Saltar al contenido

Como vincular contactos de skype

Como vincular contactos de skype

Como vincular contactos de skype

Cómo sincronizar skype móvil y de escritorio

En este artículo se explica cómo añadir contactos en las cuentas de Skype para particulares y empresas que utilizan equipos con Windows y macOS, Skype para la Web y las aplicaciones de Skype para Android e iOS. Se aplica a todas las versiones de Skype e incluye información para añadir contactos a Skype for Business y eliminar un contacto de Skype.

La experiencia de Skype en Windows y macOS ha cambiado a lo largo de los años, pero hoy en día hay paridad en las dos principales plataformas de escritorio. Como Skype viene en ediciones personales y corporativas (a través de Skype for Business), el programa mantiene su propia libreta de direcciones.

Aunque las versiones de escritorio de Skype son ahora uniformes, el servicio web no es exactamente igual. No tiene contactos, como las otras versiones de Skype. En su lugar, tiene una lista de conversaciones. Eso significa que cualquier persona con la que hayas hablado recientemente está al alcance de la mano, pero eso no es una ayuda si aún no has hablado con nadie, o si quieres chatear con alguien nuevo.

Al igual que el cliente de escritorio de Skype en Windows y macOS, la versión móvil de Skype es comparable tanto en Android como en iOS. Sea cual sea el dispositivo que tengas, los siguientes pasos te ayudarán a ampliar tu red.

Cómo compartir el enlace del perfil de skype

Para hacer llamadas con amigos, familiares o compañeros de trabajo, querrás añadir contactos a tu cuenta de Skype. Para ello, tendrás que buscar nombres, números de teléfono o correos electrónicos en la sección “Contactos” de la aplicación de Skype. Puedes hacerlo tanto en la aplicación móvil para iPhone y Android, como en la aplicación de escritorio.A continuación te explicamos cómo hacerlo.

  Vincular fb de skype

2. Esto te llevará a tu página de contactos, que está ordenada alfabéticamente. Toca el icono “Añadir contacto” en la esquina superior derecha, que aparece como la cabeza y los hombros de una persona junto a un signo más (+).

3.  Ahora puede buscar el nuevo contacto que desee. Introduce el nombre, el número de teléfono o el correo electrónico de la persona. También tienes la opción de invitar a tus amigos por mensaje de texto o por correo electrónico; esto es bueno si no tienen ya una cuenta de Skype.  Cuando empieces a escribir, Skype empezará a generar resultados automáticamente. Simplemente toca el nombre correcto una vez que lo hayas localizado para añadirlo a tu lista de contactos.

3.  Ahora puedes buscar el nuevo contacto que quieras. De nuevo, introduce el nombre, el número de teléfono o el correo electrónico de la persona. También tienes la opción de invitar a tus amigos a Skype si aún no tienen una cuenta.Mientras escribes, Skype te sugerirá resultados. Cuando encuentres la cuenta que quieres, simplemente haz clic en el botón negro “Añadir” junto a su nombre.

Buscar contactos de skype

La aplicación Skype te permite hacer videochat con personas a través de Internet, y también puedes almacenar una lista de contactos que se conectan con el programa. Si quieres sincronizar los contactos de tu programa Skype con tu iPhone, debes activar la función del complemento Administrador de Contactos en Skype. Con la función Administrador de contactos, puedes exportar la lista de contactos seleccionada para que aparezca como un archivo de valores separados por comas (CSV) en tu ordenador.

Haz clic en la opción “Contactos compartidos” y luego en la opción “Archivo” del menú de la barra de herramientas superior. Haz clic en la opción “Importar” y, a continuación, en la opción “Otra libreta de direcciones”. Selecciona la opción “Archivo de texto (valores separados por comas)”.

  Desvincular fb de skype

Cómo evitar que skype sincronice los contactos

Microsoft cambió el nombre de Lync a “Skype for Business”. Cualquier usuario de SFB que ejecute Office 2013 verá este cambio cuando realice una actualización de Windows. Tengan por seguro que “Skype for Business” no es el mismo producto que la aplicación “Skype for Consumers” para uso doméstico. Sigue siendo Lync, sólo ha cambiado el aspecto del icono.

En el campo de búsqueda, usando tu teclado, introduce un número de larga distancia nacional o 011 seguido de un número de larga distancia internacional y pulsa retorno. En la ventana de conversación que se abre, haz clic en el icono del teclado . Una vez marcado el número de larga distancia, se le pedirá que introduzca su código de larga distancia seguido de la tecla #. Introduce tu código de autorización de larga distancia en el teclado.

Durante una llamada de Skype for Business (SFB), puedes transferir la llamada directamente al buzón de voz de otra persona siguiendo los siguientes pasos.    Haz clic en Transferir. Escribe el nombre de la persona a la que deseas transferir la llamada. Selecciona el nombre de la persona que tiene la opción de buzón de voz. Haz clic en Transferir.

  Vincular cuenta skype de cuenta microsoft
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad