Saltar al contenido

Desvincular cuenta outlook de skype

Desvincular cuenta outlook de skype

Desvincular cuenta outlook de skype

fusionar cuentas de skype con el mismo correo electrónico

Microsoft ha hecho que cerrar cuentas de Skype sea más complicado de lo necesario. Es comprensible que ningún proveedor de Internet anuncie la opción de eliminación de la cuenta de forma directa. Teniendo esto en cuenta, la eliminación permanente de una cuenta de Skype es un proceso de varios pasos, por lo que normalmente tendrás que eliminar los métodos de pago, cancelar cualquier suscripción que tengas, desvincular tu cuenta de Microsoft de tu cuenta de Skype y mucho más.

“Si quieres cerrar tu cuenta de Skype, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que podamos cerrarla por ti”, explica Microsoft.  Contactar con Skype es la parte fácil.  Lo que es crucial aquí son los tres pasos que hay que dar antes de matar tu cuenta de Skype para siempre:

Si te registraste en Skype con una cuenta de Microsoft, al cerrar tu cuenta de Skype también se eliminará su cuenta de Microsoft vinculada. Esto podría no ser lo que quieres porque tu cuenta de Microsoft es también tu llave para Outlook.com, Xbox Live, OneDrive y otros servicios de Microsoft.

Consejo: Si tu nombre de Skype en la interfaz aparece como live:[tu dirección de correo electrónico sin dominio] o outlook:[tu dirección de correo electrónico sin dominio], al desvincular las cuentas perderás todos tus contactos de Skype en las propiedades de Microsoft en Internet, como Outlook.com.

fusionar cuenta de skype y microsoft 2020

Te informamos que ya no existe la opción de desvincular una cuenta de Skype de una cuenta de Microsoft. Sin embargo, existe la opción de trasladar una cuenta de Skype a otra cuenta de Microsoft. Para obtener más información, puedes consultar estas preguntas frecuentes.

Como tu cuenta de Skype ya es una cuenta de Microsoft, no es posible fusionar o desvincular tu cuenta de Skype y de Microsoft. Con tu cuenta tendrás acceso para iniciar sesión en todos tus servicios de Microsoft, incluidos Skype, Office Online, Outlook, OneNote, OneDrive y Xbox, entre otros.

En el pasado, Microsoft nos permitía desvincular las cuentas de Skype de las cuentas de Microsoft En el pasado, si ibas al sitio web de Skype, iniciabas sesión con tu cuenta de Skype e ibas a la configuración de la cuenta, se te daba la opción de desvincular tu cuenta de Microsoft de tu ID de Skype.

Durante los primeros años de la fusión, Microsoft ofreció una forma de desvincular las cuentas de Skype de las de Microsoft. Pero por alguna razón, el gigante tecnológico eliminó esta opción, haciendo que el vínculo fuera permanente. Así que si fusionaste tu cuenta de Skype con la cuenta de Microsoft equivocada, no hay manera de deshacerlo y separarlas.

cómo desvincular la cuenta de skype de la cuenta de microsoft 2021

En caso de que accidentalmente hayas fusionado tu perfil de Skype con una cuenta de Microsoft que no era tu intención, no te asustes, solo tienes que desvincular Skype de la cuenta de Microsoft y luego volver a iniciar sesión en la aplicación de Skype al estilo de Windows 8 con la dirección de correo electrónico correcta y todo estará bien.

Ten en cuenta también que si eres usuario de Skype desde hace mucho tiempo, tus compras no se verán afectadas, pero si creaste una cuenta nueva con una cuenta de Microsoft, es posible que pierdas los productos de Skype que hayas comprado. Si este es tu caso y necesitas deshacer la fusión entre las dos cuentas, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Skype.

Anteriormente escribí sobre este tema de la fusión de cuentas, pero entonces era un poco complicado, porque implicaba contactar con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, ahora parece que Microsoft ha escuchado los comentarios de los usuarios y está proporcionando una manera fácil de deshacer este problema para muchos.

Como ya sabes, ahora es necesario fusionar una cuenta de Microsoft con el software de VoIP. Así que para hacerlo una vez más, vuelve a la pantalla de Inicio en Windows 8 y lanza Skype, porque has desvinculado la cuenta, las credenciales de inicio de sesión automático anteriores no funcionarán, por lo tanto, tienes que hacer lo siguiente:

cuentas vinculadas a skype

Sin embargo, los pasos para eliminar una cuenta de Skype son más complicados que la mayoría y pueden ser bastante frustrantes. Esto se debe a que tu cuenta de Skype está directamente vinculada a tu cuenta de Microsoft, por lo que eliminar tu cuenta de Skype también eliminará el acceso a tu bandeja de entrada de Outlook, los documentos de OneDrive y otras cuentas vinculadas a Microsoft.

Aunque Skype es un gran software de videoconferencia para empresas y particulares, puede llegar un momento en el que ya no necesites una cuenta si hay cuentas duplicadas o si ya no necesitas la videoconferencia.

Como tu cuenta de Skype está vinculada a tu cuenta de Microsoft, normalmente tienes que eliminar tus métodos de pago y otros detalles importantes de la cuenta, y luego puedes proceder a eliminar tu cuenta de Skype. No hay ninguna acción en la configuración que le permita eliminar su cuenta de Skype con el clic de un botón.

Finalmente, después de verificar varias veces que estás absolutamente seguro de que quieres eliminar tu cuenta de Skype, se desactiva. Al hacer clic en Done (Hecho) vuelves a la página de inicio de sesión y has terminado con el proceso.

  Como vincular cuentas de skype
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad