Desvincular productos paypal
Paypal suecia
Hola, espero que estéis bien. Nuestro sitio web ha recibido un correo electrónico en el que se nos pide que eliminemos ciertos productos por violar las condiciones de servicio de PayPals (CBD), generamos un gran número de ventas a través de estos productos, por lo que eliminarlos por completo no es realmente una opción.Sé que es posible eliminar el botón de PayPal de las páginas de productos seleccionados, pero esto significaría potencialmente que los clientes podrían seguir comprando al añadir otros artículos a su cesta. ¿Hay alguna forma de que si se añade un producto a la cesta se elimine la opción de PayPal?
Paypal avgifter
Edición: Pensando en por qué no se ha implementado, considere que los productos sólo se utilizan para los planes de suscripción, que pueden persistir durante un largo período de tiempo, y es necesario que haya algún registro de ellos incluso después de que las suscripciones hayan terminado. Así que la funcionalidad de “eliminar” un producto es menos útil de lo que parece, ya que PayPal necesita persistir un registro único de ellos en su base de datos de todos modos. En realidad no estarías borrando uno, estarías marcándolo como inactivo o “ya no me devuelve este registro en la lista de productos disponibles”. Y bueno, eso no es exactamente lo suficientemente útil como para crear una operación de la API.
Limitación de la cuenta de paypal
Hola a todos, hoy he recibido de Paypal un correo en el que me informan de que mi cuenta de paypal ha sido limitada porque en la tienda se ponen a la venta 3 sprays de pimienta y dicen que esos productos son como armas por lo que me piden que elimine los productos de la web o que elimine la opción de pago con paypal sólo para esos 3 productos . ¿Existe alguna extensión que permita eliminar sólo para algunos productos la opción de pagar con PayPal?
No he podido encontrar una extensión que funcione para lo que usted quiere. La solución más sencilla es desactivar los productos por ahora. A partir de ahí, yo me dirigiría al foro de soporte comercial y pediría algunos presupuestos para el proyecto. Dicho esto, estaría encantado de cotizar el proyecto también
Perdón, tengo otra pregunta relacionada con este post: La respuesta de Qphoria es muy muy útil pero está referida (como pedí) a productos. Tengo una gran cantidad de productos para desactivar, así que la pregunta es: ¿hay un código para ciertas categorías de productos para desactivar la opción de paypal?
Tarifas de paypal en suecia
Si usted no puede resolver un problema relacionado con el trato directamente con el vendedor, tiene que seguir nuestro procedimiento de calidad de disputa en línea a través del Centro de Resolución para seguir una reclamación bajo nuestro sistema de protección de compras. Además, puede registrar una reclamación (segundo paso más abajo) llamándonos y hablando con un representante. Las acciones que debe seguir se describen a continuación, y en caso de que no siga estas acciones su reclamación puede ser rechazada:
Primer paso: inicie un litigio en un plazo de 180 veces a partir de la fecha en que realizó el reembolso. Esto puede permitirle iniciar una discusión primaria a causa del vendedor con respecto a su problema con todo el trato que puede ayudar a resolver la disputa. Retendremos todos los fondos relacionados con la transacción en la cuenta PayPal del vendedor hasta que se resuelva la disputa o se cierre si no puede resolver la disputa directamente con el vendedor, proceda al paso 2.
Paso 2: Escalar la disputa a una reclamación de reembolso en un plazo de 20 veces después de iniciar la disputa, en el caso de que usted y el vendedor no sean capaces de llegar a un acuerdo con calma, o vamos a cerrar inmediatamente la disputa. Usted escalará la disputa a una reclamación de reembolso a través del Centro de resoluciones. El propietario o PayPal pueden elevar la disputa también a reclamación en esta fase. PayPal puede pedirle que espere al menos una semana hasta la fecha de la transacción para escalar la disputa.