Saltar al contenido

Como puedo vincular skype de outlook

Como puedo vincular skype de outlook

Como puedo vincular skype de outlook

cómo añadir una reunión de skype en outlook

Hola Spiceheads, estoy tratando de encontrar una manera de poner una imagen de Skype for Business en la que se pueda hacer clic y que tenga un hipervínculo incrustado en nuestras firmas de correo electrónico que abra una ventana de chat con nuestros clientes si han iniciado sesión en Skype o Skype for Business. ¿Alguien conoce una forma de crear este enlace? He estado buscando en Internet esta mañana y solo he encontrado una forma de hacerlo con un nombre de usuario de Skype en esta URL: https://www.skype.com/en/developer/create-contactme-buttons/Also, ese enlace es más bien para crear un código para una imagen en un sitio web, no una firma de correo electrónico. Estoy abierto a cualquier sugerencia sobre cómo crear una imagen de Skype for Business en la que se pueda hacer clic y que tenga un hipervínculo incrustado para que los clientes abran una ventana de chat con nuestros empleados, ya que estoy completamente perplejo.

descarga del complemento de skype para outlook

Hola Spiceheads, estoy tratando de encontrar una manera de poner una imagen de Skype for Business en la que se pueda hacer clic y que tenga un hipervínculo incrustado en nuestras firmas de correo electrónico que abra una ventana de chat con nuestros clientes si están conectados a Skype o Skype for Business. ¿Alguien conoce una forma de crear este enlace? He estado buscando en Internet esta mañana y solo he encontrado una forma de hacerlo con un nombre de usuario de Skype en esta URL: https://www.skype.com/en/developer/create-contactme-buttons/Also, ese enlace es más bien para crear un código para una imagen en un sitio web, no una firma de correo electrónico. Estoy abierto a cualquier sugerencia sobre cómo crear una imagen de Skype for Business en la que se pueda hacer clic y que tenga un hipervínculo incrustado para que los clientes abran una ventana de chat con nuestros empleados, ya que estoy completamente perplejo.

plugin de outlook para skype for business

Si tienes unos auriculares conectados a tu ordenador que utilizas ocasionalmente para hacer llamadas de voz y vídeo, es posible que te pierdas las notificaciones sonoras de los mensajes entrantes. Si configuras un timbre secundario, el sonido de la notificación se reproducirá tanto en los auriculares como en el dispositivo que elijas, probablemente los altavoces del ordenador.

Al igual que cuando añades tu dirección de correo electrónico con un hipervínculo en tu firma, puedes incluir tu mensaje instantáneo de Skype for Business o tu información de contacto telefónico de Skype for Business como hipervínculos en tu firma. Cuando alguien haga clic en tu información de contacto con hipervínculo, se iniciará un mensaje instantáneo o una llamada telefónica dentro de Skype for Business si están utilizando el software.

la reunión de skype no se muestra en outlook

Respuesta: Microsoft Outlook suele sincronizarse con el software de comunicación Skype for Business o Lync para mostrar el estado actual de las personas. Sin embargo, hay ocasiones en las que el estado puede no mostrarse. Aquí hay varias razones por las que esto puede suceder y los pasos para solucionar el problema.

La razón más común por la que Outlook puede no mostrar el estado de Skype en línea de tus contactos se debe a que los programas se inician en momentos diferentes durante el arranque del ordenador. Skype for Business o Lync suelen iniciarse automáticamente durante el arranque. Si abres Outlook antes de que se inicie Skype for Business o Lync, es posible que Outlook no pueda obtener el estado de tus contactos. La solución para arreglar este problema es la siguiente:

Otro motivo por el que Outlook puede no mostrar correctamente el estado de tus contactos de Skype for Business o Lync es que Skype o Lync no se estén ejecutando en segundo plano o que hayas cerrado la sesión de Skype for Business o hayas elegido aparecer como Desconectado. Para solucionarlo, sigue estos pasos:

Otra razón puede ser que Outlook esté configurado para trabajar sin conexión. Si esta opción está activada, Outlook se desconecta de la red y no muestra el estado de los contactos de Skype for Business o Lync. Estos son los pasos a seguir para salir del modo sin conexión:

  Como vincular contactos de skype
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad