar esta tarjeta con cualquier otro comercio. Parece que es más fácil para paypal pasar sus problemas a las compañías de tarjetas de crédito en lugar de purgar los viejos números de tarjetas de crédito vinculados a cuentas cerradas de su sistema.

inicio de sesión de paypal

Artículos popularesPágina principal>Administrar la configuración de la cuenta bancaria Vincular y editar su cuenta bancaria¿Qué hay en este artículo?Visión generalEnlazar y editar su cuenta bancariaRecibir transferencias de Square POS en la aplicación CashEnlaza tu cuenta bancaria desde tu tablero en línea de Square o la aplicación de Square para que tu dinero sea transferido al instante, en el mismo día, o dentro de uno o dos días hábiles.

Una vez que vincules tu cuenta bancaria, puedes comenzar a recibir tus fondos en cualquiera de nuestros horarios de transferencia. Si ya tienes una cuenta vinculada, puedes cambiarla en cualquier momento, para recibir tus fondos donde los necesites.

Antes de recibir tu primera transferencia de Square, tendrás que añadir una cuenta bancaria verificada a tu cuenta de Square. Usted puede comenzar el proceso de verificación directamente desde su tablero de mando de Square o Square App.

Nota: Si usted está cambiando su cuenta bancaria, tendrá que introducir su contraseña de la cuenta de Square y comprobar su correo electrónico para una confirmación de Square. Haga clic en el enlace dentro de las 24 horas para confirmar el cambio de cuenta bancaria. Si no haces clic en el enlace en el correo electrónico para verificar que tenías la intención de añadir o cambiar tu cuenta bancaria, la actualización no se guardará y tendrás que introducir tu información de nuevo.

  Vincular cuenta bancaria paypal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad