Saltar al contenido

Como puedo desvincular skype de outlook

Como puedo desvincular skype de outlook

Como puedo desvincular skype de outlook

Eliminar skype de outlook 365

Si ya no quieres tener otra cuenta de correo electrónico conectada a Outlook.com, puedes eliminar la cuenta conectada de Outlook.com. Solo se elimina la conexión entre la otra cuenta y Outlook.com, no la cuenta de correo electrónico ni los mensajes de correo electrónico.

Sugerencia: antes de eliminar una cuenta conectada de Outlook.com, recomendamos que inicie sesión en la cuenta a través del proveedor de correo electrónico original y se asegure de que los mensajes de correo electrónico están allí. Si están ahí, después de eliminar la cuenta puedes eliminar todos los mensajes de correo electrónico de la cuenta de Outlook.com y seguirás teniendo una copia de ellos en tu proveedor de correo electrónico. Si no están allí, después de eliminar la cuenta conectada, es posible que quieras archivar tus mensajes de correo electrónico en una carpeta de Outlook.com en lugar de eliminarlos.

Como desvincular la cuenta de skype de la cuenta de microsoft 2021

Acabo de comprar un nuevo ordenador portátil y de inmediato hizo una cuenta de Microsoft – primera experiencia de Win 10 y se le pidió que lo hiciera.Lo que no me di cuenta más tarde, fue que mi perfil de Skype (que es tal vez 7 años de edad) al parecer tiene toda una cuenta de Microsoft creado por su cuenta. Nunca presté atención a eso, ya que siempre he iniciado sesión con nombre y pase en Skype – resulta que detrás de ella hay toda una cuenta de Microsoft (a la que incluso puedo iniciar sesión en línea).Mi pregunta es – ¿hay alguna manera de eliminar esa cuenta de Microsoft, pero dejar el perfil de Skype? Tengo muchos contactos (incluido mi padre) y no quiero enviarles cada vez nuevas solicitudes de amistad desde mi nueva cuenta de Microsoft.Si no hay una forma de hacerlo, ¿puedo simplemente seguir utilizando mi antiguo perfil de Skype? No interferirá con mi nueva cuenta de Microsoft que está activa en el portátil y vinculada a Win 10, ¿verdad? 7 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

  Vincular movil de skype

Fusionar cuenta de skype y microsoft 2020

Este hilo ha sido bloqueado y no está abierto a más respuestas. El iniciador del hilo original puede utilizar el botón de Informe para solicitar que se reabra, pero cualquier otra persona con un problema similar debe iniciar un nuevo hilo. Mira nuestra Guía de bienvenida para aprender a usar este sitio.

Llamé al servicio de asistencia de Skype y les pedí que cerraran mi cuenta de Skype, live_user, el representante de Skype cerró la cuenta de Skype, pero cuando vuelvo a iniciar sesión en Outlook.com, Skype crea automáticamente una nueva cuenta de Skype, live_user1. Vuelvo a llamar al servicio de asistencia de Skype y les pido que cierren live_user1; cuando vuelvo a iniciar sesión en Outlook.com, me aparece una nueva cuenta de Skype, live_user2. Y así sucesivamente, sigue creando una cuenta de Skype que no quiero.

Este componente de Skype que se incluye en Outlook.com es una molestia. Por qué Microsoft quiere molestarme con Skype cuando estoy leyendo el correo electrónico. Además no uso Skype ni ningún otro software de chat/VOIP. Sólo quiero revisar mi correo electrónico, eso es todo. Pueden tener Skype en otro lugar pero no dentro de Outlook.com como se ve en la captura de pantalla. (De nuevo, se trata del correo web Outlook.com y no del cliente de correo electrónico Outlook de escritorio)

Skype para outlook

Tengo una antigua cuenta de Hotmail que Microsoft convirtió en una cuenta de Outlook.com. Desde hace unos días, se me ha bloqueado el acceso a mi correo electrónico (a través del acceso web de Microsoft.com), por una ventana emergente que requiere una acción en una cuenta de Skype. No he podido bloquear o evitar esta ventana emergente:

  Vincular contactos skype android

No tengo una cuenta de Skype, no quiero una cuenta de Skype y no quiero aceptar ninguna condición relacionada con una cuenta de Skype. Las opciones de la ventana emergente son iniciar sesión o registrarse, y el botón “continuar” significa la aceptación de las condiciones.

He encontrado publicaciones en Internet que describen una posible solución para eliminar o excluir la integración de Skype desde una cuenta de Skype existente, pero eso requiere crear una cuenta. También encontré consejos en Internet para modificar el registro de Windows para eliminar Skype, pero yo uso Linux, así que eso no es una ayuda.

Conseguí entrar en mi perfil de usuario de Outlook.com antes de que se cargara la ventana emergente, pero la única opción que había era un acceso similar al de la inscripción. Inicié sesión en Skype con las credenciales de Outlook.com. Sin embargo, como no tengo una cuenta de Skype, me llevó a una pantalla de inicio de sesión/registro de Skype:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad