Saltar al contenido

Vincular cuenta de correo

Vincular cuenta de correo

Vincular cuenta de correo

Crear una cuenta de gmail

Recibes algunos correos importantes en la primera cuenta de Gmail, pero estás escribiendo un correo en la segunda cuenta y no te das cuenta de ese correo urgente. Cuando vuelves a cambiar a la segunda cuenta, recibes respuestas en tu primera cuenta de Gmail… ¡AYUDA! Después de 10 minutos de esta locura, sólo tienes una pregunta: “¿Puedo combinar las cuentas de Gmail en una sola bandeja de entrada?”.

Imagínate: puedes combinar cuentas de Gmail y recibir correos electrónicos de TODAS tus cuentas (no importa si es Gsuite o Gmail habitual) y responder a todos los correos electrónicos entrantes de TODAS tus cuentas en un solo lugar.

Bien; ese fue sólo el primer paso de la combinación de dos cuentas de Gmail, y ahora recibimos los correos electrónicos enviados a ambas cuentas, la amarilla y la blanca, en un solo lugar. ¿Pero qué pasa si quiero responder a ellos? Tienes que configurar las cuentas de alias de Gmail. Para hacerlo, sigue estos pasos:

4. Ve a Configuración > Cuenta y (esto es importante) podemos ver que ahora podemos enviar correos electrónicos desde diferentes cuentas. Aquí podemos elegir qué correo electrónico será el predeterminado después de fusionar las cuentas de Gmail. Además, te recomendamos que selecciones “Responder desde la misma dirección a la que se envió el mensaje”. Significa que si recibes un email enviado a la cuenta amarilla, responderás (por defecto) como la cuenta amarilla.

Gmail

I. IntroducciónDespués de vincular las cuentas de correo electrónico, puede enviar y recibir correos electrónicos en Lark Mail, y obtener la sincronización con su servicio de correo electrónico anterior, incluyendo:II. PasosNota: Debes vincular el correo electrónico de la empresa bajo este dominio. No puede vincular el correo electrónico personal.Nota: Lark Mail sincronizará automáticamente las etiquetas y el historial de correo electrónico. Y puede seguir utilizando el correo electrónico durante el proceso de sincronización.Para obtener más información sobre el correo electrónico, haga clic aquí.

  Vincular correo de skype

El contenido descrito es diferente de lo que veo en LarkEsta característica no funcionóNo me gusta cómo funciona la característicaEncontré este artículo difícil de leerEncontré imágenes/vídeos difíciles de entenderOtro

Inicio de sesión de correo electrónico de gmail

Vincular una dirección de correo electrónico de cPanel a una cuenta de Gmail te permite leer y enviar los correos electrónicos que crees en cPanel a través de Gmail. A continuación te explicamos cómo vincular tu dirección de correo electrónico a tu cuenta de Gmail:  Nota: Antes de empezar, necesitas crear una cuenta de correo electrónico en tu cPanel. Si aún no lo has hecho, puedes hacerlo ahora siguiendo el apartado Cómo crear una dirección de correo electrónico en cPanel.Accede a tu cuenta de Gmail, haz clic en el icono del engranaje y selecciona Configuración:

Revisa cuidadosamente todos los campos e introduce o marca los necesarios:1. Nombre de usuario: introduce el nombre completo de tu dirección de correo electrónico que has creado en tu cPanel2. Contraseña: introduzca la contraseña de la dirección de correo electrónico que creó en su cPanel3. Servidor POP: introduzca mail.your-domain-here (your-domain-here es un ejemplo, introduzca su nombre de dominio aquí)4. Puerto: 9955. Deje una copia del mensaje recuperado en el servidor: marque esto6. Utilizar siempre una conexión segura (SSL) al recuperar el correo: marque esta opción7. Etiquetar los mensajes entrantes: seleccione labelHaga clic en Añadir cuenta

Introduzca la información requerida:  1. Servidor SMTP: introduzca mail.su-dominio-aquí (su-dominio-aquí es un ejemplo, introduzca su nombre de dominio aquí)2. Nombre de usuario: introduzca el nombre completo de su dirección de correo electrónico que creó en su cPanel3. Contraseña: introduzca la contraseña de la dirección de correo electrónico que creó en su cPanel4. Puerto: seleccione 4655. Conexión segura mediante SSL: marque este campoHaga clic en Añadir cuenta:

  Como desvincular un correo de otro

Correo de apple

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel de control, listo para ser leído y clasificado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación Mail preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

  Vincular correo de play store
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad