Saltar al contenido

Vincular correos

Vincular correos

Vincular correos

Cuenta de gmail

Puede parecer obvio, pero más personas harán clic en tus enlaces si los haces fáciles de ver e interpretar. Esto significa pensar en cómo redactar los enlaces, qué colores utilizar, dónde colocarlos y a qué enlazar.

Y, por supuesto, cuantos más clics obtenga, mayor será su porcentaje de clics (CTR). El CTR es un indicador útil de la participación en el correo electrónico, como Jack Kitterhing exploró recientemente en el blog. Si quieres que tu CTR supere una tasa “buena” del 3%, tienes que conseguir más clics.

Antes de añadir el uso de enlaces en los correos electrónicos, piense cuidadosamente en lo que está tratando de lograr con su correo electrónico. Cuando alguien abre su correo electrónico, ¿qué quiere que haga? Cuando hagan clic en los enlaces, ¿a dónde quiere que vayan? Y cuando lleguen allí, ¿qué quiere que hagan a continuación?

Pensar en las acciones que quiere que realice el suscriptor le ayudará a decidir qué enlaces son importantes y cómo quiere guiar al suscriptor hacia la acción deseada, es decir, leer un artículo del blog, inscribirse en un evento, encargar un libro por adelantado o compartir su correo electrónico.

Reenvío de correo electrónico

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

  Desvincular correo de skype

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación Mail preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

Chispa

Al hacer clic en un enlace a una dirección de correo electrónico, el enlace intentará abrir el programa de correo electrónico predeterminado e iniciar un nuevo correo electrónico a la dirección de correo electrónico vinculada. Si no tienes un programa de correo electrónico predeterminado, como Outlook o Mail, activado en tu ordenador, es posible que al hacer clic en una dirección de correo electrónico vinculada no se produzca ninguna acción o que se te pida que configures un programa de correo electrónico. Si utilizas una aplicación de correo electrónico basada en el navegador, como Gmail o Yahoo!, tendrás que hacer clic con el botón derecho del ratón en el enlace de correo electrónico para copiar la dirección de correo electrónico y pegarla en tu aplicación de correo electrónico preferida.

  Como desvincular un correo de otro correo

Sin embargo, es posible que quieras utilizar el módulo Insertar tu propio HTML para añadir un enlace personalizado si quieres utilizar una dirección de correo electrónico diferente o simplemente incluir un texto diferente en tu enlace. A continuación se muestra un ejemplo del código que puede utilizar para mostrar un enlace de correo electrónico personalizado en su barra lateral:

Una vez que haya configurado el código para su enlace de correo electrónico, vaya a Diseño > Contenido, seleccione Insertar su propio HTML y haga clic en Añadir este módulo. Introduzca el código en el cuadro emergente y haga clic en Aceptar. Después de reorganizar su contenido, haga clic en Guardar cambios para actualizar su blog.

Microsoft outlook

Si configuras el reenvío automático de correo siguiendo los pasos anteriores, verás un aviso en tu bandeja de entrada durante la primera semana después de haber activado el reenvío. Esto es un recordatorio de que el reenvío está activado, y te da la oportunidad de revisar tu configuración de reenvío.

Si has creado un filtro que reenvía determinados mensajes a otra dirección de correo electrónico, verás este aviso en tu bandeja de entrada durante la primera semana después de haber configurado el filtro. Es un recordatorio de que el reenvío está activado y te da la oportunidad de revisar tu configuración de reenvío.

  Como desvincular un correo de un movil
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad