Saltar al contenido

Vincular cuenta de skype con microsoft

Vincular cuenta de skype con microsoft

Vincular cuenta de skype con microsoft

Fusionar cuenta de skype y microsoft 2020

Las cuentas de Skype están siendo hackeadas desde al menos agosto del año pasado. Las cuentas de Skype pirateadas se utilizan para enviar miles de mensajes de spam antes de ser bloqueadas por Microsoft. Los propietarios tienen entonces que recuperar el acceso y es entonces cuando la mayoría se entera. Skype ya ha sido víctima de ataques similares antes, y los hackers fueron capaces de falsificar mensajes en el sistema en 2015 tras utilizar listas de nombres de usuario y contraseñas robadas para acceder a las cuentas.

Esta ola de ataques parece estar creciendo en tamaño, y los usuarios de Skype que optaron por la seguridad de dos factores de Microsoft también son vulnerables. Microsoft ofrece la posibilidad de vincular una cuenta de Skype y otra de Microsoft para facilitar el inicio de sesión y la seguridad. Resulta que Microsoft mantiene la contraseña original de la cuenta de Skype por separado para que pueda seguir utilizándose para acceder al servicio con un nombre de usuario de Skype. Si esa contraseña no es segura, los hackers pueden utilizarla para acceder a tu cuenta de Skype, saltándose cualquier autentificación de dos factores proporcionada por Microsoft. Esencialmente, Microsoft ha dejado una puerta trasera abierta a su cacareada seguridad de dos factores. Se puede asumir con seguridad que la nueva ola de ataques se basa en el diccionario y que Skype / Microsoft permite intentos ilimitados de inicio de sesión en algún punto de entrada.

Cuenta de skype microsoft

Inicio WindowsParece que la pesadilla de Skype y Microsoft no va a terminar pronto. Primero se actualiza la infraestructura y ahora, aunque hayas vinculado una cuenta de Microsoft, puedes seguir utilizando las credenciales de tu cuenta de Skype. Resultados ? Afortunadamente, hay una manera de solucionarlo, fusionándola completamente con la cuenta de Microsoft, y no sólo vinculándola. Si todavía no lo has vinculado, este es un buen momento para hacerlo todo de una vez.¿Cómo actualizo mi cuenta de Skype a una cuenta de Microsoft?  Después de esto, deberías recibir un mensaje diciendo que ahora tienes una contraseña para ambas cuentas, la de Skype y la de Microsoft, y que puedes usar cualquiera de ellas para iniciar sesión en los servicios de Microsoft. Asegúrate de haber habilitado la autenticación de dos factores para tu cuenta de Microsoft, y esto protegerá tu cuenta de Skype también después de esta fusión. Utiliza la contraseña de [email protected] incluso cuando inicies sesión con tu nombre de usuario.  Utiliza [email protected] o ashishxxx como nombre de usuario para iniciar sesión en cualquier aplicación o servicio de Microsoft. Cuéntanos cómo te fue con tu cuenta de Skype.  Deja una respuesta

  Vincular cuenta skype

Eliminar la cuenta de skype

La posibilidad de vincular Skype con una cuenta de Microsoft existe desde hace tiempo. La vinculación tenía como objetivo simplificar el proceso de inicio de sesión, ofrecer una mejor integración con Outlook para fusionar tus contactos, y ahora incluso puedes utilizar tu ID de Skype para iniciar sesión en otros servicios, como Xbox Live, Office, OneDrive y otros.

El problema es que incluso después de vincular ambas cuentas, puedes seguir accediendo a tu cuenta de Skype utilizando tu información de inicio de sesión heredada, que es menos segura que utilizar una cuenta de Microsoft que implementa una mejor seguridad y autenticación de dos factores.

Si quieres que tu cuenta de Skype sea más segura y reducir la cantidad de credenciales que tienes que recordar, puedes fusionar las cuentas. Así, solo tendrás una contraseña para acceder a todos los servicios de Microsoft, incluido Skype.

Una vez que hayas completado los pasos, Skype se fusionará con tu cuenta de Microsoft, y ahora tendrás una sola contraseña, que podrás usar con tu dirección de correo electrónico o tu nombre de Skype para iniciar sesión en los servicios de Microsoft.

Skype en línea

Escrito por Steven Arends¿Tienes problemas para administrar varias cuentas de Microsoft? Si es así, has llegado a la página correcta¿Puedo fusionar dos cuentas de Microsoft? No puedes fusionar dos cuentas de Microsoft, sin embargo, puedes conectarlas y utilizarlas dentro de una sola cuenta. Puedes añadir alias a tu cuenta de Microsoft. Un alias es un apodo para su cuenta que puede ser una dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de Skype.Sigue leyendo, como yo estoy a punto de mostrar cómo se puede tratar fácilmente con más de un accounts.So, vamos a empezar.Check hacia fuera la política de reembolso de Microsoft para obtener absolutamente completo reembolsos a sus productos.

  Vincular skype de outlook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad