Saltar al contenido

Vincular cuenta skype de cuenta microsoft

Vincular cuenta skype de cuenta microsoft

Vincular cuenta skype de cuenta microsoft

cuentas vinculadas a skype

Tu nombre de Skype es una identificación única para tu cuenta, que aparece como una cadena de números y letras que comienza con la palabra “live”.  Antes de la adquisición de Skype por parte de Microsoft, esta identificación era un nombre de usuario personalizado que elegías al crear una nueva cuenta. Si creaste tu cuenta en los primeros días de Skype, es posible que aún tengas ese nombre de usuario personalizado.  En cualquier caso, ahora no se puede cambiar ni el antiguo nombre de usuario ni el nuevo nombre aleatorio. Sin embargo, puedes cambiar tu nombre para mostrar de Skype. Para obtener información sobre cómo hacerlo, consulta nuestro artículo “Cómo cambiar tu nombre para mostrar de Skype para que tus amigos o empleadores te encuentren más fácilmente”. Tu identificación de Skype se puede encontrar en tu perfil de Skype, tanto en la aplicación para móviles de iPhone y Android como en la aplicación de escritorio. Los procesos para ambos son casi idénticos.

Cómo localizar tu identificación de Skype en tu aplicación para móviles1. Abra la aplicación de Skype en su teléfono o tableta.2. Pulse sobre su foto de perfil en la parte superior de la pantalla. Si no tienes una foto de perfil para tu cuenta, deberías ver tus iniciales dentro de un círculo gris.

cómo desvincular skype de la cuenta de microsoft 2021

La posibilidad de vincular Skype con una cuenta de Microsoft existe desde hace bastante tiempo. La vinculación tenía como objetivo simplificar el proceso de inicio de sesión, ofrecer una mejor integración con Outlook para fusionar tus contactos, y ahora incluso puedes utilizar tu ID de Skype para iniciar sesión en otros servicios, como Xbox Live, Office, OneDrive y otros.

El problema es que incluso después de vincular ambas cuentas, puedes seguir accediendo a tu cuenta de Skype utilizando tu información de inicio de sesión heredada, que es menos segura que utilizar una cuenta de Microsoft que implementa una mejor seguridad y autenticación de dos factores.

Si quieres que tu cuenta de Skype sea más segura y reducir la cantidad de credenciales que tienes que recordar, puedes fusionar las cuentas. Así, solo tendrás una contraseña para acceder a todos los servicios de Microsoft, incluido Skype.

Una vez que hayas completado los pasos, Skype se fusionará con tu cuenta de Microsoft, y ahora tendrás una sola contraseña, que podrás usar con tu dirección de correo electrónico o tu nombre de Skype para iniciar sesión en los servicios de Microsoft.

eliminar la cuenta de skype

Escrito por Steven Arends¿Tienes problemas para gestionar varias cuentas de Microsoft? Si es así, has llegado a la página correcta¿Puedo fusionar dos cuentas de Microsoft? No puedes fusionar dos cuentas de Microsoft, pero puedes conectarlas y utilizarlas dentro de una misma cuenta. Puedes añadir alias a tu cuenta de Microsoft. Un alias es un apodo para su cuenta que puede ser una dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de Skype.Sigue leyendo, como yo estoy a punto de mostrar cómo se puede tratar fácilmente con más de un accounts.So, vamos a empezar.Check hacia fuera la política de reembolso de Microsoft para obtener absolutamente completo reembolsos a sus productos.

fusionar cuentas de skype con el mismo correo electrónico

Su nombre de usuario de Skype es la dirección de correo electrónico utilizada para crear su cuenta de Microsoft, resultado de la adquisición de Skype por parte de Microsoft en 2011 y de la exigencia de una cuenta de Microsoft para inscribirse en Skype. En consecuencia, puedes cambiar tu nombre de usuario o ID de Skype sólo cambiando la dirección de correo electrónico asociada a él y a tu cuenta de Microsoft.

En los casos en los que te registraste en una cuenta de Skype antes de que Microsoft adquiriera Skype, es probable que utilices un nombre de usuario no basado en el correo electrónico que no se puede cambiar, a menos que crees una nueva cuenta, lo que significa perder tus contactos existentes.

En el caso de Skype for Business, las personas no pueden cambiar sus nombres de usuario o nombres para mostrar por sí mismas, ya que sus cuentas son creadas por su empleador, que les asigna una dirección de correo electrónico (por lo general su dirección de correo electrónico del trabajo) y un nombre. Si alguna vez quieres cambiar tu identificación de Skype Empresarial, tendrás que ponerte en contacto con el miembro correspondiente de tu departamento de TI.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Vincular cuentas de skype y microsoft
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad