Saltar al contenido

Como desvincular un correo de un movil

Como desvincular un correo de un movil

Como desvincular un correo de un movil

cómo eliminar la cuenta de correo electrónico del teléfono

Los dispositivos móviles Android vienen completamente equipados con una aplicación de correo electrónico. La aplicación de correo electrónico de Android le permite vincular varias direcciones de correo electrónico simultáneamente, de modo que puede cambiar sin esfuerzo entre las cuentas de correo electrónico con sólo un par de toques.Si desea eliminar una cuenta de correo electrónico de su aplicación de correo electrónico, sin embargo, el proceso es simple.  A continuación te explicamos cómo eliminar tu cuenta de correo electrónico en Android.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy S10 (Desde $859,99 en Walmart)Cómo eliminar tu cuenta de correo electrónico en Android1. Abre tu aplicación de correo electrónico. Si tienes problemas para encontrarla, desliza hacia arriba desde tu pantalla de inicio, luego toca dentro de la barra de búsqueda y escribe “Correo electrónico.”

6. Pulse “Eliminar” en la ventana emergente para confirmar que desea eliminar la cuenta.  La cuenta de correo electrónico que has seleccionado debería ser eliminada por completo de tu aplicación de correo electrónico. Ten en cuenta que todas las demás cuentas de correo electrónico vinculadas a tu aplicación Correo electrónico seguirán activas a menos que las elimines.

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos libros de poesía, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

cómo eliminar la cuenta de gmail en el teléfono androide

Jeremy Laukkonen es redactor de temas de automoción y tecnología para numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de juegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Cuando eliminas una cuenta de Gmail de un dispositivo Android de la forma correcta, la cuenta sigue existiendo, puedes acceder a ella con un navegador web e incluso puedes volver a conectarla más tarde si cambias de opinión.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo eliminar la cuenta de correo electrónico

Nota: Si desvinculas una opción de recuperación utilizando este método, no podrás volver a añadir esa misma opción de recuperación a tu cuenta. Para eliminar un método de recuperación, pero conservar la opción de volver a añadirlo en el futuro, sigue los pasos anteriores para “Eliminar un número de móvil o una dirección de correo electrónico.”

1. Vaya al Ayudante de inicio de sesión.2. Introduzca su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico alternativa.3. Haga clic en Continuar.4. Haga clic en Sí, envíeme un código.- Le enviaremos un código de verificación a su teléfono o correo electrónico.5. Sin salir de esta página, recupere el código e introdúzcalo en el campo previsto.6. Haga clic en Verificar.7. Haga clic en el icono Más junto a la cuenta que desea desvincular | seleccione Desvincular esta cuenta.8. Haga clic en Desvincular esta cuenta.

cómo eliminar la cuenta de google del teléfono android desde el ordenador

Instagram es una plataforma visual; puedes compartir fotos y vídeos en tu cuenta, lo que podría hacer crecer significativamente tus seguidores en la plataforma. Al igual que otras plataformas de medios sociales, Instagram es un lugar para conectarse con la familia, amigos y conocidos.

Este escenario podría convertirse en un problema cuando no quieres que alguien te encuentre en la plataforma de redes sociales o cuando alguien que posee tu número de teléfono te busca en Instagram simplemente para acosarte.

La respuesta sencilla a esta pregunta es que sí. Puedes eliminar tu número de teléfono de tu cuenta de Instagram para que los usuarios de Instagram que posean tu número de teléfono no puedan encontrarte en Instagram al sincronizar su contacto.

La mayoría de la gente tiende a elegir un número de teléfono porque parece la opción más fácil entre las dos. Instagram hace esta petición para tener un medio de llegar a ti si surge algún problema con tu cuenta.

Cuando proporcionas un número de teléfono, se envía un código de verificación al número de teléfono proporcionado. Esto es para que Instagram confirme que eres el propietario legítimo del número de teléfono proporcionado. Sin un correo electrónico o un número de teléfono que funcione, no podrás continuar con el proceso de registro.

  Desvincular correo unizar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad