Saltar al contenido

Vincular cuentas de skype y microsoft

Vincular cuentas de skype y microsoft

Vincular cuentas de skype y microsoft

fusionar cuentas de microsoft

Escrito por Steven Arends¿Tienes problemas para administrar varias cuentas de Microsoft? Si ese es el caso, ¡has llegado a la página correcta! ¿Puedo fusionar dos cuentas de Microsoft? No puedes fusionar dos cuentas de Microsoft, sin embargo, puedes conectarlas y utilizarlas dentro de una sola cuenta. Puedes añadir alias a tu cuenta de Microsoft. Un alias es un apodo para su cuenta que puede ser una dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de Skype.Sigue leyendo, como yo estoy a punto de mostrar cómo se puede tratar fácilmente con más de un accounts.So, vamos a empezar.Check hacia fuera la política de reembolso de Microsoft para obtener absolutamente completo reembolsos a sus productos.

eliminar la cuenta de skype

Apr 14, 2020 – No, fusionar cuentas de Skype no es posible: No hay ninguna opción para fusionar/actualizar una cuenta de Skype con otra cuenta de Skype. Sólo se puede fusionar/ 1 respuesta – 1 voto:  ¿Es posible fusionar las cuentas para que se le pueda contactar con ambas direcciones?

11 pasos1.Inicia sesión en tu cuenta de Skype en skype.com en un navegador web.2.Desplázate hasta la parte inferior de la página web y haz clic en Configuración de la cuenta bajo el título Mi cuenta.3.Junto a tu cuenta de Microsoft, haz clic en Desvincular. Nota: Si la opción dice No vinculado en lugar de Desvincular, tus cuentas de Skype y Microsoft no están vinculadas, así que (33)…

cuenta de skype microsoft

La posibilidad de vincular Skype con una cuenta de Microsoft existe desde hace tiempo. La vinculación tenía como objetivo simplificar el proceso de inicio de sesión, ofrecer una mejor integración con Outlook para fusionar tus contactos, y ahora incluso puedes utilizar tu ID de Skype para iniciar sesión en otros servicios, como Xbox Live, Office, OneDrive y otros.

El problema es que incluso después de vincular ambas cuentas, puedes seguir accediendo a tu cuenta de Skype utilizando tu información de inicio de sesión heredada, que es menos segura que utilizar una cuenta de Microsoft que implementa una mejor seguridad y autenticación de dos factores.

Si quieres que tu cuenta de Skype sea más segura y reducir la cantidad de credenciales que tienes que recordar, puedes fusionar las cuentas. Así, solo tendrás una contraseña para acceder a todos los servicios de Microsoft, incluido Skype.

Una vez que hayas completado los pasos, Skype se fusionará con tu cuenta de Microsoft, y ahora tendrás una sola contraseña, que podrás usar con tu dirección de correo electrónico o tu nombre de Skype para iniciar sesión en los servicios de Microsoft.

cómo desvincular skype de la cuenta de microsoft 2021

Los usuarios de las antiguas cuentas de Skype pueden transformarlas en cuentas de Microsoft. Además, tienen la oportunidad de combinar las cuentas de Skype y Microsoft. Como regla general, este proceso es opcional, pero hay casos, cuando para el uso de Skype debe obtener una cuenta de Microsoft sin falta. Y como has adivinado, en este tutorial te mostraré cómo hacerlo.

Ahora puedes usar tu cuenta de Skype skype_login para iniciar sesión en cualquier aplicación o servicio de Microsoft como Office y Xbox. Sólo tendremos que actualizar tu cuenta con una dirección de correo electrónico. Eso te ayudará a recuperar tu cuenta fácilmente si olvidas tu contraseña o tu cuenta se ve comprometida.

5) Además, dependiendo de si has especificado antes tu dirección de correo electrónico o no, tendrás que confirmar el uso de este correo, o puedes especificar uno nuevo. Además, tienes la posibilidad de “Obtener una nueva dirección de correo electrónico” de @outlook.com.

¡ATENCIÓN! Si no estás seguro de tus acciones y quieres evitar la confusión o los problemas con la migración de contactos, te recomiendo encarecidamente que obtengas una nueva dirección de correo electrónico o que especifiques una dirección de correo electrónico que nunca se haya utilizado para ninguna otra cuenta de Skype.

  Como vincular contactos de skype
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad