Saltar al contenido

Desvincular fb de skype

Desvincular fb de skype

Desvincular fb de skype

cómo eliminar un nombre de usuario de la ventana de inicio de sesión de skype

No.    No se encuentra nada en las preferencias de Mac.    ¿Buscas en la Ayuda integrada de Skype? Nada. Al buscar en Google se encuentran muchos usuarios frustrados que buscan soluciones para el mismo problema, así que aquí te explicamos cómo hacerlo.    Nota: Estas instrucciones son superficialmente para Mac, ya que es lo que yo uso, pero las indicaciones aquí también ayudarán a los usuarios de Windows. En el menú Archivo de Skype, selecciona Mi cuenta, lo que te llevará al sitio web de Skype.    Introduce tus credenciales para iniciar la sesión.2. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla del perfil y en Detalles de la cuenta > Configuración y preferencias, elige Configuración de la cuenta

cómo desvincular la cuenta de skype de outlook o hotmail

Como tu cuenta de Skype ya es una cuenta de Microsoft, no es posible fusionar o desvincular tu cuenta de Skype y de Microsoft. Con tu cuenta tendrás acceso a todos tus servicios de Microsoft, incluidos Skype, Office Online, Outlook, OneNote, OneDrive y Xbox, entre otros.

Lo siento, pero según este artículo https://support.skype.com/en/faq/fa12060/ ya no es posible fusionar o desvincular una cuenta de Skype de una cuenta de Microsoft. Para que te hagas una idea, cuando Microsoft adquirió Skype, se convirtió en una parte integral de las cuentas de Microsoft.

En el pasado, Microsoft nos permitía desvincular las cuentas de Skype de las cuentas de Microsoft En el pasado, si ibas al sitio web de Skype, iniciabas la sesión con tu cuenta de Skype e ibas a la configuración de la cuenta, se te daba la opción de desvincular tu cuenta de Microsoft de tu ID de Skype.

“Como tu cuenta de Skype ya es una cuenta de Microsoft, no es posible fusionar o desvincular tu cuenta de Skype y de Microsoft. Con tu cuenta tendrás acceso a todos tus servicios de Microsoft, incluidos Skype, Office Online, Outlook, OneNote, OneDrive y Xbox, entre otros.

galaxy s20/s20+: cómo activar/desactivar dual messenger

Primero, Microsoft cambió Skype para que no tuviera la opción de evitar que recordara mi contraseña. La única forma de proteger mi privacidad en cualquier máquina en la que iniciara sesión era hacer que “olvidara” mi cuenta y tener que volver a hacer toda la configuración en cada inicio de sesión. Ahora autopropaga mi cuenta de Microsoft con un inicio de sesión sin contraseña, con un solo clic, y -acabo de descubrirlo- inicia sesión directamente en mi cuenta personal de Skype, que precedió a mi cuenta de Microsoft durante años.Si pierdo o me roban el portátil, alguien podría iniciar sesión en mi cuenta de Skype, sin hacer preguntas. Buscando en Google este problema solo me dice que Microsoft eliminó la opción de desvincular las cuentas de Microsoft y Skype en 2017. Si pierdo mi portátil y me lo roban, alguien podría entrar en mi cuenta de Skype sin más, sin preguntas.

eliminar el nombre de usuario de la pantalla de inicio de sesión de skype de la manera más reciente(2016)

En caso de que accidentalmente hayas fusionado tu perfil de Skype con una cuenta de Microsoft que no era tu intención, no te asustes, sólo tienes que desvincular Skype de la cuenta de Microsoft, y luego iniciar sesión una vez más en la aplicación de Skype al estilo de Windows 8 con la dirección de correo electrónico correcta y todo estará bien.

Ten en cuenta también que si eres usuario de Skype desde hace mucho tiempo, tus compras no se verán afectadas, pero si creaste una cuenta nueva con una cuenta de Microsoft, es posible que pierdas los productos de Skype que hayas comprado. Si este es tu caso y necesitas deshacer la fusión entre las dos cuentas, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Skype.

Anteriormente escribí sobre este tema de la fusión de cuentas, pero entonces era un poco complicado, porque implicaba contactar con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, ahora parece que Microsoft ha escuchado los comentarios de los usuarios y está proporcionando una manera fácil de deshacer este problema para muchos.

Como ya sabes, ahora es necesario fusionar una cuenta de Microsoft con el software de VoIP. Así que para hacerlo una vez más, vuelve a la pantalla de Inicio en Windows 8 y lanza Skype, ya que has desvinculado la cuenta, las credenciales de inicio de sesión automáticas anteriores no funcionarán, por lo tanto tienes que hacer lo siguiente:

  Desvincular telefono skype
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad