Saltar al contenido

Vincular cuenta paypal de steam

Vincular cuenta paypal de steam

Vincular cuenta paypal de steam

Steam no tiene opción de paypal

@Melonslise escribió:Prácticamente ayer hice unas cuantas compras en steam sin problemas, pero ahora no puedo usar mi saldo de PayPal en steam por alguna razón.Has hecho demasiadas transacciones en Steam. Dale un poco de descanso. Es probable que el sistema de seguridad de PayPal esté estrangulando las transacciones. Supervisa el comportamiento de los usuarios con sus cuentas, creo.

No creo que esa sea la razón. Es que no me sale la opción de usar mi saldo para nada. PayPal me sugirió que adjuntara una tarjeta y lo hice, pero Steam intentó utilizar mi tarjeta para pagar y seguía sin aparecer la opción de utilizar mi saldo de PayPal. Intenté establecer mi saldo como preferido, pero nada cambió.

No veo ningún lugar donde haya una opción para elegir entre “PayPal” y “Mi PayPal”. Cuando voy a pagar, está el menú desplegable donde se elige el tipo de pago (incluye tarjetas de crédito, etc.). La única opción que hay es “PayPal” y una vez que se hace clic en eso, aparece una pantalla que tiene el logotipo de enlace de PayPal que te registra, donde sólo tengo las opciones de utilizar una tarjeta de crédito en el archivo o abrir una línea de crédito de PayPal.

Steam pagar en 4

@Mzbreeze No es cierto en absoluto, si en realidad no se ve esta transacción de pago de $ 1000 en su cuenta de PayPal como hablamos. PayPal no te pide que compres tarjetas de regalo para que aparezca el pago en tu cuenta, ni te pide que pagues a un tercero con un procesador de pagos de terceros o que proporciones primero el número de seguimiento.

  Vincular paypal de steam

@Mzbreeze No es cierto en absoluto, si en realidad no se ve esta transacción de pago de $ 1000 en su cuenta de PayPal como hablamos. PayPal no te pide que compres tarjetas de regalo para que aparezca el pago en tu cuenta, ni te pide que pagues a un tercero con un procesador de pagos de terceros o que proporciones el número de seguimiento primero.

¡Bienvenido a nuestra comunidad!  Para responder a su preocupación, puedo decir que si alguien le pide que compre una tarjeta de regalo para recibir un pago, no es un comprador legítimo. Le animo a seguir adelante con un comprador diferente si es posible, Si es necesario, también puede encontrar alguna información sobre los correos electrónicos sospechosos aquí.

He estado yendo y viniendo con el mismo problema. La persona que compró mi dispositivo personal no acepta mi solicitud de pago hasta que compre la tarjeta. Eso no fue mencionado por él como necesario hasta que mi dispositivo había enviado. He reunido toda la información y la he enviado a la solución de seguridad recomendada por PayPals, pero todavía no hay respuesta.

Cómo cambiar la cuenta de paypal en steam

Gracias a Internet, hay un montón de formas de pagar productos tanto en línea como en persona.  Steam es uno de los muchos mercados que te permiten pagar no sólo con una tarjeta, sino también con tu cuenta de PayPal.Aunque PayPal se utiliza en casi todos los países del mundo, lamentablemente hay lugares donde no está disponible. Aquí tienes una lista de todos los países en los que puedes utilizar PayPal.  A continuación te explicamos cómo utilizar PayPal en Steam, independientemente de si utilizas la versión para PC o Mac.

  Desvincular producto paypal

Cómo usar PayPal para pagar tus juegos en Steam 1. Inicia la aplicación de Steam en tu ordenador.  2. 2. Busca en la tienda de Steam y selecciona los artículos que te interesa comprar.3. Después de elegir qué juegos u otros artículos quieres comprar, dirígete a tu cesta de la compra. Selecciona “Comprar para mí” o “Comprar como regalo”.  4. Cuando llegues a la página de “Método de pago”, haz clic en el cuadro desplegable y elige “PayPal”, y luego “Continuar”.

6. Después de iniciar sesión en su cuenta de PayPal, seleccione qué tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria desea utilizar para pagar su compra de Steam.  7. Revisa la información de PayPal y luego haz clic en “Aceptar y pagar” para usar PayPal para pagar tu compra.

Como usar paypal en steam sin tarjeta de crédito

He estado en Steam durante 2 años y siempre he pagado con los fondos de mi cuenta de Paypal y nunca he tenido un problema, sólo trató de comprar 2 juegos y cuando se trata de la parte de inicio de sesión de Paypal y después de que he iniciado la sesión de su diciendo que tengo que vincular una nueva tarjeta de crédito, pero tengo suficiente fondo, esto sucedió con cualquier otra persona … Editar: Gracias a Dusty8 para encontrar la solución, me encontré con el mismo problema. He buscado un poco y he encontrado esto: http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/540743128760630810/?l=english#c540743212277144903 . Desmarca la casilla de verificación “guardar mi información” y ya está listo.12 comentarioscompartirinformar78% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

  Vincular paypal de ebay
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad