Saltar al contenido

Vincular movil de skype

Vincular movil de skype

Vincular movil de skype

skype para empresas

Skype (/skaɪp/) es una aplicación de telecomunicaciones propia especializada en ofrecer videotelefonía, videoconferencias y llamadas de voz basadas en VoIP. También dispone de mensajería instantánea, transferencia de archivos, llamadas de débito a teléfonos fijos y móviles (a través de redes telefónicas tradicionales), y otras funciones. Skype está disponible en varias plataformas de escritorio, móviles y consolas de videojuegos, y es operado por Skype Technologies, una división de Microsoft. En marzo de 2020, Skype era utilizado por 100 millones de personas mensualmente y por 40 millones diariamente[6].

En un principio, Skype contaba con un sistema híbrido entre pares y cliente-servidor[12] y en mayo de 2012 pasó a estar totalmente gestionado por supernodos operados por Microsoft[13], y en 2017 hizo la transición de Skype de un servicio entre pares a un servicio centralizado basado en Azure.

El nombre del software deriva de “Sky peer-to-peer”, que luego se abrevió a “Skyper”. Sin embargo, algunos de los nombres de dominio asociados a “Skyper” ya estaban ocupados[15]. Al eliminar la “r” final quedó el título actual “Skype”, para el que había nombres de dominio disponibles[16].

unirse a una reunión de skype con el identificador de conferencia

La mayoría de las veces, unirse a una reunión de Skype for Business es tan sencillo como hacer clic en el vínculo de la reunión. Y puedes unirte desde cualquier lugar, como un aeropuerto, una cafetería, tu hotel o tu dispositivo móvil cuando estés de viaje.

También puede conectarse a la reunión desde cualquier teléfono marcando los números de teléfono de conexión que aparecen en la invitación a la reunión. Los números de teléfono de acceso telefónico aparecen en la parte inferior de la convocatoria de la reunión.

El vestíbulo de la reunión es una zona de espera en línea. El líder de la reunión controla el acceso a la misma, por lo que es posible que tenga que esperar hasta que el líder de la reunión le admita. Si está esperando en el vestíbulo, no se mueva a otra aplicación porque su solicitud para unirse a la reunión se cancelará si lo hace.

Puedes unirte a la parte de audio o vídeo, y a la mensajería instantánea (si está activada en la reunión) de una reunión de Skype Empresarial desde Skype Empresarial para Android. Cuando te unes desde un dispositivo móvil, solo puedes escuchar el audio de la reunión y ver el video de otros participantes (si se está mostrando). No podrá ver ningún contenido de la reunión que se esté compartiendo.

descarga de skype

Mapa de temas > Comunicación y Colaboración > Lync / Skype EmpresarialSkype Empresarial, Únete a una reunión o a una conferencia telefónica de audio o vídeo con AndroidEn esta página, puedes aprender a unirte a una reunión de Skype Empresarial en Android.Puedes programar una conferencia telefónica de Skype Empresarial desde tu ordenador de escritorio,

Puede programar una teleconferencia de Skype Empresarial desde su equipo de escritorio, o una parte de una reunión de Skype Empresarial desde Android. Una vez que te unes, deberías poder escuchar el audio de la reunión, ver el vídeo de otros participantes y ver una lista de participantes. La configuración por defecto permite ver vídeos sólo cuando se tiene una conexión Wi-Fi.

También puede llamar a la reunión desde cualquier teléfono marcando los números de Join by Phone que aparecen en la convocatoria de la reunión. El número de teléfono de acceso telefónico aparece en la parte inferior de la solicitud.NOTA: Cuando te unes a una reunión de Skype for Business marcando, tu número de teléfono aparece en la lista de reuniones.

enlace de invitación a skype

Tras la noticia de ayer de su prevista compatibilidad con las llamadas de grupo en el móvil, Skype acaba de lanzar una integración con la aplicación de correo electrónico y calendario para móviles de Microsoft, Outlook. En la aplicación actualizada de iOS, un nuevo ajuste permite activar la opción “Reunión de Skype” al crear o editar un evento en Outlook.

A esta función, que se encuentra en la página de detalles del “evento”, se accede simplemente tocando un interruptor de activación o desactivación. También es otro ejemplo de cómo Microsoft está trabajando para integrar sus diversos productos y servicios en Outlook móvil, un punto de partida clave para ampliar la presencia móvil de Microsoft, dado que el correo electrónico es una de las aplicaciones móviles más utilizadas en los smartphones. (También es importante para Microsoft encontrar otras formas de entrar en el mercado móvil, ya que la empresa no tiene una gran participación en el mercado de los smartphones).

Outlook ya permite a sus usuarios acceder a documentos de Word, Excel u otros documentos de Office que puedan estar adjuntos a los mensajes, y luego editarlos en su aplicación correspondiente, así como extraer archivos alojados en su propio servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive, por ejemplo. Ahora también funciona con Skype.

  Vincular skype de outlook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad