Saltar al contenido

Desvincular cuenta skype

Desvincular cuenta skype

Desvincular cuenta skype

fusionar 2 cuentas de skype

Eliminar la cuenta de Skype: Para la mayoría de sus necesidades, Skype puede ser definitivamente un gran instrumento de comunicación. Idealmente, el apoyo a la comunicación de texto, vídeo y voz debe hacer que sea una de las mejores opciones que le gustaría utilizar. Sin embargo, el instrumento no es para cada uno de nosotros. Algunos de nosotros pueden no querer la cuenta de Skype y quieren que la cuenta de Skype se elimine para siempre. ¿Cómo eliminar la cuenta de Skype? A continuación se explica cómo cerrar la cuenta de Skype.

Para eliminar una cuenta de Skype, hay varias opciones. Sin embargo, vamos a enumerar las mejores alternativas, que le ayudarán a realizar el trabajo de manera eficiente. No podrás eliminar inmediatamente tu cuenta de Skype. Para lograr la tarea, se prevé que pase por algunas alternativas seleccionadas.

Para empezar, desvincula o desvincula tu cuenta de Skype de tu cuenta de Microsoft antes de poder eliminar completamente tu cuenta de Skype. Puede perder algunos privilegios especiales asociados a su ID de correo electrónico de Skype si se olvida de ello.

Así es como puedes eliminar tu cuenta de Skype y cuidar tu privacidad. Debería ser un trabajo sencillo eliminar su cuenta, pero tener el suficiente cuidado antes de cerrar su cuenta de Skype debería ser un problema importante. Ten en cuenta que las técnicas anteriores no funcionarán si tienes una cuenta en Skype for Business. En esas circunstancias, para cerrar o eliminar tu cuenta de Skype, tendrás que ponerte en contacto con el administrador de tu cuenta. En el lado del servidor, se maneja Skype for Business y sólo el administrador de tu sistema puede eliminar y borrar el acceso a la cuenta.

eliminar la cuenta de skype

En caso de que accidentalmente hayas fusionado tu perfil de Skype con una cuenta de Microsoft que no era tu intención, no te asustes, solo tienes que desvincular Skype de la cuenta de Microsoft y luego volver a iniciar sesión en la aplicación de Skype al estilo de Windows 8 con la dirección de correo electrónico correcta y todo estará bien.

Ten en cuenta también que si eres usuario de Skype desde hace mucho tiempo, tus compras no se verán afectadas, pero si creaste una cuenta nueva con una cuenta de Microsoft, es posible que pierdas los productos de Skype que hayas comprado. Si este es tu caso y necesitas deshacer la fusión entre las dos cuentas, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Skype.

Anteriormente escribí sobre este tema de la fusión de cuentas, pero entonces era un poco complicado, porque implicaba contactar con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, ahora parece que Microsoft ha escuchado los comentarios de los usuarios y está proporcionando una manera fácil de deshacer este problema para muchos.

Como ya sabes, ahora es necesario fusionar una cuenta de Microsoft con el software de VoIP. Así que para hacerlo una vez más, vuelve a la pantalla de Inicio en Windows 8 y lanza Skype, ya que has desvinculado la cuenta, las credenciales de inicio de sesión automáticas anteriores no funcionarán, por lo tanto tienes que hacer lo siguiente:

desvincular skype de la cuenta de microsoft 2021

Tu nombre de usuario es el nombre creado cuando te uniste a Skype por primera vez, aparte de tu dirección de correo electrónico o número de teléfono. Si inicias sesión con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, entonces tendrás un nombre de usuario vinculado a tu cuenta de Microsoft.

Solo tienes que iniciar sesión en www.skype.com. Haz clic en la sección “Tarifas” (al lado de la sección Empresas y Ayuda). En la esquina superior derecha de tu pantalla, al lado del botón “Cerrar sesión”, podrás ver el nombre de usuario/ID de Skype de la cuenta.

¿Por qué no puedo cambiar mi nombre de usuario? Tu nombre de usuario de Skype es el nombre de tu cuenta, que generalmente comienza con live(nombre de usuario), y este no puede cambiarse ya que se genera en base al correo electrónico que utilizas. La única opción que tienes es cambiar el nombre para mostrar de tu cuenta y otros detalles, pero no tu nombre de Skype.

Si utilizaste una dirección de correo electrónico para crear la cuenta, entonces lo que tienes es un nombre de Microsoft y no de Skype. Ya no hay opción de elegir un nombre de usuario de Skype, ya que el proceso de creación de la cuenta se ha simplificado. Lamentablemente, los nombres de Skype no se pueden cambiar.

cuentas vinculadas a skype

Acabo de comprar un nuevo ordenador portátil y de inmediato hizo una cuenta de Microsoft – primera experiencia de Win 10 y se le pidió que lo hiciera.Lo que no me di cuenta más tarde, fue que mi perfil de Skype (que es tal vez 7 años de edad) aparentemente tiene toda una cuenta de Microsoft creado por su cuenta. Nunca presté atención a eso, ya que siempre he iniciado sesión con nombre y pase en Skype – resulta que detrás hay toda una cuenta de Microsoft (a la que incluso puedo iniciar sesión en línea).Mi pregunta es – ¿hay alguna manera de eliminar esa cuenta de Microsoft, pero dejar el perfil de Skype? Tengo muchos contactos (incluido mi padre) y no quiero enviarles cada vez nuevas solicitudes de amistad desde mi nueva cuenta de Microsoft.Si no hay una forma de hacerlo, ¿puedo simplemente seguir utilizando mi antiguo perfil de Skype? No interferirá con mi nueva cuenta de Microsoft que está activa en el portátil y vinculada a Win 10, ¿verdad? 7 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

  Desvincular fb de skype
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad