Saltar al contenido

Vincular tarjeta de cuenta paypal

Vincular tarjeta de cuenta paypal

Vincular tarjeta de cuenta paypal

cómo vincular la tarjeta prepago de paypal a la cuenta de paypal

Justin Pritchard, CFP, es un asesor de pago y un experto en finanzas personales. Cubre temas de banca, préstamos, inversiones, hipotecas y mucho más para The Balance. Tiene un MBA de la Universidad de Colorado y ha trabajado para cooperativas de crédito y grandes empresas financieras, además de escribir sobre finanzas personales durante más de dos décadas.

Ebony Howard es contadora pública certificada y experta en impuestos de QuickBooks ProAdvisor. Lleva más de 13 años en la profesión de contable, auditora y fiscal, trabajando con particulares y con diversas empresas del sector sanitario, bancario y contable.

PayPal es una herramienta útil para realizar pagos. Originalmente diseñado para los pagos y compras en línea, PayPal también le permite comprar en tiendas de ladrillo y mortero utilizando su cuenta de PayPal en lugar de los métodos de pago tradicionales. Puede financiar los pagos desde varias fuentes, incluida su tarjeta de débito.

Si prefiere comprar con una tarjeta de débito, puede que incluso sea más prudente realizar los pagos a través de PayPal. Al hacerlo, protege la información de su tarjeta creando una capa entre su cuenta corriente y los comercios en los que compra por Internet, en lugar de pasar la tarjeta por el lector o marcar el número, lo que crea riesgos de seguridad.

vinculación de paypal con tarjeta de crédito o cuenta bancaria

PayPal es un sistema de pago en línea que existe desde 1998 y que facilita el envío y la recepción de fondos a personas situadas en cualquier parte del mundo por una pequeña comisión, o sin comisión alguna si el dinero va a ser enviado o procede de un amigo o familiar en Estados Unidos.  El servicio ha hecho que sea seguro y fácil comprar y vender cosas en línea y está muy integrado en sitios como eBay y otros negocios de comercio electrónico.  Si todavía no tiene una cuenta de PayPal, pero quiere crear una, hacerlo es gratis y sólo le llevará unos minutos. Una vez configurada, podrá añadir información bancaria para que enviar y recibir dinero sea más fácil que nunca. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo configurar una cuenta PayPal1. En el navegador de Internet de su ordenador, navegue hasta https://www.paypal.com 2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en “Registrarse”.  3. En la siguiente pantalla, elija si está configurando una cuenta empresarial o personal. Si sólo la utilizas para comprar y vender en eBay, por ejemplo, o para enviar dinero a un familiar o amigo, deberás elegir “personal”. Haz clic en “Siguiente”.

¿necesito vincular una cuenta bancaria a paypal para recibir dinero?

Puede utilizar la tarjeta prepago Mastercard® de PayPal para comer, beber y comprar en todos los lugares donde se acepte la tarjeta de débito Mastercard. Haga su pedido en línea y, una vez verificada su información, recibirá su tarjeta por correo en un plazo de 7 a 10 días.

¿Cómo se añade dinero a la tarjeta? Utilice el servicio gratuito1 de Depósito Directo y podrá disponer de sus fondos hasta 2 días antes2 de lo que ofrecen los bancos tradicionales. Realice transferencias3 desde su cuenta

Puede recibir ofertas especiales y Payback Rewards5 cuando compre en los establecimientos que cumplan los requisitos. Y puede abrir una cuenta de ahorro opcional con tarifa escalonada6 a través de The Bancorp Bank, miembro de la FDIC, Plus, con el programa Refer-A-Friend7

*INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ABRIR UNA NUEVA CUENTA DE TARJETA:  Para ayudar al gobierno federal a luchar contra la financiación del terrorismo y las actividades de blanqueo de dinero, la Ley USA PATRIOT nos obliga a obtener, verificar y registrar

información que identifique a cada persona que abra una cuenta de tarjeta. QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA USTED: Cuando abra una Cuenta de Tarjeta, le pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y su número de identificación gubernamental. Nosotros

cómo añadir una tarjeta paypal a una cuenta paypal

Si con frecuencia realiza y acepta pagos a través de PayPal, es posible que quiera mantener un saldo en su cuenta. Para la mayoría de la gente, esto es sólo una cuestión de comodidad. Al mantener algo de dinero en PayPal en todo momento, puede utilizar la plataforma más fácilmente sin retrasos. Esto es especialmente útil si ha integrado PayPal en su sistema de contabilidad habitual.

Hay dos formas de realizar pagos con PayPal: utilizando el saldo y la dirección de correo electrónico existentes, o eligiendo una alternativa como un banco o una tarjeta de crédito. A continuación le explicamos cómo hacer ambas cosas y cómo añadir dinero a su cuenta cuando lo necesite.

La forma más sencilla de añadir dinero a PayPal es utilizar una transferencia bancaria directa. En primer lugar, tendrá que crear una cuenta PayPal Cash o PayPal Cash Plus. Esto es gratuito, pero requiere que PayPal verifique algunos de sus datos personales para cumplir con la normativa “Conozca a su cliente”.

A continuación, tendrá que tener una cuenta bancaria vinculada. Esto llevará unos días, ya que PayPal tendrá que verificar que la cuenta es suya. Harán un ingreso de unos pocos céntimos y le pedirán que confirme el importe. Una vez hecho esto, podrás transferir dinero libremente de un lado a otro.

  Vincular movil paypal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad