Saltar al contenido

Vincular instagram de google

Vincular instagram de google

Vincular instagram de google

google open instagram

Es posible que hayas utilizado Instagram alguna vez en tu vida, al igual que otros mil millones de usuarios, y es conocida por ser una de las plataformas de medios sociales para compartir imágenes más populares disponibles en el mercado. Como Instagram tiene una amplia gama de audiencias, permite a múltiples negocios promocionar sus productos/servicios y utilizar sus recursos de manera eficiente. Las empresas utilizan esta plataforma y tratan de desarrollar seguidores, lo que resulta en la conciencia y el bombo sobre el producto.

Esta plataforma no sólo la utilizan los particulares, sino también las empresas. Instagram ofrece cuentas empresariales gratuitas a las empresas para promocionar sus productos y ganar seguidores. Más de un millón de personas utilizan Instagram para anunciar sus productos. Las cuentas de empresa proporcionan métricas como el cálculo de la participación y las impresiones. La métrica de Compromiso define el cociente de relación mirando cómo la gente está reaccionando a las publicaciones, cuántos me gusta obtiene, y cuán comprometidos están con respecto al perfil del producto. La métrica de impresiones define el crecimiento de los seguidores y determina la impresión que tiene el producto en los seguidores potenciales.

inicio de sesión en instagram

Instagram ha anunciado que va a ampliar la función de compartir enlaces en Stories a todos sus usuarios. La compañía comenzó a probar esta función en junio y sustituyó los enlaces deslizados por ella a finales de agosto. Dado que esta última solo estaba disponible para las cuentas verificadas o con más de 10.000 seguidores, las pegatinas de enlaces permitirán a más usuarios compartir URLs externas a través de Stories independientemente del estado verificado de sus cuentas y del número de seguidores.

Instagram dice que está trabajando en más formas de permitir la personalización de los stickers. Además, hay que tener en cuenta que, a diferencia de la función de enlace por deslizamiento, en la que se deslizaba hacia arriba en la Historia para abrir la página web, habrá que tocar el sticker de Enlace para visitar la URL.

La compañía de medios sociales también dijo que “las cuentas nuevas y las cuentas que comparten repetidamente cosas como el discurso de odio y la desinformación, u otro contenido que viola nuestras Directrices de la Comunidad no tendrán acceso a la pegatina Enlace.”

la aplicación de instagram

En la gran multitud de aplicaciones de redes sociales, Instagram sigue destacando por una razón: hace que compartir momentos con todo el mundo sea fácil, rápido y divertido. Ya sea que estés publicando impresionantes fotos de vacaciones retocadas con una de las docenas de filtros de imagen geniales o un clip de vídeo de un concierto loco, la accesibilidad despejada de Instagram la ha mantenido en la cima de las redes sociales.

La vista previa de los carretes ahora hace esta extraña cosa de boomerang, no hace que me interese en ninguno de los carretes que aparecen. La forma de activar/desactivar el audio en los vídeos frente a los carretes es extraña e inconsistente, y ¿por qué al bajar el volumen se silencia instantáneamente? y al subirlo no se hace nada? Si accidentalmente toco hacia adelante y me salto algo, trato de tocar hacia atrás, pero sólo avanza más. Es genial que se pueda cambiar el tema de los chats, pero la cosa es que es para el chat, no para ti, así que si alguien en tu groupchat se dedica a mantener el tema de algún color brillante nauseabundo, pues qué mal, ¿eh? que sea individual y personalizable, al menos insta nos deja hacer el icono del chat de grupo personalizable. También es increíblemente extraño que las publicaciones de gente que no sigo sigan apareciendo en mi feed, para eso está la pestaña de explorar, deshazte de ella de mi feed. además no sigas mostrando publicaciones que pasé sin que me gustaran, por algo no me gustaron. y en la pestaña de explorar decir que no me interesa una publicación no hace nada aparte de hacer que se muestre más porque he hecho clic en ella, ¡para decir que no me interesa!

instagram en la búsqueda de google

Más de 500 millones de cuentas utilizan la función de Historias de Instagram, y un tercio de las Historias más vistas de Instagram son creadas por marcas (Instagram). Está claro que esta función ha resonado en la base de Instagram, y las empresas pueden aprovecharla para impulsar la conciencia y el compromiso con sus audiencias.

Pero con todo esto viene la pregunta: ¿Cómo pueden las marcas utilizar las Historias al máximo, en el esfuerzo de impulsar el tráfico y las conversiones para sus negocios? Todo empieza por saber cómo añadir enlaces a las Historias de Instagram con la función Swipe Up para poder promocionar tu sitio web. Vamos a sumergirnos en eso ahora.

Podrás publicar contenido emocionante sobre un nuevo producto, servicio o evento, y luego animar a tu audiencia a “deslizar hacia arriba para obtener detalles.” Esto da a las marcas una forma de baja fricción para impulsar el tráfico desde la plataforma de Instagram, y permite a los usuarios interactuar más aparentemente con las marcas directamente desde las Historias de esas marcas.

La función Swipe Up está destinada a las marcas y a los usuarios de Instagram, por lo que Instagram limita la disponibilidad a aquellos que cumplen tres criterios: Debes tener un perfil de empresa, debe ser una cuenta verificada y debes tener al menos 10.000 seguidores.

  Desvincular cuenta comercial instagram
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad