Saltar al contenido

Como vincular mi telefono de paypal

Como vincular mi telefono de paypal

Como vincular mi telefono de paypal

Cómo recibir dinero de paypal con número de teléfono

@ivanrylka Si vas al icono ‘Ayuda y Contacto’ en la página web de PayPal. Luego, si haces clic en el enlace ‘Contacto’ en la parte inferior de la página. Desde aquí, si haces clic en la opción ‘Contraseña y acceso a la cuenta’, y luego en ‘Problemas de inicio de sesión’. En la siguiente página, verá la opción ‘Llámenos’. No es necesario estar conectado para utilizar esta función.

Cuando intenté iniciar la sesión con esa dirección de correo electrónico, introduje la contraseña correcta y se me pidió el segundo factor de autenticación (token enviado a un número de móvil). Por desgracia, ya no tengo ese número de móvil. Así que hice clic en otra forma y se me pidió que PayPal llamara a un número y que escribiera los números que aparecían en la pantalla de mi móvil (cuando recibí la llamada). Curiosamente, el número de móvil que se muestra allí es diferente al que se muestra para el token de SMS y sigo utilizando ese número de móvil. Así que seguí adelante pero nunca recibí la llamada.

Entonces empiezo de nuevo con la pantalla de inicio de sesión, esperando que esta vez funcione. Desgraciadamente, esta vez cuando hago clic en otra forma, PayPal sólo dice que no puede iniciar la sesión. Intenté restablecer mi contraseña con éxito esperando que eso ayude, pero siempre estoy atascado en el mismo paso (2FA). Si de alguna manera puedo conseguir que PayPal envíe el token de SMS al número de móvil utilizado para la verificación de la llamada, entonces debería estar bien.

Inicio de sesión de paypal

Estoy intentando vincular mi teléfono a mi cuenta de PayPal. Llego a la pantalla donde dice que está enviando un código de verificación pero nunca llega uno. He intentado reenviar 4 veces e incluso he añadido el código de país al número de teléfono en el perfil. Tanto la cuenta de PayPal como el teléfono son cuentas de Estados Unidos. Por último, he instalado la aplicación de PayPal en mi teléfono Android para ver si eso ayuda, pero no veo ninguna diferencia.  Gracias por cualquier información que pueda proporcionar.

  Como puedo desvincular un pago en paypal

Resulta que mi compañía telefónica estaba bloqueando los mensajes de texto con código corto. Tuve que llamarles y pedirles que desbloquearan mi número. Después de hacerlo, pude recibir el código de verificación. Perdón por la confusión

Resulta que mi compañía telefónica estaba bloqueando los mensajes de texto con código corto. Tuve que llamarles y pedirles que desbloquearan mi número. Después de hacerlo, pude recibir el código de verificación. Perdón por la confusión

@dg415 Gracias por el consejo. En mi caso ocurrió lo mismo. Hice una llamada y el problema se solucionó en pocos minutos. Si puedo marcar tu respuesta como que se ha resuelto el problema lo haré. No entendí a qué confusión te referías.

Cómo cambiar el número de teléfono en paypal sin iniciar sesión

Hola, he añadido mi nuevo número de móvil a mi cuenta y cuando voy a vincularlo no me envía mi código por mensaje de texto, le he pedido que me envíe el código unas 5 veces. Es el número correcto y he llamado a mi proveedor de servicios móviles para comprobar que está bien y he recibido otros mensajes de texto.  Por favor, ayuda

Tenemos una función para añadir y confirmar tu número de teléfono móvil. Para ello, sigue los siguientes pasos. Si todavía no puedes confirmarlo, ponte en contacto con nosotros a través del enlace de contacto para que podamos ayudarte directamente.

Si va a confirmar su número de teléfono móvil más tarde después de haberlo añadido, sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta PayPal, hacer clic en Perfil cerca de la parte superior de la página y, a continuación, hacer clic en Actualizar junto a “Teléfono”. Haga clic en Confirmar cerca del número que desea confirmar y luego siga las instrucciones anteriores para completar el proceso.

  Desvincular paypal netflix

Tengo un problema similar, estoy intentando confirmar el número de móvil que adjunté a mi cuenta de Paypal (como uno de los pasos para “completar mi perfil”).  Dice que me ha enviado un mensaje de texto con un código de confirmación, y que sólo tengo 15 minutos para introducir ese código.  Pero nunca recibo el mensaje; lo intenté hace un par de meses y hoy mismo. No es que tarde mucho en llegar, sino que no llega nunca.  ¿Hay alguna razón por la que un mensaje de texto no llegue? Por ejemplo, estoy en el Reino Unido, ¿funciona para los números de móvil de fuera de Estados Unidos? Añadí el código internacional del Reino Unido +44, al principio de mi número, sin el cero – ¿es ese el formato correcto? Tengo un teléfono móvil de pago que me permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto, pero no puedo llamar a números de tarificación adicional o enviar mensajes de texto que me costarían dinero extra. ¿Podría ser eso un problema? ¿El texto de confirmación tiene algún coste?

Cuenta paypal

PayPal.Me es una función de la plataforma de pago PayPal que permite recibir dinero de otras personas de forma rápida y eficaz.  Por otro lado, permite que otras personas puedan enviar dinero a los usuarios de PayPal sin tener que conocer su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil.  Para aquellos que estén interesados, esto es lo que hay que hacer para configurar su enlace personalizado de PayPal.Me para poder aprovechar la función:

PayPal.Me es un enlace único que permite a cualquier persona enviarte dinero: aquí tienes cómo crear el tuyo1. 3. Vaya a paypal.me e inicie sesión en su cuenta (alternativamente, también puede ir a paypal.com, iniciar sesión, ir a su configuración y luego hacer clic en “Obtener PayPal.Me”).

  Desvincular tarjetas de paypal

4. Si está disponible, verás un mensaje en verde debajo del cuadro de texto. Haz clic en “Siguiente”. 5. Haz clic en la casilla para aceptar los términos y condiciones, así como la política de privacidad, y luego haz clic en “Aceptar y crear”.

Después de esto, recibirá un mensaje de confirmación de que su perfil está activo, momento en el que puede pulsar “Hecho” y empezar a utilizar su enlace de PayPal.Me para recibir dinero. Su enlace también aparecerá en la configuración de su cuenta en caso de que lo olvide.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad