Saltar al contenido

Como puedo vincular un pago en paypal

Como puedo vincular un pago en paypal

Como puedo vincular un pago en paypal

Cuenta de paypal

Para conectar tu cuenta de PayPal a tu página de VOD, primero asegúrate de que tu cuenta está verificada; si no lo está, no podrás conectarla a tu cuenta de Vimeo. También tendrás que asegurarte de que has introducido tu nombre y apellidos exactamente como aparecen en tu cuenta de PayPal.

Para resolver el punto 2, comprueba tu cuenta de PayPal para asegurarte de que está configurada para recibir pagos. Si ya lo está, dirígete a la configuración de pagos y haz clic en Editar tu conexión de PayPal, y asegúrate de que el nombre y la dirección de correo electrónico coinciden con la información exacta de tu cuenta de PayPal.

No se puede crear el enlace paypal.me

PayPal.Me es una función de la plataforma de pago PayPal que permite recibir dinero de otras personas de forma rápida y eficaz.  Por otro lado, permite que otras personas puedan enviar dinero a los usuarios de PayPal sin tener que conocer su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil.  Para aquellos que estén interesados, esto es lo que hay que hacer para configurar su enlace personalizado de PayPal.Me para poder aprovechar la función:

PayPal.Me es un enlace único que permite a cualquier persona enviarte dinero: aquí tienes cómo crear el tuyo1. Vaya a paypal.me e inicie sesión en su cuenta (alternativamente, también puede ir a paypal.com, iniciar sesión, ir a su configuración y luego hacer clic en “Obtener PayPal.Me”).

4. Si está disponible, verás un mensaje en verde debajo del cuadro de texto. Haz clic en “Siguiente”. 5. Haz clic en la casilla para aceptar los términos y condiciones, así como la política de privacidad, y luego haz clic en “Aceptar y crear”.

  Vincular paypal de psn

Después de esto, recibirá un mensaje de confirmación de que su perfil está activo, momento en el que puede pulsar “Hecho” y empezar a utilizar su enlace de PayPal.Me para recibir dinero. Su enlace también aparecerá en la configuración de su cuenta en caso de que lo olvide.

Cómo crear un enlace de paypal para una cantidad específica

Debido a que este enlace está en un sistema diferente (PayPal) sería bueno si fuera válido por una cierta cantidad de tiempo. De lo contrario, puedo abrir este enlace después de un día y pagar mientras mi reserva real ya fue cancelada.

Puede añadir una funcionalidad arbitraria (como comprobar una fecha de caducidad, o el inventario, o las condiciones de la oferta…) haciendo que el enlace de “pago” vaya a su sitio web en lugar de al de PayPal, haga las comprobaciones y luego redirija a PayPal.

Sólo hay que respetar las reglas de marca de PayPal (no lo he comprobado recientemente, pero es posible que no le permitan utilizar su botón normal para ir silenciosamente a su sitio, pero podría requerir que utilice un botón “comprar ahora con PayPal” o algo así).

Usando el SDK de REST de PayPal puedes generar nuevos enlaces para que los usuarios los usen en sus compras. Así que cada vez que un usuario hace una solicitud, por ejemplo, hace clic en un botón “completar su pago aquí” se genera un nuevo enlace para el servicio en particular. Así que no es necesario incrustar un enlace antiguo en el botón.

Enlace de pago de paypal en el sitio web

Dependiendo de la moneda con la que pague, PayPal puede estar disponible como método de pago. Si PayPal está disponible, podrá seleccionarlo en la página de pago. Si no ve PayPal como opción, tendrá que cambiar a una moneda elegible o seleccionar un método de pago diferente.

  Desvincular paypal de justeat

Una vez que el pago del importe total de la reserva sea autorizado por PayPal, se enviará su solicitud de reserva (o se confirmará su reserva de Instant Book). Sólo se le cobrará una vez confirmada la reserva. Si su solicitud de reserva se cancela, se rechaza o caduca, la autorización de PayPal se anulará y no se le cobrará.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad